|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Les gustaria qué vuelvan los 3 saves??? | |||
Sí , qué vuelvan | 68 | 41.46% | |
No , qué no vuelvan | 64 | 39.02% | |
Me da igual | 32 | 19.51% | |
Voters: 164. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-26-2011, 10:59 PM | #1 |
Banned
|
Les gustaria qué vuelvan los 3 saves???
Les gustaria qué vuelvan los 3 saves???
|
02-26-2011, 11:02 PM | #2 |
Pledge
|
Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jdr mira por mi que quiten el de efe (mura-->teleport) pero el de alga... el de mi alga los mato!!!!!!!!!
02-26-2011, 11:18 PM | #3 |
Initiate
|
Sin ir contra nadie, creo que no me gustaria.
No se presipiten, y no sean demasiado duros con esta actua, ya van a ver que todos nos vamos a acostumbrar muy pronto. Esto de quitar los saves esta bien pensado: 1) Reune a todas las personas en ZG en un punto en comun, lo que hace que las invaciones sean mas faciles de realizar y coordinar 2) Se reduce el campeo a los saves (ahora mismo tenemos muchos camperos desesperados por los Wpoints pero eso se va a ir pasando acorde el tiempo nos enseñe que no es negocio campear un save donde esta todo el reino enemigo XD) 3) Reducimos las probabilidades de que en guerras existan esos mandados que lo hechan todo a perder (incluyendome jajaja) 4) Creo que esto tmb esta pensado un poco para que la gente compre monturas, lo que no nos favorece a los usuarios que no compramos premiun, pero tampoco nos perjudica. Ademas, recordemos que RO es un "proyecto" que esta transitando un largo y costoso camino que sin la ayuda de los usuarios no seria posible. 5) Le da un toque mas rollero al juego, eso me gusta mucho. Ahora no va a ser tan facil ir de aqui para alla porque el enemigo estara al asecho siempre, y volver de un save al lugar donde te encontrabas, del otro lado del mapa te llevara tiempo! XD ya van a ver, cuando nos acostumbremos y nos dejemos de portar como niños campeando los saves, esto se va a poner bueno.
02-26-2011, 11:23 PM | #4 |
Apprentice
|
Que no vuelvan que en un solo save están más cerca las minasss :P
02-26-2011, 11:24 PM | #5 |
Baron
|
Me da lo mismo, siempre use el save samal, los otros debia ser demasiado necesario guardar en ellos, los usaba un 1%.
Algo es bueno, alga-trelle boys se extinguiran lo que es bueno, meni-boys aumentaran mucho por la ubicacion del save oasis. Independientemente vote que me da prefectamente lo mismo. Salud!
02-26-2011, 11:40 PM | #6 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
A mi de lo mismo lastima para los que no tienen caballo y tienen que hacer un re viajecito
02-27-2011, 02:46 AM | #7 |
Baron
|
No El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.
|
03-08-2011, 04:31 PM | #8 |
Banned
|
|
03-08-2011, 05:30 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Y ademas no quiero pensar que ngd quito los saves pra que compraramos mas caballos
02-27-2011, 07:37 AM | #10 |
Master
|
Para mi lo mejor seria que hubieran 2 sabes, no uno solo. A mi me da igual, casi siempre estaba en stone, pero un sabe cerquita de alga no iría mal. En EFE no hay problema, porque se va por el port y listos. Lo único, es que hay que hacer una zona de salida de teleport donde te quiten rps por matar
|