|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-07-2011, 04:03 PM | #1 |
Initiate
|
Error al ejecutar instalador Regnum Online.
Hola chicos, tengo un amigo que quería instalar el juego y al ejecutar el instalador le suelta este error (Imagen). Si alguien sabe cual puede ser el motivo por el cual no le deja instalar que lo postee (si es alguien oficial del equipo NGD mejor aún).
Desde ya muchas gracias. Imagen: Edit: Para ver la imagen es necesario estar conectado con la cuenta del foro.
02-07-2011, 04:06 PM | #2 |
Initiate
|
creo
CREO que no descargo bien tal ves pueda ser eso
02-07-2011, 04:10 PM | #3 |
Initiate
|
Lo descargó 3 veces bien el archivo y le salió el error en las 3
02-07-2011, 05:33 PM | #4 |
Initiate
|
NSIS (Nullsoft Scriptable Install System) es un sistema profesional de código abierto para crear instaladores de Windows.
NSIS desarrolló el "sobre" que contiene el software que está intentando instalar, no el software en sí. Esto permite que cualquier desarrollador de software para usar NSIS para facilitar el proceso de instalación de software. NSIS mensajes de error: - Verificar la integridad de instalación ha fracasado. Las causas comunes incluyen descarga incompleta y dañado los medios de comunicación. - El programa de instalación que está intentando utilizar está dañado o incompleto. Este podría ser el resultado de un disco dañado, una descarga fallida o un virus. Cómo solucionar el problema? * Si el software se obtuvo a través de Internet: - Borrar la caché del navegador. - Desactiva cualquier aceleradores de descarga o gerentes y descargar el instalador de nuevo. - Cambie el nombre del instalador por lo que es un nombre sencillo de una sola palabra, sin caracteres especiales (sin quitar el sufijo. Exe) Ejemplo: install.exe - Descarga el instalador de otra fuente aprobada por el desarrollador de software o el editor. (Podría estar dañado en el servidor, o la conexión con el servidor no es fiable a partir de su ubicación.) - Actualice su software anti-virus (si está instalado) y descargar el instalador de nuevo. - Desactivar el software anti-virus y descargar el instalador de nuevo. - Descarga el instalador con otro equipo y copiarlo en el equipo original. - Si tiene instalado el firewall de nVidia, desinstale el programa y descargar el instalador de nuevo. - Buscar y eliminar malware y virus en su sistema. - Escanear el disco duro con scandisk, chkdsk, o cualquier otra herramienta de reparación de disco duro. * Si el software se obtuvo de un CD, DVD u otros medios físicos: Si usted está recibiendo este problema desde una instalación situada en un disco o en otros medios además de la Internet, entonces el problema puede deberse a un fallo de hardware o más probable es que el medio físico que se dañe. Trate de leer archivos de otras partes de los medios de comunicación. Si está recibiendo errores de lectura con otros archivos en el disco, entonces el problema se debe probablemente a los medios de comunicación dañadas. Usted tendrá que contactar con la fuente de los medios físicos para su reemplazo. *-* ¿Por qué aparece un error NSIS? El error de NSIS cuadro de mensaje que básicamente significa que la configuración del archivo ejecutable (. Exe) o el usuario de instalación está intentando ejecutar está dañado o incompleto. Sin embargo, a menudo no es la causa real. Un posible candidato es el Firewall de Windows que existe en Windows XP y posterior sistema operativo como Windows 2003, 2008 y Windows Vista. La solución es deshabilitar el Firewall de Windows y ejecutar el instalador de nuevo. Otro problema reportado fabricante que desencadenan NSIS error incluyen nVidia integrada NIC (tarjeta de interfaz de red) que incluye un servidor de seguridad. En este caso, el usuario tiene que cambiar el adaptador de red a un servidor de seguridad o sin interruptor a la red inalámbrica temporal para obtener el instalador instalado, como desactivar la tarjeta de red todavía causa de error NSIS. fuente
02-07-2011, 07:49 PM | #5 |
Initiate
|
Mil gracias, ya pudo instalar
02-07-2011, 07:53 PM | #6 |
Initiate
|
con mucho gusto estamos para servir