|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
bueno, explico claramente... los dos problemas: uno, no me puedo loggienar al sitio, segundo, no puedo comprar ximerin -.-...
pongo la cantidad de ximerin, le mando a "conseguir ximerin!" (ya logineado en el sitio) y... CHA CHANNNNNNNN!!!!!!!! ¬¬ "NO ESTAS LOGIENADO BLA BLA BLA... porfvaor resuelvan este bug que se me va el tiempo del caballo de prueva XD ![]() ![]() ![]()
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Gamorito , cuando entras a la pagina www.regnumonline.com.ar en la esquina superior derecha hay dos ventanitas , una para tu usuario y la otra para tu clave , cuando las pones y le das al OK , quedas logueado y ahi compras el ximerin.
![]() |
#3 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Saludos !!!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Es verdad , a la hora que posteé esto ya no pensaba con claridad, no me pasó en el caso de comprar ximerin, pero si varias veces tratando de postear , la solución fué , sin cerrar la ventana de compra o el post , clickear en mozilla , que se abra de nuevo , ir a la pagina del RO , desloggearse y volver a loggear, alli me toma lo que quiero hacer
![]()
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
miren, expliuco lo mas calaramente posible...
entro a la pag, no uso mozila bla bla bla (nunca lo use) si no uso el internet explorer viteh... entro, me loggineo, y al proximo link de la pagina que entro se me deslogginea... si quieren pongo foton bien claras ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
|
|