Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-18-2011, 02:15 PM   #1
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road
Default Subir al lvl 60 + guerrear y levear + suma de experiencia = cálculos

Subir al lvl 60 + guerrear y levear + suma de experiencia = calculos.

Con respecto a la nueva expansion Warmaster es claro que el lvl maximo nuevo seera el 60, pero creo que la una de las dudas con respecto a esto es cuanta es la experiencia que debemos sumar para subir de lvl, ya sea 1 lvl o los 10 lvl.

Sabemos que se sumara experciencia a traves de la guerra y del leveo, lo que no sabemos es cuanta es la experiencia necesaria para convertirse en un Warmaster, alguien tiene alguna idea de esto, o que piensan con respecto a esto?

Creo que de a poco con la informacion de NGD y la participacion de todos los usuarios de van despegando dudas.

Saludos!!!

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=72851
Old 02-18-2011, 02:24 PM   #2
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point

No creo que sea tan exagerado, como ya dijo NGD, se cambio la curva de exp, lo que si me molesta y mucho es que ahora para ser 50 se necesitan 3kk por lo cual todo lo que leveamos lo hace cualquier pt en la mitad de tiempo.... es decepcionante, es como que arruinen tu esfuerzo, pero bueno... hay que disfrutar la expansion y cambiar los animos
Old 02-18-2011, 02:31 PM   #3
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

yo tenia ya los 6kk y 500k y en el amun lo redujeron a 3kk y algo creo, por lo tanto supongoq ue habra que volver a subir hasta los 6kk y 500k de antes, que son 3kk y medio

la experiencia obtenida en guerra es alta, mas que matando mob, matar un lvl 50 solo te aporta como 600xp y 18 rps

creo que el leveo sera mas llevadero... seguro a los 3 dias de la actua ya hay mas de un 60 por ahi jeje

ahora lo malo esque las zonas como alga-trelle o stone-samal estara llena de pjs guerreando y habran muchos pjs activos en la hora punta...= lag
Old 02-18-2011, 02:36 PM   #4
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x-tom-x View Post
yo tenia ya los 6kk y 500k y en el amun lo redujeron a 3kk y algo creo, por lo tanto supongoq ue habra que volver a subir hasta los 6kk y 500k de antes, que son 3kk y medio

la experiencia obtenida en guerra es alta, mas que matando mob, matar un lvl 50 solo te aporta como 600xp y 18 rps

creo que el leveo sera mas llevadero... seguro a los 3 dias de la actua ya hay mas de un 60 por ahi jeje

ahora lo malo esque las zonas como alga-trelle o stone-samal estara llena de pjs guerreando y habran muchos pjs activos en la hora punta...= lag
Alga trelle no creo que se vea mas pq por si no lo notaron, quitaron todos los saves a excepcion de los princpiales (Samal - Pinos - Herbred(stone) ) Los de los fuertes secundarios y castillos pasaron a mejor vida.

Lo veo positivo este cambio ya que va a ser mas difcil recuperar los fuertes, por ende va a haber muchas mas invasiones que es una de las cosas mas divertidas del juego y debido a la dificultad que genera vulnerar hoy en dia no hay muchas de ellas.
Old 02-18-2011, 02:55 PM   #5
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
Question

aprovecho el post para hacer una pregunta, las pets e invos dan o van a dar exp tmb (como antes)...?

Saludos!!!
Old 02-18-2011, 03:02 PM   #6
arkantos___tercero
Banned

arkantos___tercero's Avatar

arkantos___tercero has a little shameless behaviour in the past

Ya hay mas de mil 60 en amun, los guardias :finguers:
arkantos___tercero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2011, 04:13 PM   #7
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road
Unhappy

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
Alga trelle no creo que se vea mas pq por si no lo notaron, quitaron todos los saves a excepcion de los princpiales (Samal - Pinos - Herbred(stone) ) Los de los fuertes secundarios y castillos pasaron a mejor vida.
Eso es cierto??? O.o
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2011, 04:31 PM   #8
jorjutxi
Initiate

jorjutxi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Eso es cierto??? O.o
Si que lo es Gundor
jorjutxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2011, 02:59 PM   #9
El_Ejecutor
Pledge

El_Ejecutor's Avatar

El_Ejecutor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leptun View Post
No creo que sea tan exagerado, como ya dijo NGD, se cambio la curva de exp, lo que si me molesta y mucho es que ahora para ser 50 se necesitan 3kk por lo cual todo lo que leveamos lo hace cualquier pt en la mitad de tiempo.... es decepcionante, es como que arruinen tu esfuerzo, pero bueno... hay que disfrutar la expansion y cambiar los animos
Habria que ver que pasa con eso, yo pense lo mismo pero quizas tambien le quiten exp a los mobs para hacerlo mas justo.
El_Ejecutor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2011, 04:25 PM   #10
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by leptun View Post

Leptun ahy pensaste como un egoista como que tus compañeros no seran nada para ti en la zg como que si ellos duran mas para subir eso te ara sentir bien viejo cambia tu rumbo de pensar porque estas pensando mal, en vez de desear que duren mas para subir deberias decir que suban aun mas rapido para asi tener un reino fuerte y estable ese es mi pensar
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules