Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-24-2011, 11:35 PM   #1
doomerdrek
Pledge

doomerdrek's Avatar

doomerdrek is on a distinguished road
Default Rendimiento del Regnum Actualmente

Dado que recientemente se han estado haciendo actualizaciones en el motor grafico del juego y el juego mismo se ve la necesidad de tener una computadora potente. Pero lo que veo actualmente es una baja de rendimiento exagerada en cuanto a versiones del juego anteriores no mayores a 3 meses.
Explico, hace 3 meses podia jugar fluidamente el regnum en Shaders 4 todo al Max en 1080p y con fps entre 100 150, en guerra 50. Con las actualizaciones recientes el rendimiento del juego bajo de esas tazas de fps a 80-100, en guerra 15-30 sin filtros.
No es discusión sobre problemas de mi PC, solo me gustaría que expusieran como les va a ustedes con las recientes actúas y el rendimiento, con la partida en que cada vez el juego pide más maquina, pero ¿Creen que es proporcionado el incremento en requerimientos con respecto a la calidad grafica del juego?

No es un tema de queja, así que de preferencia no Insultar el juego, el lag, etc... Solo es dar opinión al respecto.

Dark Machine - caba lvl 30 esperando un poco de atencion
doomerdrek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2011, 11:42 PM   #2
Kimizu13
Pledge

Kimizu13's Avatar

Kimizu13 is on a distinguished road
Smile

Puede ser porque ahora hay más gente interesada en guerrear, más gente ha vuelto a jugar, más gente usa auras en guerras, y todo eso baja los fps y aumenta el lag.

Igualmente regnum es un juego poco optimizado creo yo... necesitas de muy buen pc para poder jugar bien... por eso otros juegos con "mejores gráficos" van "más fluidos y sin lag"... espero que mejoren esto en un futuro..
Kimizu13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2011, 12:28 AM   #3
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

de igual manera verifica la limpieza interna en tu pc
sobre todo en el cooler del procesador, ya que ahi tiende a acumularse demaciado polvo y pelusa, y eso baja en exceso el rendimiento del pc

yo le habia estado bajando la calidad grafica poco a poco
pero hace rato recorde que llevaba meses sin darle una limpieza al cooler, y ahora que se lo he dado, se siente la pc mas ligera y con un mejor rendimiento
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2011, 12:46 AM   #4
doomerdrek
Pledge

doomerdrek's Avatar

doomerdrek is on a distinguished road

Grax alejandro por tu interes, pero acabo de limpiar mi pc la semana pasada (La desempolvo minimo una vez al mes), cambie de pasta termica a Artic Silver 5 en mi phenom x4 y la gtx 460, actualizacion de drivers, etc. Creeme que no soy novato en pc´s, por eso digo que no es eso, hablo del rendimiento del juego en general.

Si Kimizu, indudablemente el numero de jugadores en la actua influye bastante, pero el rendimiento del juego tambien bajo en madrugadas que no hay muchos conectados.

El tema va más enfocado a la optimización, ya que juegos como el Re5, black ops y demas juegos actuales andan en minimo 60 fps, todo al max y todos los filtros exepto crysis que anda en 30-40.

Ustedes han notado una baja en rendimiento del juego?, hasta hace apenas 1 mes yo jugaba fluidamente. No se, probablemente a algún otro jugador le pasa algo similar.

Dark Machine - caba lvl 30 esperando un poco de atencion
doomerdrek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2011, 01:06 AM   #5
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by doomerdrek View Post
Grax alejandro por tu interes, pero acabo de limpiar mi pc la semana pasada (La desempolvo minimo una vez al mes), cambie de pasta termica a Artic Silver 5 en mi phenom x4 y la gtx 460, actualizacion de drivers, etc. Creeme que no soy novato en pc´s, por eso digo que no es eso, hablo del rendimiento del juego en general.

Si Kimizu, indudablemente el numero de jugadores en la actua influye bastante, pero el rendimiento del juego tambien bajo en madrugadas que no hay muchos conectados.

El tema va más enfocado a la optimización, ya que juegos como el Re5, black ops y demas juegos actuales andan en minimo 60 fps, todo al max y todos los filtros exepto crysis que anda en 30-40.

Ustedes han notado una baja en rendimiento del juego?, hasta hace apenas 1 mes yo jugaba fluidamente. No se, probablemente a algún otro jugador le pasa algo similar.

aaaah, tienes nvidia... creo que ahi puedes estar un poco mal

yo tengo una Nvidia 9600 y tristemente entre mas actuales tengas los drivers, mas baja el rendimiento del juego
yo el ultimo driver actualizado que baje fue el 254.xx y me daba un rendimiento pesimo
te recomiendo que uses un driver viejo
para esa placa el mas viejo que encontre es el 197.41 a ver si ese te mejora el rendimiento

pero en MI CASO PARTICULAR
los drivers 254.xx me daban cuando estaba solo de 20-25 FPS
y en guerra me era imposible moverme

y los drivers que tengo ahora 190.53 me dan cuando estoy solo un promedio de 55-60 fps
y en guerra nunca lo he checado, pero me es muy fluido

aclaro que esto con todo al maximo
espero que te sirva de algo, y le busques por ese lado

por cierto.... porque me pusieron karma rojo en mi sugerencia anterior del polvo ¬¬
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2011, 03:00 PM   #6
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Pues la vedad en cuanto al rendimiento grafico y de ese tipo no puedo opinar mucho porque mi pc está bien jodida y el juego siempre me anda remal ero como dije antes, eso es mi problema. Lo que si es molesto para mi y para otros jugadores es el hecho de que a cada rato se caiga el server, ahora no puedo ni entrar porque me dice que ya estoy conectado D: Quiero darme a la idea de que cada ves que lo dan de baja es porque encuentran un problema y hay que solucionarlo pero, cuántos problemas le han encontrado? En fin, espero que ya no lo den de baja tan seguido.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2011, 05:57 PM   #7
yeray-telde
Pledge

yeray-telde's Avatar

yeray-telde is an unknown quantity at this point

ya que expandieron el juego, y a muchos nos haran mejorar las pcs, ya les toca mejorar el server que tenemos, supongo que el server lleno hace que influya en que nos ande asi de mal.
yeray-telde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2011, 06:26 PM   #8
f0rsak3n
Pledge

f0rsak3n is an unknown quantity at this point

mi computador tiene 2-3 años e tengo regnum en calidad maxima e 50-65 fps en guerras muy grandes.
f0rsak3n no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2011, 06:38 PM   #9
Zombrex
NGD·Studios

Zombrex's Avatar

Zombrex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by hispano-syrtis View Post
ya que expandieron el juego, y a muchos nos haran mejorar las pcs, ya les toca mejorar el server que tenemos, supongo que el server lleno hace que influya en que nos ande asi de mal.
A nivel general, todos los problemas de hardware que se han presentado tienen que ver con el lanzamiento de Warmasters. Estamos en camino a solucionar este tipo de inconvenientes y lograr que el juego corra correctamente.
Zombrex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2011, 07:10 PM   #10
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Rhagnarok is on a distinguished road

A mi el juego me andaba perfectamente, 0 lagg antes de la expansión, la pusieron y desde el lunes que no puedo entrar a la pantalla de selección de personajes porque me desconecta del server antes (Previo haber estado como 5 minutos pasando 0.0 kb/s y haberse quedado trabado descargado recursos al menos 10 minutos), siendo que cuando lo probé en el amun me andaba de 10, ahora no puedo ni entrar :L.
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules