|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-16-2006, 01:26 PM | #1 |
Pledge
|
Los Guerreros "Podenos tener acompañantes"??
Me preguntaba que si el tipo guerrero puede tener acompañantes ya que por ejemplo, el arquero cazador puede domar animales, los magos pueden tener espectros y otras cosas.
Quisiera saber si los guerreros tambien pueden tener alguna ayuda especial y si no es asi Porfavor Ponerla!!! |
10-16-2006, 01:36 PM | #2 |
Pledge
|
no, no teneis con la vida que teneis y habilidades como finta ya vais servidos, son solo dos subclases las que pueden tener ayuda
cazador conjurador |
10-16-2006, 01:39 PM | #3 |
Marquis
|
En todo caso le vendria bien a un barbaro una mascota o similar, al caballero no!!
10-16-2006, 04:33 PM | #4 |
Initiate
|
si le dan mascota al caballero, denle un hechi al brujo que invoque 20 brujos mas para poder matarlo... y 1 hiedra que dure 30 minutos....
|
10-16-2006, 07:28 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Pues yo también creo que los caballeros no necesitan de una mascota, brujos tampoco y los bárbaros, pues me parece que nos les corresponden tampoco.. si las necesitan los conjuradores ya que para mi en teoría, su mascota ataca mientras ellos curan, y los cazadores ,pues claro esta, dependen de ella ya que las diferencia con los tiradores es bastante notoria. Si en algún momento pondría medios de transporte como caballos u otras cosas, pero que estos no tuvieran relación alguna en la guerra, es decir que no presenten un beneficio para el jugador que los equipa exceptuando claro, el poder recorrer mas rápido de un punto a otro. Saludos
10-17-2006, 01:27 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Si querés tener mascota u invocación te recomiendo que te elijas ser Conjurador o Cazador PD: Era 'el detalle que faltaba'
10-17-2006, 02:04 AM | #7 |
Apprentice
|
Eso ponganle al guerrero un una mascota y de paso que tambien tire con el arko... haaa y me olvidaba porque no tira magias y cura ....?????
(lease en tono ironico ) edit: hey pensandolo bien no es mala idea que todos puedan usar todas las armas pero solo los arkeros le "saken el jugo a los arkos " y con un hacha sea torpe y el guerrero pueda ekiparce un arko pero se sake un ojo al intentar tirar una flecha !!!!...... si ya se mejor fumo de otra :S Last edited by Condepocho; 10-17-2006 at 02:12 AM. |
10-17-2006, 03:41 AM | #8 |
Marquis
|
Los que han jugado otros juegos de este tipo saben que en algunos, todo personaje puede tener su mascota (ya sea caballero, mago o arquero), ¿y por que no tener una mascota por cada clase?
MAGOS: Brujo NO Conjurador SI ARQUEROS: Tirador NO Cazador SI GUERREROS: Caballero NO Barbaro ¿? Saludos a NGD. P.D: Criticar, cualquiera lo hace, pero ¿y aportar?
10-17-2006, 03:53 AM | #9 |
Count
|
Una cosa es la mascota decorativa (que en este momento no creo que esten en posibilidad de agregar) y otra cosa son las clases que dependen de su mascota o invocacion para estar a la altura de las otras clases. Como dijo cali, si queres mascota hacete cazador, si queres un bicho muerto hace conjurador.
10-17-2006, 04:09 AM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
EN MUCHISIMOS OTROS JUEGOS ES ASI Y ESO ES MAS REALISTA. SI YO SOY GUERRERO TENGO Q SABER USAR UN ARCO, OBVIAMENTE UN TIRADOR O CAZADOR PONEN MUCHO MAS QUE YO PERO TENDRIA Q PODER. MISMO EL RESTO CON LAS ARMAS. PIENSENLO AUNQUE YA SE Q A ESTA ALTURA ESTE TIPO DE CAMBIOS ESTAN DESCARTADOS |
|
|
|