|
02-07-2011, 03:35 AM | #1 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Old school
bueno, como dice el titulo..
vieja escuela.. me parece a mi o de a poco estamos volviendo los jugadores de cuando el RO era beta??? para aquellos q jugaban junto a mi en esos tiempo.. quisiera q cada uno aporte algun reecuerdo de esos momentos inolvidables.. ya que sin nosotros, NGD no podria haber mejorado el juego... Yo me acuerdo de cuando no habia invacion (creo q todos nos acordamos de eso) y igual algunos pj buscaban la forma de pasar la muralla.. y lo lograban .. O de cuando se podian tomar fuertes y castillos solo (yo lo hize un monton de veces y muchos pj tmb ) alsius casi no apareecia.. pero todos sabiamos q cuando salian eran re grosos (?)
02-07-2011, 04:22 AM | #2 |
Master
|
hola, yo no jugue desde la beta, puedo opinar? (?)
un recuerdo mio de cuando empeze en el RO era que se vendian caballitos por 24 horas a 10k de oro y cuando magnanitas a 25k eran caras... |
02-07-2011, 04:36 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
te digo algo??? antes no habia caballo y el ximerin no existia todavia :P.. imaginate no mas.. y eramos muy pocos ^^
02-07-2011, 04:24 AM | #4 |
Duke
|
Bueno, yo soy del juego lanzado, pero igual para darle vida al tema y porque me acuerdo de vos jaja... me acuerdo que antes había un tele en el mercado de Meni y en playa de Alsius de Trelleborg. Ahí caían los verdes a atacar la bola de leveo de 20 personajes (porque antes todos sacaban experiencia sin importar un mínimo de participación en daño al bicho), y después todos usaban el tele para salir en cementerio y correr. Eso también me hace acordar al altar de res. de Meni cerca de la muralla y cuando se campeaba en Sultar x9.
|
02-07-2011, 04:35 AM | #5 |
Master
|
jajaja.
yo ahora nose donde estan los transportadores esos .. Te acordas del lag q habia???? antes era imprecionante, y no llegabamos ni a 130 conectados... ahora nose.. habran como 3534543 (por ejemplo) de conectados... y tenemos lag.. imaginate esta cantidad de conectados en ese tiempo nos conociamos entre todos tmb :').. que buenos recuerdos PD: yo tmb me acuerdo de vos
02-07-2011, 04:38 AM | #6 |
Duke
|
Sí, teníamos el comando /users. Tengo memoria fotográfica de cuando ponían con la letra amarilla llegamos a 300, 500, 800, casi 1000, 1200 y ese día cayó el servidor jaja.
|
02-07-2011, 04:49 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
Haciamos record ^^.. Los jugadores de la Beta, loogramos o mejor dicho, Ayudamos a solucionar muchos pero muchos de los Bug que habian .... Me acuerdo de cuando Mario Of Persia y Taleneo estaban en el mismo clan.. Praetores .. Despues de Fuego de Fenix, ^^ y en Alsius era mmm.. Fragua?? o Sombras??
02-07-2011, 04:52 AM | #8 |
Baron
|
Sombras fue el primero de Alsius, y los que estaban de acuerdo con la alianza Ignis-Alsius. Después un grupo de "rebeldes" que no querían esa alianza formaron Fragua...
Recuerdo haberme preguntado siempre que era esa piedrita azul que estaba en 0 en el inventario.. después me enteré que era ximerin
02-07-2011, 05:16 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
02-07-2011, 05:18 PM | #10 |
Banned
|
|
|
|