Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2011, 08:47 PM   #1
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default ¿Como se roba una gema?

Bien,buenas...

Con los nuevos cambios en el sistema de invasiones,con tener las tres fortificaciones perdidas,se pasa a un conteo de 15 minutos,para luego ser vulnerable..

Antes,el castillo servia para algo...y pese a sus ubicaciones ,si no los tenian,no podian vulnerar a un reino...ahora pasa exactamente lo mismo con las tres fortificaciones,pero lo peor es lo de la central

Voy al ejemplo mas claro...Syrtis es el reino con mas personajes,puede juntar 80 en el fuerte central,de dia,y en menos de 5 minutos...

Hay que recordar que,hoy por hoy,tambien se necesita un poco mas de gente para tomar esos fuertes (samal,herbred,aggersborg),y "durar algo"...

Yendo a otro punto...si por casualidad llegaras a aguantar 15 minutos en el fuerte central,y ademas lograras tener las otras dos fortificaciones (para no depender de nadie)...habria que juntar mas gente,para ir a atacar la muralla...porque la gente de los fuertes no se tendria que mover,ya que perdiendo uno,se perderia la vulnerabilidad del reino enemigo...y en caso de ya estar rota la puerta,se recuperaria

Sabemos que,tarde o temprano,apilando gente,y con la fuerza bruta,a los enemigos,de un fuerte,los sacas (si se optara por el central),pero si se pensara un poco y se decidiera ir a otro (esta bien,hay que mover a 80 pjs),seguramente se tardaria menos en hacer esto,que en rejuntar,llegar a puerta,romperla,sacar una gema,y hacerla llegar a tu reino...

Sabemos todos que,por lo gral,en RVR es ...Juntar Gente + Llevar areas + esperar a que se apilen los enemigos en una area de 6 (por ej puerta) + apretar todos los botones (? = Matar,por simple superioridad numerica...si esta superioridad es notable,incluso no es necesario esperar a que se junten en una pequeña area los enemigos..

Particularmente creo que los cambios favorecen demasiado a esta superioridad,y deja totalmente nulas a las muestras de "habilidad" de los personajes...sacando los saves laterales,algo que para mi fue un error,se quizo evitar el campeo,a costa de saturar los fuertes centrales...con esta medida de los tres fuertes,¿se quizo evitar el desbalance poblacional?...me parece que se hizo todo lo contrario,si antes era dificil vulnerar siendo pocos,ahora es imposible

Me gustaria saber que opinan,quizas estoy obviando algo...queria saber si existe alguna forma de robar una gema hoy por hoy...tengo en cuenta que dijeron que los cambios no eran definitivos,y que habia que tomar esta etapa como un evento (ya sabemos todos lo que son los eventos)

Suerte...nutranme de estrategias
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2011, 09:37 PM   #2
rottemborg
Master
 
rottemborg's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 313
rottemborg is an unknown quantity at this point
Default

ahora se tendra que ser muchos mas o tener suerte y que la tactica que elijas no la adivine el reino defensor (que es muy dificil que no la adivinen) osea tu vas a poder defender un fuerte o a lo sumo dos y tirar puerta,

ahora ese reino que este en inferioridad numerica lo que ha de hacer es elegir una alternativa, defender puerta o atacar uno de los tres fuertes

si el reino defensor elige mal se sacara gema, si elige bien dificilmente consiga invadir
__________________
Si quieres mi respeto demuestrame tu habilidad en guerra no con tu set o pelea pvp
rottemborg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2011, 09:38 PM   #3
Sombra-Nocturna
Count
 
Sombra-Nocturna's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Argentina [Buenos Aires]
Posts: 1,415
Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Bien,buenas...

Con los nuevos cambios en el sistema de invasiones,con tener las tres fortificaciones perdidas,se pasa a un conteo de 15 minutos,para luego ser vulnerable..

Antes,el castillo servia para algo...y pese a sus ubicaciones ,si no los tenian,no podian vulnerar a un reino...ahora pasa exactamente lo mismo con las tres fortificaciones,pero lo peor es lo de la central

Voy al ejemplo mas claro...Syrtis es el reino con mas personajes,puede juntar 80 en el fuerte central,de dia,y en menos de 5 minutos...

Hay que recordar que,hoy por hoy,tambien se necesita un poco mas de gente para tomar esos fuertes (samal,herbred,aggersborg),y "durar algo"...

Yendo a otro punto...si por casualidad llegaras a aguantar 15 minutos en el fuerte central,y ademas lograras tener las otras dos fortificaciones (para no depender de nadie)...habria que juntar mas gente,para ir a atacar la muralla...porque la gente de los fuertes no se tendria que mover,ya que perdiendo uno,se perderia la vulnerabilidad del reino enemigo...y en caso de ya estar rota la puerta,se recuperaria

Sabemos que,tarde o temprano,apilando gente,y con la fuerza bruta,a los enemigos,de un fuerte,los sacas (si se optara por el central),pero si se pensara un poco y se decidiera ir a otro (esta bien,hay que mover a 80 pjs),seguramente se tardaria menos en hacer esto,que en rejuntar,llegar a puerta,romperla,sacar una gema,y hacerla llegar a tu reino...

Sabemos todos que,por lo gral,en RVR es ...Juntar Gente + Llevar areas + esperar a que se apilen los enemigos en una area de 6 (por ej puerta) + apretar todos los botones (? = Matar,por simple superioridad numerica...si esta superioridad es notable,incluso no es necesario esperar a que se junten en una pequeña area los enemigos..

Particularmente creo que los cambios favorecen demasiado a esta superioridad,y deja totalmente nulas a las muestras de "habilidad" de los personajes...sacando los saves laterales,algo que para mi fue un error,se quizo evitar el campeo,a costa de saturar los fuertes centrales...con esta medida de los tres fuertes,¿se quizo evitar el desbalance poblacional?...me parece que se hizo todo lo contrario,si antes era dificil vulnerar siendo pocos,ahora es imposible

Me gustaria saber que opinan,quizas estoy obviando algo...queria saber si existe alguna forma de robar una gema hoy por hoy...tengo en cuenta que dijeron que los cambios no eran definitivos,y que habia que tomar esta etapa como un evento (ya sabemos todos lo que son los eventos)

Suerte...nutranme de estrategias
Esa excusa ya esta quemada... Hoy en día los reinos están parejos, que así dejen de buscar vueltas... Y otra cosa 15 min si un reino toma los 3 fuertes si no toma dos fuertes y el otro toma 1 osea syrtis shana y samal y alsius meni que serian 30 min...
__________________
Conjurador - zelk
Bárbaro - Sombra Nocturna
Sombra-Nocturna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2011, 10:01 PM   #4
rottemborg
Master
 
rottemborg's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 313
rottemborg is an unknown quantity at this point
Default

syrtis se le puede coger con menos jugadores a una cierta hora en un rejunte secreto de un reino, pero si en cualquier momento se dijese:

damos 10 magnas (syrtis)
damos una vuena guerra alsius e ignis

si el dia -- a -- hora se presentan en la isla central estoy 100% seguro de que apareceria un mayor porcentage de syrtenses que de alsirios o ignitas, da igual la epoca de bonanza de cualquier reino

la cantidad de syrtenses puede ser menor en una hora puntual y tras haber rejuntado uno de los otros reinos, pero en general, a cualquier hora del dia, si sacases medias estoy seguro de que saldrian mas syrtenses (conexion de pj en un dia) no en una invasion
__________________
Si quieres mi respeto demuestrame tu habilidad en guerra no con tu set o pelea pvp
rottemborg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2011, 11:40 PM   #5
metalico
Pledge
 
metalico's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 12
metalico is an unknown quantity at this point
Default

hola martin
yo opine sobre esto en el thread oficial.
deberian ponerlo como estaba antes.
igual mucho no importaria,porque estan casi todos matando mobs
nos vemos
__________________
SVARTSOT CABA 50,POWER METAL BB 50,INFERNAL TERROR BRUJO 56,SIG-SAUER CAZA 60
metalico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2011, 11:45 PM   #6
cdnn
Apprentice
 
cdnn's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Argentina
Posts: 83
cdnn is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Esa excusa ya esta quemada... Hoy en día los reinos están parejos, que así dejen de buscar vueltas... Y otra cosa 15 min si un reino toma los 3 fuertes si no toma dos fuertes y el otro toma 1 osea syrtis shana y samal y alsius meni que serian 30 min...
Y porque al empezar el juego Ignis y Alsius tienen bonus de xp y Ignis de oro?
__________________
[Ra]--> cdn el conju/barba/Cazador the sorcerer cdn legendary shooter
[Horus]--> Mateus the Corrupt
[Nemon]--> Cdn
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl
cdnn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2011, 01:10 AM   #7
Niikko
Banned
 
Niikko's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: .
Posts: 520
Niikko is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cdnn View Post
Y porque al empezar el juego Ignis y Alsius tienen bonus de xp y Ignis de oro?
Alsius no tenia mas bonus :P
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2011, 01:17 AM   #8
ilution
Baron
 
ilution's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Birka
Posts: 624
ilution is an unknown quantity at this point
Default

Estuve en una inva en otro server donde la puerta de la muralla la tiraron 5 pjs y tardaron 10 segundos, la verdad que esta muy facil invadir ya que la puerta cae de nada, ahora yo creo que si arma una inva bien planeada se puede invadir cuando vos quieras y halla x cantidad de pjs
__________________
ilution no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2011, 01:41 AM   #9
Sombra-Nocturna
Count
 
Sombra-Nocturna's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Argentina [Buenos Aires]
Posts: 1,415
Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by cdnn View Post
Y porque al empezar el juego Ignis y Alsius tienen bonus de xp y Ignis de oro?
Quote:
Alsius no tenia mas bonus :P
Por eso (?)
__________________
Conjurador - zelk
Bárbaro - Sombra Nocturna
Sombra-Nocturna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2011, 01:36 AM   #10
Zibnab
Initiate
 
Join Date: Jan 2008
Location: Altaruk 4 derecha
Posts: 204
Zibnab is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Bien,buenas...

Con los nuevos cambios en el sistema de invasiones,con tener las tres fortificaciones perdidas,se pasa a un conteo de 15 minutos,para luego ser vulnerable..

Antes,el castillo servia para algo...y pese a sus ubicaciones ,si no los tenian,no podian vulnerar a un reino...ahora pasa exactamente lo mismo con las tres fortificaciones,pero lo peor es lo de la central

Voy al ejemplo mas claro...Syrtis es el reino con mas personajes,puede juntar 80 en el fuerte central,de dia,y en menos de 5 minutos...

Hay que recordar que,hoy por hoy,tambien se necesita un poco mas de gente para tomar esos fuertes (samal,herbred,aggersborg),y "durar algo"...

Yendo a otro punto...si por casualidad llegaras a aguantar 15 minutos en el fuerte central,y ademas lograras tener las otras dos fortificaciones (para no depender de nadie)...habria que juntar mas gente,para ir a atacar la muralla...porque la gente de los fuertes no se tendria que mover,ya que perdiendo uno,se perderia la vulnerabilidad del reino enemigo...y en caso de ya estar rota la puerta,se recuperaria

Sabemos que,tarde o temprano,apilando gente,y con la fuerza bruta,a los enemigos,de un fuerte,los sacas (si se optara por el central),pero si se pensara un poco y se decidiera ir a otro (esta bien,hay que mover a 80 pjs),seguramente se tardaria menos en hacer esto,que en rejuntar,llegar a puerta,romperla,sacar una gema,y hacerla llegar a tu reino...

Sabemos todos que,por lo gral,en RVR es ...Juntar Gente + Llevar areas + esperar a que se apilen los enemigos en una area de 6 (por ej puerta) + apretar todos los botones (? = Matar,por simple superioridad numerica...si esta superioridad es notable,incluso no es necesario esperar a que se junten en una pequeña area los enemigos..

Particularmente creo que los cambios favorecen demasiado a esta superioridad,y deja totalmente nulas a las muestras de "habilidad" de los personajes...sacando los saves laterales,algo que para mi fue un error,se quizo evitar el campeo,a costa de saturar los fuertes centrales...con esta medida de los tres fuertes,¿se quizo evitar el desbalance poblacional?...me parece que se hizo todo lo contrario,si antes era dificil vulnerar siendo pocos,ahora es imposible

Me gustaria saber que opinan,quizas estoy obviando algo...queria saber si existe alguna forma de robar una gema hoy por hoy...tengo en cuenta que dijeron que los cambios no eran definitivos,y que habia que tomar esta etapa como un evento (ya sabemos todos lo que son los eventos)

Suerte...nutranme de estrategias
Tengan en cuenta que de aqui a poco vienen los nuevos fuertes y eso tambien influira. Por ejemplo, que pasaria si tal como esta ahora se moviera los castillos a donde estan los fuertes centrales? Mucha gente del reino tomado iria al castillo porque esta cerca del save unico, pero un castillo es mas facil de defender que los fuertes. Si lo han diseniado bien y a conciencia (y seguro que lo han hecho) se pueden montar unas batallas tremendas. No nos olvidemos tampoco que aun no tenemos warmasters en accion y que estos van a tener "Poderes capaces de alterar el curso de la batalla". A mi me parece que de momento no estamos viendo la realidad de lo que van a ser las invasiones, y que esto se vera a los 2 o tres meses de implementar los nuevos fuertes y habituarnos a todos estos cambios. Tiempo al tiempo, y mientras tanto a levear para ser warmaster
Zibnab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
invasiones, regnum, regnum online invasions, warmasters


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:35 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved