|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Hola chicos,
Tengo un brujo 42, que voy a empezar a levear pero con tanto cambio no sé que confi hacerle, ¿Me podrían poner algunas más o menos buenas? Gracias desde ya. ![]() Vast, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola, Quiero aclarar que yo ahora mismo no tengo brujo , antes del balance si... pero es practicamente igual. a lo que hibamos.
Si eres de guerras : Subes control del mana 15,Arcania (Creo recordar que es el de terror) 19,Elementos 17,y lo demas nigromancia.(Si vas para guerra este no te hace falta) De caza: Control de mana 15, Mental,15,arcania 13-15,elementos15..,Nigromancia 15 y si te sobra algo , a lo que gustes. ESO SÍ LA HABILIDAD HACE AL JUGADOR NO LA CONFIG. Espero que te sirva.
Knight Of Killz.. Player since in BETA. Mi padre es sol, mi madre la luna, mi hermano es el viento y el planeta tiera mi cuna LOS PAYASOS QUE ME PONGAN KARMA ROJO,QUE LO FIRMEN CON SU NOMBRE =],corbardes.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() ¿Alguién sabe de alguna que sea buena para leveo? Vast, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() |
![]()
¿Alguien puede decirme alguna de leveo?
![]() Vast, |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
esta esta genial para levear: http://trainer.claninquisition.org/t...zamtaaaaqDDaaa
Empeizas con meteorito, tiras relampago y te vas a otro bicho, estalagmita, explosion de hielo, te vas a otro, sacrificio, y de nuevo todo, si vas perdiendo vida vas usando vampirismo y listo. puse la pasiva de la rama elemental por si leveas con fantasmas ![]() Si no es asi, daselos a absorcion vital, o barrera... aunque no recomiendo esta ultima :P
![]() |
#6 |
Master
![]() |
![]()
Gracias, la probaré.
Ahora mismo la que uso, puse Absorción al 3 más Barrera al 4 y no me baja nada la vida... Pero ya la probaré. ![]() Vast, |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|