Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-20-2011, 11:18 PM   #1
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default Se me muere el teclado en el juego

asi como leen, entro al regnum juego un poco y el teclado me deja de andar asi como si nada ... no es un problema de fichas ni de conexion pq cambie 2 teclados para probar ( una not ) y el de la pc tampoco me anda ... es mas, la tecla que uso para hablar en mumble me sigue funcionando, de hecho hasta si clickeo en ventana de chat me escribe, pero no me responden los controles de movimiento, ni los numerales para skills ... ayudenme pq en cualquier momento tiro la pc por la ventana.

Ya reisntale y probe en los shader, y nada, es lo mismo ...
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2011, 11:38 PM   #2
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
asi como leen, entro al regnum juego un poco y el teclado me deja de andar asi como si nada ... no es un problema de fichas ni de conexion pq cambie 2 teclados para probar ( una not ) y el de la pc tampoco me anda ... es mas, la tecla que uso para hablar en mumble me sigue funcionando, de hecho hasta si clickeo en ventana de chat me escribe, pero no me responden los controles de movimiento, ni los numerales para skills ... ayudenme pq en cualquier momento tiro la pc por la ventana.

Ya reisntale y probe en los shader, y nada, es lo mismo ...
vos sabes que hace un tiempo me pasaba lo mismo, lamentablemente no le encontre solucion yo, se soluciono solo y sin saber pq , pero me pasaba lo mismo
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2011, 12:34 AM   #3
young_cesar
Banned

young_cesar's Avatar

young_cesar is an unknown quantity at this point

el teclado q usas es inalambrico?
PD: si lo es acercate el aparto en caso de q este muy lejos
young_cesar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2011, 02:16 AM   #4
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

young, no soy tan pescado

Mira, juego en una portatil.

Primero usaba el teclado de la pc, despues me di cuenta que lo estaba haciendo pelota, asi que compre uno usb para no destruir el del cuerpo de la pc. En ese se me jodio la barra, asi que compre otro. O sea dos teclados usb.

Entro al juego y se me muere el teclado, no me anda ni el del cuerpo de la maquina, ni ninguno de los dos usb .. no es un problema de conexiones, pq la tecla que uso para hablar en mum anda, por ende, es algo de configuraciones de programas o que se yo que merd.

Saludos

bajista .. cuanto te duro el problema?
Old 02-21-2011, 02:47 AM   #5
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
young, no soy tan pescado

Mira, juego en una portatil.

Primero usaba el teclado de la pc, despues me di cuenta que lo estaba haciendo pelota, asi que compre uno usb para no destruir el del cuerpo de la pc. En ese se me jodio la barra, asi que compre otro. O sea dos teclados usb.

Entro al juego y se me muere el teclado, no me anda ni el del cuerpo de la maquina, ni ninguno de los dos usb .. no es un problema de conexiones, pq la tecla que uso para hablar en mum anda, por ende, es algo de configuraciones de programas o que se yo que merd.

Saludos

bajista .. cuanto te duro el problema?
bastante no se la duracion esacta, pero lo peor y de lo que me acuerdo que me re jodia era cuando leveaba al brujo con invo robada con lo que me costaba conseguir y se me moria el teclado y la unica solucion era resetear compu y asi perdia la invo
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2011, 04:31 AM   #6
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bajista View Post
bastante no se la duracion esacta, pero lo peor y de lo que me acuerdo que me re jodia era cuando leveaba al brujo con invo robada con lo que me costaba conseguir y se me moria el teclado y la unica solucion era resetear compu y asi perdia la invo
mi problema es que reseteo, entro y a los 5 minutos caput
Reply

Posting Rules