|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Mirando el nuevo video de WarMasters en la web oficial de Regnum on line en la que se presenta el juego a posibles nuevos jugadores, vi que el video muestra a los Ignitas con sus monturas y saliendo de su muralla, a los Syrtenses con sus monturas y mostrando la muralla..........(aparte de la batalla y los estandartes verdes),........pero que paso con Alsius?...... una rapida toma a los 6 personajes en el puerto .....(uno de ellos haciendo un gesto de guerra)......pero..... y las monturas????? donde esta el corcel de crin larga?? o el benkku??...y el lobo blanco??..etc???.....ah... y tampoco veo la muralla-. Que paso? falta editar el video o se olvidaron de ALSIUS??
![]() Yo ....molesta.. ![]() ![]() ![]() Que opinan de esta enorme diferencia. (por favor no insulten) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
Opino que no te lo tomes como un acto de discriminacion, sino como un simple video en el que alsius no sale, asi como uds tuvieron una intro solos ( la de los barcos ) hace un tiempito.
Capaz no es un video terminado, o sera una serie de videos y apareceran despues, quien sabe. ---- Teoría graciosa : no los sacaron pq son feos y arruinarian cualquier video ! El mas feo es ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
A ver... a ver... si nos ponemos así de delicados
![]() ![]() El momento donde sale Torkul... ejem pero solo aparecen 5 pjs que encima ni bufeados van... Y se colocan en posición de "ataque" cuando el gusanito les grita... un poco falso esa parte, todos sabemos que a un épico de tal magnitud se le empieza a atacar no mas ver el primer pixel de el ![]() Los Alsirios... q onda?? Están en el puerto se Zona Inicial?? Que hacen alla??? No lo se pero igual son ya WarMaster y se teletrasportan como Goku... XD Saludos a todos y en especial a NGD!! ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Poca emocion la nueva intro...
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
¿el portal? y ¿el dragon dorado?, ¿los alsirios con sus monturas? ¿y candela?
faltaron esas cosas en la intro a mi parecer PD: exepto candela ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
jajaja idolooo,tenes toda la razon del mundo papa ![]()
![]() |
![]() |
#7 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Me encato esa parte, con la cascada, el reflejo del agua... Muchuas gracias por darnos este juego! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Bue... Mañana me voy a poner en camapa a buscar cosas del RO para venir a quejarme al foro. En el video anterior cuando Alsius le rompe la muralla Syrtis estaban contentos eh.....
![]() |
![]() |
#9 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
De todas formas a ustedes se los presentaba, si ves este trailer ves que se toman su tiempo para mostrar la muralla de ignis y sus monturas, y las de syrtis saliendo con sus monturas, enfocan a alsius y estan parados con un uthgar que tira un retar y después con Thorkul, hay gente que se deja llevar mucho por el trailer (hablo de la gente nueva)
![]() |
#10 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
No me voy a quejar por no tener tanto credito en el video es una cosa un poco irreleveante, sin embargo mi opinion sobre los trailers a mi parecer a alsius no se le ha dado mucha importancia, en el primero aparecian los 3 reinos syrtis el bueno ignis el malo alsius los mineros sosos, en el del 2009 ignis invade syrtis y alsius esta de colado en la guerra sin embargo cabe destacar ke en este video del 2009 se mostraron los 3 reinos por igual las razas representativas de cada una, sacaban el arma y en el coliseo. Este video no me gusto tanto como el del 2009, sin embargo esta bueno pero falto algo mas de enfoque en la guerra, quizas solo sea un "borrador" y despues venga el trailer oficial..... soñar no cuesta nada jejeje Quote:
Píenso ke el desbalance de poblaciones se ha radicado desde los inicios del juego en las presentaciones de los reinos a alsius siempre se le ha mostrado como un colado en los 3 videos y su historia deja mucho que desear, una historia que aparte de mostrarnos como colados nos muestra como mineros sosos y rencorosos.
![]() |
![]() |
![]() |
|
|