|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-19-2011, 03:06 PM | #1 |
Initiate
|
Sobre la actualizacion del lunes...
Buenas,
Abro este post ya que supuestamente la revelacion de ayer (Nuevas skills) fue la ultima. Pero en la de anteayer (Armaduras, quests y demas) decia que era la penultima. A lo que voy es si vamos a ver otra nueva revelacion, o es solo las 4 cosas que nos dijeron hasta ahora van a ser las actualizaciones de Warmasters. Muchas gracias.
02-19-2011, 03:16 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
Según decían en el blog, el warmaster será alguien "capaz de cambiar el curso de una batalla", pero si solo es subir a nivel 60 y ya eres warmaster, todos seremos warmaster y por tanto "capaces de cambiar el curso de una batalla", vamos, igual que ahora a nivel 50 solo que nos "comeremos" 10 niveles más. Según yo lo veo, warmaster debería haber muy pocos, para que sea efectiva la leyenda esa de "cambiar el curso de una batalla". Falta poco ya, espero que haya algo que aun no se haya revelado, sino, lo veo como una excusa para meternos 10 niveles. Saludos
02-19-2011, 03:30 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Warmaster van a ser unos muy pocos...los demas pts lvl 60
02-19-2011, 04:19 PM | #4 |
Pledge
|
pero no tendria gracia si son unos pocos porque sino todos se quedan con las ganas de ser warmaster
|
02-19-2011, 04:24 PM | #5 |
Initiate
|
Creo que no va a haber nada mas, ya que siempre las actualizaciones son antes de las 14hs GMT -3. Todavia no son las 14hs, pero no creo que pongan nada mas. Se deben haber equivocado al escribir la 3era parte de los warmasters.
Que lastima yo pensaba que iba a haber mas. Bueno igual va a estar buena la actua, solo que me parece que todos los que lleguen al lvl 60 tendran la posibilidad de ser Warmaster.
02-19-2011, 04:40 PM | #6 |
Banned
|
Dijeron que ivan a poner las quest de los otros reinos para conseguir los anillos de los otros , aver si es verdad y lo ponen en este lunes.
|
02-19-2011, 06:59 PM | #7 |
Initiate
|
Seguro que una son mobs lvl 50-60. Sino como van a hacer los cazas?
02-19-2011, 05:21 PM | #8 | |
Apprentice
|
De nuevo, están sacando conclusiones de antemano, esperen a que termine el día y si esto sucede y no hay nuevas novedades podremos tener UNA IDEA de que pretenden quedar en el 4° día.
Quote:
Por ejemplo: se enfrentan 2vs2 WM, entran a pelear, usan sus habilidades especiales y constantemente se cambiaría "el curso de la batalla" y ganaría el que mejor uso sus habilidades, se entiende? Porque solo unos pocos tendrían que ser WM? no tiene sentido en un juego como este. Va a llegar el momento en que muchos van a ser WM pss mucho mejor mucho mas divertido.
02-19-2011, 05:36 PM | #9 |
Pledge
|
Yo creo que los warmasters serán los lvl 60 con las armas y armaduras de warmaster que, si no podeis esperar a verlas, están en amún. Esta equipación solo se puede comprar con la nueva moneda por lo que no serás warmaster siendo nada más 60 sino con una equipacion muy superior a las demás.
|
02-19-2011, 05:42 PM | #10 |
Master
|
suposicion:
cuando llegas al lvl 60 se te destraba ese poder por ende al lvl 60 ya sos warmaster lo de sacar los items y esas cosas nocreo que afecte en algo, nada mas en visual y armaduras diferentes pero no en el juego en si ( salvo que tengan algo guardado para cuando sacas todos los items warmaster una arma warmaster y el caballo warmaster pase algo ) pero en sintesis cuando llegues a lvl 60 diras WII! soy lvl 60 soy un warmaster =P