|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-20-2011, 12:59 AM | #1 |
Baron
|
¿Suficiente respawn para los leveadores?
Saludos, andaba desempolvando personajes, y mirando en amun las nuevas zonas de leveo y tal, cuando me surgio esta duda...
No se si las zonas nuevas que pondran en la nueva expansion van a quedar como estan en amun, pero lo que observe alli es que somos muchos personajes nivel 50 y muy pocos mobs en zonas muy concretas( a mi parecer), espero que tengan esto planificado, ya que si el respawn es bajo va a ser un infierno el levear y si es alto, se pueden producir las antiguas bolas de leveo; tambien di una vuelta por el reino interno de alsius y no encontre mobs de nivel 51-60, quizas sea que no di suficientes vueltas porque no los encontre, he aqui otra pregunta ¿se podra levear hasta nivel 60 dentro de la muralla o esta orientado hacia la zg exclusivamente? Sigo creyendo que hay muchas areas de zona de guerra con mobs de nivel demasiado bajo (menos de nivel 40), las cuales son muy extensas en comparacion con las zonas que estan orientadas al leveo de niveles altos, por lo que esta muy desaprovechada grandes areas. Gracias por su tiempo y atencion, un abrazo y recuerden es solo una opinion
02-20-2011, 01:02 AM | #2 |
Baron
|
Se puede levear matando enemigos también...
02-20-2011, 01:05 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Al entrar a amun, pude matar un par de enemigos, y por cada Punto de Reino, me dio 10 de experiencia, asi que si a un enemigo le sacas 18 puntos de reino, deberia darte 180 de experiencia, si se mantiene esto para el RA, y ademas funciona con pergas de expe, no necesitas mas mobs. solo hay que salir a guerrear |
|
02-20-2011, 01:14 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
El bonificador de xp de reino (+RLM) ¿tambien se ve afectado cuando matas enemigos de reino?
02-20-2011, 01:16 AM | #5 |
Apprentice
|
eso se entiende que matando enemigos te darán exp....pero la respuesta que busca el amigo..Slamar...es que si en el reino interno habrá mobs de level 51 a 60...supongo que debería ver un porcentaje..asi como lo ha habido hasta ahora..solo en playa interna alsius.. están los acuantis level 50..... supuesta mente la mayoria de los mobs estarán en zg..osea que en zg estará todo lo que queremos pasar de nivel hasta el 60...MOBS Y OBVIAMENTE LOS ENEMIGOS....AMBOS DARAN EXPE....los pergas también se aplican a los enemigos...( se puede usar pergas en guerra)...literalmente los enemigos pasan a ser MOBS CON DOS PATAS.AJAJJA
02-20-2011, 01:34 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Aún así, levear solo matando enemigos no compensa, porque con la cantidad de gente (supuestamente) que va a haber en determinados puntos del mapa, si tenes suerte vas a conseguir 2 - 3 rps por enemigo, esto si no moris antes, acá no importa si funcionan o no funcionan los pergaminos, puesto que no todos tienen acceso al xime. Ahora, los más perjudicados en este sentido serán los conjuradores, puesto que la "recolección" de rps por parte del conjurador de soporte es lo más pobre del juego, un conjurador de soporte para ser 60 en consecuencia pasaría muchisimos meses más que cualquier otra subclase, un cazador tampoco creo que gane mucho, obligarán o mejor dicho, motivarán a todos a jugar a base de áreas (guerreros y brujos) mayormente, los tiras la tendrán re-fácil para levear; un para de normales a gran distancia y van a subir como la espuma. Espero sin ánimo de criticar algo que no he visto, pero ojalá que se mejore la cantidad de mobs disponibles, por favor, no todo tiene que ser guerra (a mi me gusta guerrear), pero eso de poner tantas limitantes lo veo mal. Además, ya sabemos que acarrean problemas cuando un reino es inferior en cantidad a otro. En fin, ya veremos como será el lunes.
02-20-2011, 02:51 AM | #7 |
Baron
|
Una pregunta para poder opinar: ¿que es el respawn?
|
02-20-2011, 03:10 AM | #8 |
Master
|
El tiempo que tarda un mob en reaparecer luego de morir.
|
02-20-2011, 03:11 AM | #9 |
Baron
|
aaaa listo, gracias
|
02-20-2011, 03:41 AM | #10 |
Master
|
Hola Slamar! yo quiero agregar algo.
Es posible que el al final los mobs esten justos, pero la expansión en definitiva se llama "WarMasters", que segun mi escaso ingles significa "Maestros de la Guerra" o similar. Asi que lo más logico es que no se armen tantas bolas de leveo sino más rejuntes para tomar algun fuerte. Ademas de que es más divertido o no? Para mi si. Y aunque se tarde bastante en subir, cumple su cometido verdad? Levear solo matando mobs por que dan más puntos o dropean no sirve para ser un WarMaster (yo igual lo voy a hacer cada tanto por que me entretiene, pero no siempre). Y que los pjs enemigos den 10K de exp cada uno y se suba rapido tampoco, por que en final ser warmaster deberia ser tener 10.000 batallas ensima, en teoria. La actualización que agrego las armas de magnas debio llamarce "e-Commerce Master`s" ya que al contrario de lo que supuestamente era, las armas no las obtenian los que se conectaban a guerrear sino los que se dedicaron a recolectar items y conjearlos. Hasta hubo competencia desleal por que la pasaron bugueando magnas :P En fin, hasta el lunes (en realidad más) no tendremos la posta. Lo bueno es que NGD ya manifesto que si bien esta actua se lanzara en el Oficial, estan abiertos a hacer modificaciones si algun calculo salio mal.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
|