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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
Posts: 490
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Desde hace mucho e querido iniciar una discusión sobre esto, y es sobre la velocidad de giro en el mismo eje que se da con el Mouse, y que obviamente es mucho mas rapido que con las teclas, desde mi punto de vistas es un Error que esta afectando duramente la jugabilidad de juego (valga la redundancia) y de una clase entera (la guerrera).
Esta tendencia es utilizada mayormente por los de rango, lo cual lo utilizan para ganar unos cuantos segundos, recorrer metros mas rápido en linea recta o simplemente voltear bastante rápido para penalizar, esto afecta la jugabilidad del guerrero en poder llegar a rango (mucho peor para el caballero) que no con bastarles con tener las herramientas necesarias para mantenernos a rango ( Lentitud, Ola invernal, empuje mental y varias skill de reducción de VM son las que mas se nota la desventaja o ventaja para otros) recurren al Exploit para bajar aun mas las chance del guerrero para llegar al cuerpo a cuerpo, y aunque se vea poco dañino el "truquito" de voltear rápido con el mouse, hace lo suficiente para hacer notar al Tirador como desbalance con su "corre congela" o hacer que el brujo sea una pesadilla total para los guerreros con Empuje Mental y Lentitud y esto sumándole que no pierden tiempo y velocidad por el Exploit. Solo sugiero que la velocidad de giro con el mouse sea la misma que el de las teclas, no creo que sea mucho pedir ni difícil de lograr, solo queda lo que ustedes piensan de esto ¿algo norma o un Exploit?. Salu2 |
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#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Me parece que una característica del juego que requirió una actualización para ella misma no puede tener un error tan evidente, y menos con el protagonismo que tuvo. También opino que en todo caso el baile que se puede hacer de parte de un guerrero a un arquero con sus golpes normales hace necesaria la existencia de esta función. Es algo que hace del juego un poco más requerido de reflejos y aporte del que juega y menos del sistema.
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#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
Location: Argentina
Posts: 141
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Si queres...si que arreglen este "desbalance".... y cuando lo hagan aprovechen y le bajen el daño y la velocidad al barb, y la resistencia a los cabas.... Asi todo se "balancea" -.-
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Syrtis My World //Chloe - Caza50//Solarees - Conju50//Miss Hayli - Tira50// ![]() |
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#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
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Lo que pasa es que los guerreros quieren jugar corriendo en linea recta siempre llegando a rango fácil porque la clase de rango tenía que hacer Backpeddal antes y ya no
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"No hace falta balance, hacen falta manos". By Gestern. |
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#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
Posts: 214
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Para mi lo tienen q sakar eso de girar con el mouse, le saka mucha jugabilidad al juego. De ultima para q no sea tan grande la perdida le aumenten un poko la velosidad del giro con las teclas...
NGD aprobechen el momento de desarrollo y inviertan tiempo en la jugabilidad del juego, a no todo el mundo le va un juego con puras graficas... Saludos!!!!
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el-yeti (Caba lvl 60) - Desde 2006 al servicio de Alsius |
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#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
Location: La Plata, Argentina
Posts: 156
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las unicas teclas que uso yo son las WASD, nunca me adapte a usar todo el teclado pra jugar, sin el mouse me pasaria mirando que teccla apretar y no veria la pantalla, quien me va a balancear y hacer que los demas no miren la pantalla asi no me saca ventaja?' El juego tiene que dejar que cada uno use los recursos de su PC como mejor le parezca, no como a un grupo le convenga segun su pj |
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#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
Posts: 490
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¡Exacto ya no hacen el Backpeddal! (como decís vos) ¿eso no te quiere decir algo? entonces ¿para que existe el Backpeddal? se saltan ese paso para correr normalmente después de un casteo, para mi, una gran ventaja.
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#8 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
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#9 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
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Es normal y está en el 100% de los juegos de este estilo, y los guerreros también pueden sacar ventaja de ello.
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#10 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
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