|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-18-2011, 10:27 PM | #1 |
Master
|
Estudio: Los guapos son más inteligentes
Estudios realizados en Gran Bretaña y Estados Unidos revelan que los hombres y mujeres bien parecidos tienen un coeficiente intelectual casi 14 puntos por encima de lo normal. Los hallazgos se basaron en el Estudio Nacional de Desarrollo Infantil en Reino Unido, donde se registró la inteligencia académica y la apariencia física de 17.419 personas desde su infancia hasta una temprana edad adulta. El experimento encontró que en Gran Bretaña, las mujeres que son físicamente atractivas tienen un IQ de 11,4 puntos por encima de la media, mientras que los hombres guapos tienen un aumento de 13,6 puntos. Sin embargo, queda la duda de cómo se determinó que las personas que participaron en el estudio estaban sobre el “nivel promedio de belleza”. Según Kanazawa, la explicación de por qué los guapos son más inteligentes es la siguiente: Si es más probable que hombres más inteligentes alcancen un mayor estatus, y si los hombres de mayor estatus tienen más probabilidades de casarse con mujeres hermosas, entonces, dado que tanto la inteligencia como el atractivo físico son altamente heredables, debiera haber una correlación positiva entre inteligencia y atractivo físico en la generación de los niños” Aún así, Kanazawa insiste que el “argumento de que la gente hermosa es más inteligente es puramente científico. No es una prescripción para tratar y juzgar a los demás”. En Estados Unidos un estudio similar se realizó con 35 mil estadounidenses teniendo los mismos resultados, lo que significa que cuando alguien te dice “no soy solo una cara bonita” probablemente tenga razón, aunque posiblemente lo creas más si usa un par de anteojos. Fuente 1- El titulo del thread originalmente decia: "Estudio: Los guapos SOMOS más inteligentes" 2- Ta linda la mina de la imagen :P
01-18-2011, 10:32 PM | #2 |
Baron
|
casi.. pero no axo si intentastes ser inteligente as fallado es imposible si no poruqe casualmente los mas guapos no tienen un curriculum como los "frikis,empollones" mal vistos por las personas (envidia >.<)?
01-18-2011, 10:36 PM | #3 |
Pledge
|
Me cagüen yo tengo 140 de CI ¿porque no me llaman ya para mister mundo joder? That's suspicious... Ah no claro me deben quitar el puesto Stephen Hawking y Bill Gates (malditos yankis )
Tambien se debe pensar una cosa, muchas veces por estar rodeado de libros y ser inteligente te hace ser impopular y perder el atractivo. Eso explicaria muchas cosas (por ejemplo el porque solo ligan los idiotas si segun esto són mas feos)
01-18-2011, 10:57 PM | #4 |
Initiate
|
A vea.. ya se porque sere tan tezo...
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
01-18-2011, 11:51 PM | #5 |
Baron
|
jojojojo, ya tengo pruebas para seguir alimentando mi Ego!!
01-19-2011, 12:17 AM | #6 |
Master
|
Y los que somos feos e inteligentes? (?)
Pregunta: No era que el CI no media la "inteligencia" (definiendo inteligencia como la "cantidad" de conocimiento academico de cada uno), sino la capacidad para realizar ciertas pruebas? @Blackdraco: El mio es de 156, te gane (?)
01-19-2011, 02:04 AM | #7 |
Banned
|
Stephen William Hawking esta re wapo
|
01-19-2011, 02:26 AM | #8 |
Master
|
El mio es de 137, pero alcanza y sobra para funciones basicas
01-19-2011, 02:30 AM | #9 | |
Banned
|