|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-07-2011, 05:28 PM | #1 |
Pledge
|
Shader 2 con un Core i5???? no entiendo nada
Hola Chicos:
Soy Confutatis, barba 50 de Angeles Caídos, jugando desde el 2006... Me compre una notebook con las siguientes características: Intel Core i5 M460 2,53Ghz 4 GB de memoria VGA Nvidia GeForce GT 325M, VRAM: 1GB CUDA / Optimus Technology Intel (R) HD Graphics OS: Windows 7 Home Premium Todos los drivers actualizados. Mi consulta es por que solo puedo jugar en Shader Mode 2.0 ya que no me muestra superiores. Mi segunda consulta es mas simple: No logro poder jugar en modo ventana de manera de que me quede el ribbon de Windows 7 abajo SIN taprame la mitad de las skills. La resolucion de mi máquina es de 1366X768 (monitor de 16"). Cuando selecciono esa me sucede lo que les comentaba. Si elijo menores y "maximizo" la pantalla, al clikear en las skills no funcionan. Termino siempre en pantalla completa o en modo ventana pero desperdiciando pantalla. Muchas gracias, me interesa mas que nada el primer tema. Saludos Confu |
02-07-2011, 06:06 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
El segundo punto a mi también me pasa es un tema con la resolución al maximizar. Juegaló en modo ventana con el tamaño de tu pantalla. A mi en un momento se me ocurrio pasar por todas las resoluciones a ver si continuaba y me pasaba siempre pero bue... me acostubre a jugar en pantalla completa. Saludos!
02-07-2011, 08:07 PM | #3 |
Pledge
|
Gracias por tu respuesta.
Estuve toqueteando la configuración de la placa de video Nvidia y puse al regnum como opción para que use solo con el RO la opción High Performance en vez del que venía seleccionado que es el Auto Select GLobal Sttings. Cuando hice esto, me aparece el Shader 3 y 4 que antes no aparecian. Cuando selecciono el 4 no puedo ni entrar, me aparece directamente que el programa ha crasheado, lo probe varia veces siempre igual. Con el Shader 3 puedo jugar pero me aparecen los pj oscuros, como bronceados por decir algo, sí noto un brillo que antes no tenia en las hombreras cuando me muevo pero como te digo, muy oscuro, colores tristes. Vuelvo al 2 y los colores son muy buenos. Raro, no? De todos modos descubri algo al menos. SI se te ocurre algo mas, decime. En las opciones del juego no tengo seleccionado forzar modo seguro si esa era tu pregunta anterior. Saludos Confu |
02-07-2011, 08:30 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
02-07-2011, 08:47 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
No maximizes la pantalla desde el botón de maximizar. Usá alt+enter, siempre se te ajusta bien a la pantalla de esta manera.
|
|