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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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02-16-2011, 10:35 PM | #1 |
Apprentice
Join Date: Mar 2006
Posts: 79
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Consulta sobre Disipar Magia y Disipar Magia en Masa
Una pregunta, recien ahora estoy probando con el Conju (50) el uso de Disipar Magia (5) y Disipar Magia en Masa (5) ambos en 5 como puse, pero hay algo que no entiendo sobre su funcionamiento:
Si me entra un "Noquear" o un "Marear" al intentar tirarme Disipar Magia sobre mi mismo, no funciona, o mejor dicho, no me permite tirar Disipar Magia, ni sobre mi mismo, ni en masa, ni siquiera teniendo ambas en 5. Esto es correcto? Pense que disipaba todo tipo de efecto negativo. Peor aun, si estoy en un grupo atacando un fuerte y nos tiran Terror o Tornado y nos entra a todos, inclusive a mi, no me permite tirar Disipar Magia en Masa ni en nivel 5. Solo me permite tirarlo si yo logre resistirlo, para Disiparle a los demas. No se supone que la skill deberia disipar a todos justamente en ese momento? O si o si estoy obligado a que otro conju me tire Intervencion Divina, para estar cubierto y poder usar Disipar en Masa? Yo suponia que era una skill que te salva justamente en los 3 peores momentos, que son si estas mareado, noqueado, o silenciado, pero creo que estoy equivocado. Si estoy congelado tampoco funciona? Por eso pregunto, Disipar, en que casos se supone que se puede tirar y en que casos se supone que no? Y porque hay casos en los que no se puede usar, siendo que la skill no dice nada sobre que no disipa noqueos, etc? Gracias, abrazo! Browny |
02-16-2011, 10:41 PM | #2 |
Apprentice
Join Date: Feb 2009
Location: Punta Arenas, Chile.
Posts: 86
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Disipar magia no te lo puedes tirar a ti mismo si estás noqueado/aturdido/mareado (y creo que se me olvido algo) Pero SI se lo puedes tirar a tus compañeros de reino, ahora, si te tiraron confundir, no puedes tirar Disipar Magia ni curar algún aliado (sea la forma que sea).
Ahora, está el caso de Oscuridad, no puedes tirar alguna skill positiva NI puedes lanzar algun curar o disipar a un aliado bajo el efecto de oscuridad En el caso de algún congelar, no puedes tirar disipar a algún aliado ni puedes disiparte. Espero haberte aclarado todas las dudas, si es que esas eran. Saludos, |
02-16-2011, 10:43 PM | #3 |
Initiate
Join Date: Mar 2010
Posts: 160
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Disipar es una skill mas, solo la puedes tirar si estas en condiciones de invocar cualquier skill, es decir noqueado no puedes invocar nada, ni mareado ni paralizado etc.
Es una skill mas, y su invocacion es igual que las demas.
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02-16-2011, 10:43 PM | #4 | |
Master
Join Date: Feb 2008
Location: Acá... no me ves?
Posts: 465
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-Dr House: "It's a basic truth of the human condition that everybody lies. The only variable is about what."
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02-16-2011, 11:17 PM | #5 |
Master
Join Date: Mar 2010
Location: Badajoz, Extremadura, España
Posts: 276
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Creo que ya te han respondido los demas, yo solo quiero aprovechar para proponer una cosa:
No sería justo que disipar sirviera para descongelar a un ALIADO?? No sé yo, la verdad :S Ah! y que se pueda curar a gente con santuario ^^ Saludos!
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Colchoportu:Cazador 51 Nedir Kyre:Conjurador 32 España y Portugal son una // Portugal e Espanha sao um |
02-17-2011, 12:03 AM | #6 | |
Apprentice
Join Date: Feb 2009
Location: Punta Arenas, Chile.
Posts: 86
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Quote:
Curar a un aliado con Santuario si se puede, incluso curar; pero lanzar Disipar magia no Saludos, |
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02-17-2011, 12:51 AM | #7 |
Apprentice
Join Date: Mar 2006
Posts: 79
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Gracias a todos por sus respuestas!!!
Les pregunto entonces, con total humildad, en que casos seria util utilizar Disipar Magia, y Disipar Magia en Masa, ambas en 5? Vale la pena llevarlas? Porque me termina pareciendo un desperdicio de puntos... En el unico caso que la veo efectiva es si me tiran mordida de serpiente o ignicion de mana, pero prefiero curarme y cubrir el daño en vez de disiparme. Pero puedo estar completamente equivocado por eso pregunto a los que la tienen clara. Abrazo y gracias de nuevo! Browny |
02-17-2011, 12:58 AM | #8 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Disipar magia en masa te puede servir cuando no tengas auras para proteger a tu grupo (recarga pilón) y decidas mantenerte alejado para no recibir ataques en masa (en ese caso tendrías que entender cuándo tu enemigo va a atacar con un poder de área y separarte para no recibirlo y lanzar disipar en masa cuando estés a salvo y tus aliados sigan bajo el efecto del área, lo cual requiere entender la forma de jugar ajena). También sirve para eliminar tornado, bramido ensordecedor e invocar rayos que son poderes problemáticos para tu grupo pero que por su pequeña área o porque te dejan invocar poderes, no te van a afectar.
Combinado con mente en blanco, tenés más oportunidades de resistir mareos y noqueos y poder tirarla a pesar de recibir un poder de ese tipo. Yo usaría disipar magia en 4 en vez de 5 (eliminar una penalidad en un aliado es sumamente útil para tu propia defensa porque es prácticamente desarmar la estrategia del enemigo y transformarla en una sorpresa), y usaría en masa solamente si sos de ir a guerra todo el tiempo y te preocupan tus amigos cuando estás defendiendo o recuperando y están expuestos en la puerta o tarima en un castillo. |
02-16-2011, 11:20 PM | #9 |
Baron
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
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te puedes disipar constantes (que ahora hacen mucho daño)
si te tiran hiedra o algun skill que inmovilice (hiedra, balestra, tornado, rompe costillas) todos estas te las puedes disipar (ya que aunque no te puedas mover te deja lanzar skills y a los aliados les puedes disipar todo menos oscuridad (no deja lanzarle nada positivo) y si lo congelan tampoco lo puedes disipar (pero mareo, aturdimento o noqueo si que deja ) vamos 2 skills muy utiles mi conju las usa las 2 al 5 espero que haya quedado claro que puedes disipar y que no
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100% ---> Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
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conjurador, disipar, magia, masa, skill |
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