|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-10-2011, 10:37 AM | #1 |
Initiate
|
Spanish blog no oficial de regnum (fan made)
Holaa, bueno, he leido que muchos quieren que el blog oficial de regnum se traduzca al español, pues hay muchos hispanos y no todos saben ingles, pues, me di el trabajito, despreocupado de hacer un blog no oficial, que contenga exactamente lo mismo que el oficial, pero en español para la comu hispana ^^
espero que sea del todo su agrado chicos, está recien echito, me tome la noche entera para hacerlo hjajaajaj pero nah que va, me gusto hacerlo, me entretuve jeje, y bueno, les dejo le link, p/d: el dominio es el gratuito por eso se ve medio feito pero T^T es lu que hay Regnum No oficial español blog más adelante, le echare una manito al head banner, porque no se si esté muy bonito , ah y el fondo del blog, aun busco como cambiarlo pero parece que no se pude D:!, pero no queda tan mal eh?! bueno, espero que les guste ^^ |
02-10-2011, 10:58 AM | #2 |
Count
|
La verdad antes que nada, felicidades por querer tomar las riendas sobre algo que seguramente te ocupará su buen tiempo en lograr.
Y por lo que andube viendo a lo que se refiere apariencia, si hay que meterle trabajo. Pero bueno seguro que con tiempo lo iras mejorando y si necesitas ayuda con algo no dudes en pedirla ;D
02-10-2011, 11:53 AM | #3 |
Master
|
Buena iniciativa, y ya te deje un comentario
02-10-2011, 12:16 PM | #4 |
Count
|
Bien ahi! suerte con el
|
02-10-2011, 01:19 PM | #5 |
Duke
|
Buena buena buenisima....
ojala NGD te de cabida y un acceso en su blog oficial =)
02-10-2011, 01:36 PM | #6 |
Initiate
|
muy buena iniciativa gracias
02-10-2011, 01:36 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
|