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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 02-22-2011, 08:55 PM   #1
Zombrex
NGD·Studios
 
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Zombrex is on a distinguished road
Default Regnum: Warmasters (Thread oficial)

Hola a todos

Abro este thread para que todos puedan volcar sus opiniones, experiencias, impresiones, sugerencias, críticas, sobre Warmasters.

De esta manera vamos a poder reunir todo lo que ustedes opinan de la expansion en un mismo lugar. Además, aquí vamos a responder cualquier duda o complicación se haya generado con respecto a la expansión.

Por favor, tengan en cuenta que cualquier post que no este referido a Warmasters será borrado.
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Old 02-22-2011, 09:03 PM   #2
Braians
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Location: Cordoba [Arg.]
Posts: 391
Braians has a little shameless behaviour in the past
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Nos hay moobs suficientes para levear arriba de 50
En un grupo de mas de 10 personas no ganas nada de exp en guerra
La actualización a provocado que todos los pjs anden con áreas - auras , pasa algo parecido como cuando estaba el viejo terror de sultar.. es un desastre pasas mas tiempo en el suelo o penalizado que peleando...
Braians no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2011, 09:03 PM   #3
Garnack_el_barba
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Garnack_el_barba is on a distinguished road
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Bueno, primero y principal un reconocimiento especial a NGD por su gran logro y a todo el staff.

Bueno, continuando con lo de warmasters, me gustó absolutamnte todo de todo menos el hecho de sacar los saves de cada lugar, me gusta la idea de querer rejuntar a todas las personas en un mismo lugar, pero ponganse a pensar que si todas las personas aparecen alli, Aggers, Herbred y Samal será un recital de Paul Mc Cartney.


Muchas Gracias por haber puesto esta majora.
Como dije antes, me gustó todo menos eso.


Saludos
__________________
Garnack / Barbarian 60 / RA: La inquisición l Raven: Tempus Abbadon
"El balance siempre existió, todos tenemos tiras, todos tenemos conjus, bárbaros, etc. Los tres reinos los tenemos" by cry cry
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Old 02-22-2011, 09:10 PM   #4
Siiner_Alsius
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Siiner_Alsius is on a distinguished road
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Los puntos q no me gustan y q cambiaria son:

1- No hay sufucuentes zonas con bichos para levear al lvl 50, y con la eliminacion de imperia y la colocacion de los mob lvl 55-57 menos todabia...

2- No me cierra del todo q un bicho te de la misma xp q un enemigo de reino...de esta manera la guerra no se fomenta, por q prefieren mas matar un bicho a q un enemigo de reino (por q es mas dificil)

3- Lo mencionado arriba provoco un incremento enorme de gente de otros reinos q andan cazando en grupos de a 20, y no hay manera de matarlos por q no te dan bola por q tus aliados estan leveando....

4- La eliminacion de los saves solo produjo mas puntos muertos en el mapa... ahora los demas reinos pueden andar libremente y tranquilos caminando por zona donde antes habia un altar... ya saben q no se van a encontrar con ningun grupo grande por q no hay save ahi...

5- Con el incremento de lvl y las nuevas armas, q gracia tiene crearce un arma de magnas? ya quedaron completamente obsoletas... para ser un arma "ancestral" y q demanda mucho tiempo hacer deveria estar a la altura de una de lvl 55-60, lo mismo pasa con las armas y armaduras de los epicos...
__________________
Caba 60: I Vaiolet I (ex Siiner)____Caza 49: Very Small Death
Bruja 60: XXXXX______Tira 60: XXXXX
Conju 58: XXXXX______ Barbara 59: XXXXXX
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Old 02-22-2011, 09:03 PM   #5
Fetido
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Creo que se deberia considerar la posibilidad bajar el nivel de requisito para la mision de las monedas de maestro de guerra.
Por lo demás hasta el momento conforme.
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Old 02-23-2011, 12:40 AM   #6
Daneel_O
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Originally Posted by Fetido View Post
Creo que se deberia considerar la posibilidad bajar el nivel de requisito para la mision de las monedas de maestro de guerra.
Por lo demás hasta el momento conforme.
Coincido con esta opinion, y agregaria mover los save de ZG a un punto desde el que la distancia a cada fuerte y el castillo sean similares.

En cuabto al resto, me gusto mucho la expansion, resulta estimulante los grupos enormes que se forman para ir de caza. Por primera vez desde que conoci el juego hace casi 1 año y medio, este se parece a lo videos que vi en youtube.
Daneel_O no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2011, 01:00 AM   #7
mjc_de_flores
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Está confirmado que la quest de las monedas WM se pueden hacer 24h después de entregada la anterior quest? En otro post leí que se reiniciabia por día, e igual para todos, pero no aclaro la hora en que esto se hacía. Yo pido saber el horario.
__________________
La Muerte sin Retorno --> Syrtis
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Old 02-22-2011, 09:04 PM   #8
cdnn
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Podrían reveer la exp que el conjurador de soporte recibe en guerra/leveo? Muy buena la actualización.

Saludos.
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[Ra]--> cdn el conju/barba/Cazador the sorcerer cdn legendary shooter
[Horus]--> Mateus the Corrupt
[Nemon]--> Cdn
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl
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Old 02-22-2011, 09:06 PM   #9
KisameHoshigaki
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Duda: ¿Van a explicar que otras ventajas obtendríamos siendo War Masters?
Supongo que van a hacer algo mas que teletransportar
KisameHoshigaki no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2011, 09:31 PM   #10
Hiurguen2009
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bueno yo note varias cosas q note q deberian reveerse:
- que solo haya saves centrales proboca q haya demaciada gente en las cercanias de los fuertes principales lo que hace muy dificil invadir ya que para vulnerar se necesita que las 3 fortificaciones esten tomadas y es practicamente imposible vulnerar. ademas, como las otras fortificaciones estan lejos del save nadie se molesta en recuperarlas debido a se hace engorroso el viaje (por ej ir de stone a algaros,morir y tener q ir de nuevo; shana estuvo tomado durante hrs).

- la experiencia que se obtiene en guerra es insignificante y mas aun siendo conjurador de soporte o cazador. desde mi punto de vista deberian poner la experiencia de grupo q estaba en el amun, sino el leveo en guerra no es rentable y vamos a tener q estar un año para poder llegar a lvl 60 (mi conju es 49),asique la solucion seria eso o crear nuevas zonas de leveo para los 50-59.

- los lugares donde estaban los antiguos saves eferias/shanaarid/imperia son campeados... osea,tenes q tomar el tele para ir a defender el castillo y te estan esperando del otro lado un grupo de enemigos para matarte; me parece q deberian dejar los save por lo menos hasta q haya una buena cantidad de pj lvl 60 q puedan teletransportar a los aliados o poner una buena penalizacion de rps en la zona donde te dejan esos teleports,talvez conservar el guardia tmb...

- veo q se termino el campeo alga-trelle,etc, pero ahora se campean los 3 fuertes principales, da la sencacion de q son las fortificaciones principales, los nuevos castillos si se les kiere llamar asi.

pd: si me olvido de algo desp lo posteo
Hiurguen2009 no ha iniciado sesión  
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