Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-12-2011, 02:15 AM   #1
XxcabaxXjulyX
Pledge

XxcabaxXjulyX is on a distinguished road
Unhappy No me deja entrar al RO (se tilda cuando carga)

Hola a todo el mundo

Les cuento... hace ya como 1 semana que tengo el problema, lo que pasa es que cuando abro el RO apenas se empiesa a cargar y se tilda , se congela, y tengo q reinciar, para que ande 1 vez tengo q reinstalar el juego y la verdad que ya me estoy cansando , cuando reinstalo el juego anda 1 vez, lo saco y tengo q reinstalar de vuelta :S ...

Por favor espero una respuesta ...

Desde ya muchas gracias !!!!
XxcabaxXjulyX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2011, 05:02 AM   #2
MarkStone
Pledge

MarkStone is on a distinguished road

yo desde el comienzo del evento de navidad que no puedo entrar mas asi que resignate...
estas actualizaciones joden en vez de mejorar...
cuando esta cargando en seguida me pone que me saca el servidor y asi eternamente...probe todo lo probable...reiniciar, desinstalar..etc etc..
asi que asi estamos... suerte

MarkStone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2011, 03:02 PM   #3
Erwene
Pledge

Erwene's Avatar

Erwene is on a distinguished road
Default data

chicos se que es una intento extremo pero yo soy una de las personas que con cada actualización tiemblo porque luego tengo problemas para entrar al juego; probaron borrando las datas? la última vez que me paso esto lo hice y logre entrar sin que se tilde ni problemas de conexión, los data luego vuelven a cargarse así que no hay drama para jugar, por lo menos yo y muchos más lo hicimos y no tenemos problemas, ojala y puedan solucionarlo
Old 02-14-2011, 03:06 PM   #4
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mariela7878 View Post
chicos se que es una intento extremo pero yo soy una de las personas que con cada actualización tiemblo porque luego tengo problemas para entrar al juego; probaron borrando las datas? la última vez que me paso esto lo hice y logre entrar sin que se tilde ni problemas de conexión, los data luego vuelven a cargarse así que no hay drama para jugar, por lo menos yo y muchos más lo hicimos y no tenemos problemas, ojala y puedan solucionarlo
Fiajte si alguna de estas soluciones te sirve (recomendación personal borra los data como explican ahí): http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=69633

Recorda que para poder escribir sobre los archivos tenes que ser usuario administrador del sistema, es posible que si sos usuario estandar, cada vez que queres escribir el archivo no te deje.

Saludos.!
Reply

Tags
online, problema, regnum

Posting Rules