Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Les gustaria qué vuelvan los 3 saves???
Sí , qué vuelvan 68 41.46%
No , qué no vuelvan 64 39.02%
Me da igual 32 19.51%
Voters: 164. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2011, 10:59 PM   #1
elmasfeo
Banned

elmasfeo is an unknown quantity at this point
Default Les gustaria qué vuelvan los 3 saves???

Les gustaria qué vuelvan los 3 saves???
elmasfeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2011, 11:02 PM   #2
elmikiguay_21
Pledge

elmikiguay_21's Avatar

elmikiguay_21 is an unknown quantity at this point
Exclamation

Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jdr mira por mi que quiten el de efe (mura-->teleport) pero el de alga... el de mi alga los mato!!!!!!!!!
elmikiguay_21 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2011, 11:18 PM   #3
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Sin ir contra nadie, creo que no me gustaria.

No se presipiten, y no sean demasiado duros con esta actua, ya van a ver que todos nos vamos a acostumbrar muy pronto.

Esto de quitar los saves esta bien pensado:

1) Reune a todas las personas en ZG en un punto en comun, lo que hace que las invaciones sean mas faciles de realizar y coordinar
2) Se reduce el campeo a los saves (ahora mismo tenemos muchos camperos desesperados por los Wpoints pero eso se va a ir pasando acorde el tiempo nos enseñe que no es negocio campear un save donde esta todo el reino enemigo XD)
3) Reducimos las probabilidades de que en guerras existan esos mandados que lo hechan todo a perder (incluyendome jajaja)
4) Creo que esto tmb esta pensado un poco para que la gente compre monturas, lo que no nos favorece a los usuarios que no compramos premiun, pero tampoco nos perjudica. Ademas, recordemos que RO es un "proyecto" que esta transitando un largo y costoso camino que sin la ayuda de los usuarios no seria posible.
5) Le da un toque mas rollero al juego, eso me gusta mucho. Ahora no va a ser tan facil ir de aqui para alla porque el enemigo estara al asecho siempre, y volver de un save al lugar donde te encontrabas, del otro lado del mapa te llevara tiempo!

XD ya van a ver, cuando nos acostumbremos y nos dejemos de portar como niños campeando los saves, esto se va a poner bueno.
Old 02-26-2011, 11:23 PM   #4
Arquiero
Apprentice

Arquiero's Avatar

Arquiero is an unknown quantity at this point

Que no vuelvan que en un solo save están más cerca las minasss :P
Old 02-26-2011, 11:24 PM   #5
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Me da lo mismo, siempre use el save samal, los otros debia ser demasiado necesario guardar en ellos, los usaba un 1%.

Algo es bueno, alga-trelle boys se extinguiran lo que es bueno, meni-boys aumentaran mucho por la ubicacion del save oasis.

Independientemente vote que me da prefectamente lo mismo.

Salud!
Old 02-26-2011, 11:40 PM   #6
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

A mi de lo mismo lastima para los que no tienen caballo y tienen que hacer un re viajecito

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2011, 02:46 AM   #7
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

No El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.
Old 03-08-2011, 04:31 PM   #8
Shafi
Banned

Shafi's Avatar

Shafi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by scarfacet View Post
lastima para los que no tienen caballo y tienen que hacer un re viajecito
En cierto modo eso es lo que quieren, aparte de aumentar la actividad en ZG y las Inaviones, eso es lo que pretenden, que compremos caballos.
Shafi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2011, 05:30 PM   #9
cid-casador
Initiate

cid-casador's Avatar

cid-casador has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Perrito_Scott View Post
Sin ir contra nadie, creo que no me gustaria.

No se presipiten, y no sean demasiado duros con esta actua, ya van a ver que todos nos vamos a acostumbrar muy pronto.

Esto de quitar los saves esta bien pensado:

1) Reune a todas las personas en ZG en un punto en comun, lo que hace que las invaciones sean mas faciles de realizar y coordinar
2) Se reduce el campeo a los saves (ahora mismo tenemos muchos camperos desesperados por los Wpoints pero eso se va a ir pasando acorde el tiempo nos enseñe que no es negocio campear un save donde esta todo el reino enemigo XD)
3) Reducimos las probabilidades de que en guerras existan esos mandados que lo hechan todo a perder (incluyendome jajaja)
4) Creo que esto tmb esta pensado un poco para que la gente compre monturas, lo que no nos favorece a los usuarios que no compramos premiun, pero tampoco nos perjudica. Ademas, recordemos que RO es un "proyecto" que esta transitando un largo y costoso camino que sin la ayuda de los usuarios no seria posible.
5) Le da un toque mas rollero al juego, eso me gusta mucho. Ahora no va a ser tan facil ir de aqui para alla porque el enemigo estara al asecho siempre, y volver de un save al lugar donde te encontrabas, del otro lado del mapa te llevara tiempo!

XD ya van a ver, cuando nos acostumbremos y nos dejemos de portar como niños campeando los saves, esto se va a poner bueno.
Si no me equiboco hay que tomar los tres fuertes para vulnerar creo y sera muy difil tomar lo fuertes de merca ya que como dijiste todos se concentran en un fuerte

Y ademas no quiero pensar que ngd quito los saves pra que compraramos mas caballos
Old 02-27-2011, 07:37 AM   #10
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Para mi lo mejor seria que hubieran 2 sabes, no uno solo. A mi me da igual, casi siempre estaba en stone, pero un sabe cerquita de alga no iría mal. En EFE no hay problema, porque se va por el port y listos. Lo único, es que hay que hacer una zona de salida de teleport donde te quiten rps por matar

Posting Rules