|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-24-2011, 07:45 AM | #1 |
Pledge
|
El problema de los Cazadores 50+
Hola, primero que nada felicitar a NGD por la actualziación, la verdad que me gustó bastante pero aquí va mi problema y creo que varios van a concordar conmigo.
En especial con la subclase "cazador" 50+: 1-. El problema del leveo en grupo, si bien el daño del cazador fué aumentado un poco no encuentro justo el que otras clases (magos y guerreros) puedan sacar muchisima más experiencia que yo en grupo por el hecho de que pegan mucho y más encima tienen areas, ya que ambas situaciones resultan bastante tediosas porque que si vas a levear el mismo tiempo que tus compañeros y a la par, encuentro toltalmente injusto que ellos puedan pasar de lvl mucho antes que tú. En pocas palabras nos están "diciendo" que leveemos solos. Y en otro caso también se ve eso con los rps ya que cuando salgo de caza con mis compañeros, doy 2 o 3 golpes, un bb les da 1 solo y saca hasta 3 veces más rps de lo que saco yo. 2-. El problema con la doma de pets, es otra gran preocupación que tengo, en mi caso siempre me he valido mucho de mi pet y encuentro ilógico que siendo lvl 55 o 56 tenga que andar con una pet lvl 50 a la cuál ya veo muy fácil y que esa pet tenga que matar otros pjs que tambien sean de mi mismo lvl, sinceramente eso me da pena. Me hago una proyección más a futuro y no me imagino yo siendo lvl 59 o 60 con una pet lvl 50 a la que ya veo "poco amenazadora" matando pjs lvl 60 que tambien la verán con ese rango, insisto y lo recalco, la pet para mi es un gran apoyo porque el cazador es una de las subcalses que está pegando menos y le cuesta más matar a los enemigos de reinos. Si volviesemos al sistema antiguo, encontraría ilógico que le dijeran a un cazador lvl 50 que anduviera con un Tol-Tar Esclavo en vez de andar con el Tol-Tar Gigante que es el correspondiente. 3-. Las flechas, y este va en general para los arqueros. Los carpinteros/mercaderes deberían vender flechas 51-60, he visto que venden flechas lvl 51 pero que siguen siendo muy malas y no queda de otra que usar las flechas lvl 48. Este punto también es bastante importante para todos los arqueros, ya que nosotros nos valemos de las flechas, no somos como los otros pjs que se consiguen el arma y listo, tienen para jugar eternamente, las flechas son uno de nuestros accesorios necesarios que necesitamos estar comprando constantemente y es penoso ver como las otras subclases van mejorando sus ataques con las nuevas armas y nosotros seguimos usando cosas de lvl bajo Como leí en otro post es triste ver un caza 60 con pet lvl 50 y usando flechas lvl 48, con esto yo personalmente siento que NGD se está olvidando de ésta subclase, al ver que cada vez nos dejan más pequeños mientras que otras subclases siguen siendo potenciadas. (Conste que esto lo puedo decir con base y fundamento, porque tengo las 6 subclases y veo el balance y desbalance de todas) Y para terminar esto, darle las gracias por habernos aumentado la defensas, la skill "Hijos del viento" está funcionando a la perfección al fin y ps, sigan adelante con todo este proyecto que está bastante bueno, pero no se olviden que las subclases son 6 y no 5. Cree este post porque en lo que alcancé a mirar en el foro no vi ninguno con estas inquietudes y las preguntas que ví por ahí no fueron respuestas, espero yo poder recibir respuesta a esto. Saludos. Soul Neftis.
02-24-2011, 09:46 AM | #2 |
Banned
|
MUy lindo el post y todo pero una de las cosas que ndg le da rabia (REALMENTE NO SE EL PORQUE TANTO ALBOROTO POR ESO) es que por lo que se ve ese es un post de queja (cierto?) y es por eso que debe estar en su seccion correspondiente o sino quejas como estas bn fundamentadas quedaran en el olvido para NGD. Esta compañia aún es muy errante por muchos exitos que tenga y una de sus falencias potenciales corresponde precisamente a la atención al usuario asi que por favor facilitemosles ese favorcillo que piden.
A diferencia de otras compañias NGD no es una grande y por eso necesita ayuda de sus usuarios (eso es lo que veo). PD: perdona por desvirtuar pero comienza re ubicar ese post para que lo lean. Suerte y te lo digo porque es un bn post y no quiero que se olvide como muchos otros |
02-24-2011, 11:56 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
ademas no es solo x mi sino q me fijo en otros cazas lvl altos -.-' |
|
02-24-2011, 12:49 PM | #4 |
Pledge
|
NGD, por favor haga algo con este tema, los cazadores los estan olvidando, yo, ya me estoy rindiendo y ma va a tocar levear un bb o brujo... es una pena esto, toco seguir en el wow por que esto no esta muy bien
02-24-2011, 01:15 PM | #5 |
Master
|
para entender lo que le pasa al cazador tienen que entender un poko de marketing
no interesa en estos momentos balancear al cazador, ya esta bien asi nefreado..... lo que interesa es que toda esa nueva hordas de tiras bbs sigan leveandose sus pjs por lo menos unos cuantos meses mas ahora que se sacaron de la chistera 10 nuevos levels. al caza supongo que en unos cuantos meses siendo muy optimistas nos regalaran alguna mejora,primero hay que llorar mucho pero mucho....... supongo que no sera mucha cosa , alguna pet nueva, algun skill medioinutil......... ahora lo que interesa es hacer caja y vender muchos pergaminos de leveo no medio balancear una clase hipernefreada, se imaginan el aluvion de quejas si los cazadores estubieramos balanceados...... cuantos menos seamos cazas mejor les va a ir a los leveadores, hoy en dia el que levea su caza es porque es el pj que mas le gusta de todas todas dedicaros a levear duro y no os centreis en las presuntas futuras mejoras , porque como sabreis aca se dice mucho pero en la practica como el refran.....mucho te quiero perrito pero pan poquito......
02-24-2011, 01:16 PM | #6 |
Baron
|
dios mío, me vengo a enterar de esto ahora 0.o
Ojalá sea un error y se corrija, no tiene lógica que un cazador 60, no pueda domar una pet de su nivel. De última que la pet 51 a 60, suba de nivel junto al cazador, como cierto juego al que no voy a nombrar.
02-24-2011, 01:36 PM | #7 |
Duke
|
Por favor planteen todas las opiniones sobre la nueva versión en el tema correspondiente: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=73284
|
|
|