Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2011, 03:21 PM   #1
DarthAlex
Banned
 
DarthAlex's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: Provincias Unidas del Río de la Plata
Posts: 40
DarthAlex is on a distinguished road
Talking El fraude de los "Soportes Técnicos" de las grandes empresas

Como buen usuario de Linux que soy, el juego Enemy Territory Quake Wars ocupa un lugar privilegiado en mi menú de Aplicaciones, al igual que el RO, el Alien Arena, el Quake III, el Amnesia, los Penumbra, el SuperTuxKart, el Savage 2, etc., etc.

Pasando a la razón de existir de este thread, tuve un problema con el modo online en este gran shooter en primera persona, y decidí enviarle un mail a Activision España para saber qué me ocurría, ya que anteriormente había jugado en línea sin problemas. Acá van los mails:

Subject: Enemy Territory Quake Wars - Error al querer jugar Online o revisar estadísticas.

Hola.

Tengo un problema con el juego Enemy Territory Quake Wars. Hasta hoy mismo
he podido jugar en línea sin problemas, pero ahora me aparece el siguiente
mensaje al intentar ingresar a dicho modo, luego de introducir el usuario y
la contraseña:

ERROR: Cancelado.

Me pide que presione OK y no pasa nada, sigo estando en el menú principal
sin poder jugar Online (sí puedo jugar Offline) ni revisar estadísticas. Mi
juego es original, el hardware no es ningún problema, e Internet funciona
correctamente. No sé cuál es el problema.

PD: Uso Linux y el instalador del juego es el oficial, proporcionado por id
Software a los usuarios de Linux. No es problema de software y el sistema
funciona perfectamente. Probé reconectando Internet, sin éxito.

Gracias desde ya.


Ése fue el mail que envié a Activision. Traté de dar detalle de todo así no me respondían: "Debe ser que usas Linux", "Debe ser que no te alcanza la placa de video", "Debe ser que tu módem es de 56k", "Debe ser que tenés un Pentium II", "Debe ser que vivís en el campo", "Debe ser que no apretaste Enter" o todas esas PE*O*UD*CES que te dicen en cualquier "Soporte Técnico". Sin más, ésta fue la sorpresiva y a la vez humillante (para ellos) respuesta de Activision:

Estimado Cliente de Activision

Gracias por su email.

Este error se debe a que el juego no está actualizado. Por favor, descargue e instale la última actualización.

Gracias por contactar el servicio de atención al cliente de Activision, Europa.


Como ven, allá en Activision NO tienen noción del tiempo y se piensan que estamos en el 2007/2008. Hace ya un par de años que id Software nos provee a los usuarios de Linux de binarios con los parches y las últimas actualizaciones del juego para no tener que molestarnos instalándolos por separado. Se ve que los de Activision no tienen tampoco idea de eso.
Además, le mencioné CLARAMENTE que "hasta hoy mismo he podido jugar en línea sin problemas", o sea, los servidores NO se van a pasar de una versión del juego a la otra tán rápidamente, ni 4 años después de que salió el juego (parece y es una respuesta demasiado estúpida y tomapelos, como a las que estamos bien acostumbrados en la mayoría de los Soportes Técnicos).

Después de esto, lo único que puedo pedir a NGD es que no hagan las p*lo*ud*c*s que hacen estos y otros tantos, cuando lleguen a ser (Dios mediante) una gran empresa del sector de los videojuegos.

PD: El problema se arregló sólo (exactamente cuatro días antes de que Activision me respondiera ).
PD 2: También tengo el nombre de quién me respondió desde Activision, pero para preservar su seguridad personal no le daré la identidad a nadie
DarthAlex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2011, 06:37 PM   #2
kikeman_ignis
Initiate
 
kikeman_ignis's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Alsius Alisius no ignis ;)
Posts: 130
kikeman_ignis is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by DarthAlex View Post
Como buen usuario de Linux que soy, el juego Enemy Territory Quake Wars ocupa un lugar privilegiado en mi menú de Aplicaciones, al igual que el RO, el Alien Arena, el Quake III, el Amnesia, los Penumbra, el SuperTuxKart, el Savage 2, etc., etc.

Pasando a la razón de existir de este thread, tuve un problema con el modo online en este gran shooter en primera persona, y decidí enviarle un mail a Activision España para saber qué me ocurría, ya que anteriormente había jugado en línea sin problemas. Acá van los mails:

Subject: Enemy Territory Quake Wars - Error al querer jugar Online o revisar estadísticas.

Hola.

Tengo un problema con el juego Enemy Territory Quake Wars. Hasta hoy mismo
he podido jugar en línea sin problemas, pero ahora me aparece el siguiente
mensaje al intentar ingresar a dicho modo, luego de introducir el usuario y
la contraseña:

ERROR: Cancelado.

Me pide que presione OK y no pasa nada, sigo estando en el menú principal
sin poder jugar Online (sí puedo jugar Offline) ni revisar estadísticas. Mi
juego es original, el hardware no es ningún problema, e Internet funciona
correctamente. No sé cuál es el problema.

PD: Uso Linux y el instalador del juego es el oficial, proporcionado por id
Software a los usuarios de Linux. No es problema de software y el sistema
funciona perfectamente. Probé reconectando Internet, sin éxito.

Gracias desde ya.


Ése fue el mail que envié a Activision. Traté de dar detalle de todo así no me respondían: "Debe ser que usas Linux", "Debe ser que no te alcanza la placa de video", "Debe ser que tu módem es de 56k", "Debe ser que tenés un Pentium II", "Debe ser que vivís en el campo", "Debe ser que no apretaste Enter" o todas esas PE*O*UD*CES que te dicen en cualquier "Soporte Técnico". Sin más, ésta fue la sorpresiva y a la vez humillante (para ellos) respuesta de Activision:

Estimado Cliente de Activision

Gracias por su email.

Este error se debe a que el juego no está actualizado. Por favor, descargue e instale la última actualización.

Gracias por contactar el servicio de atención al cliente de Activision, Europa.


Como ven, allá en Activision NO tienen noción del tiempo y se piensan que estamos en el 2007/2008. Hace ya un par de años que id Software nos provee a los usuarios de Linux de binarios con los parches y las últimas actualizaciones del juego para no tener que molestarnos instalándolos por separado. Se ve que los de Activision no tienen tampoco idea de eso.
Además, le mencioné CLARAMENTE que "hasta hoy mismo he podido jugar en línea sin problemas", o sea, los servidores NO se van a pasar de una versión del juego a la otra tán rápidamente, ni 4 años después de que salió el juego (parece y es una respuesta demasiado estúpida y tomapelos, como a las que estamos bien acostumbrados en la mayoría de los Soportes Técnicos).

Después de esto, lo único que puedo pedir a NGD es que no hagan las p*lo*ud*c*s que hacen estos y otros tantos, cuando lleguen a ser (Dios mediante) una gran empresa del sector de los videojuegos.

PD: El problema se arregló sólo (exactamente cuatro días antes de que Activision me respondiera ).
PD 2: También tengo el nombre de quién me respondió desde Activision, pero para preservar su seguridad personal no le daré la identidad a nadie
quote para ver
kikeman_ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2011, 07:32 PM   #3
gaztz
Banned
 
gaztz's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 112
gaztz is an unknown quantity at this point
Default

es una masa ese quake
lo vi en wall-mart a 150 pesos *ARG*
Y dije naaa mucha plata y me fui a comer a macdonalds
gaztz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2011, 11:33 PM   #4
DarthAlex
Banned
 
DarthAlex's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: Provincias Unidas del Río de la Plata
Posts: 40
DarthAlex is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by gaztz View Post
es una masa ese quake
lo vi en wall-mart a 150 pesos *ARG*
Y dije naaa mucha plata y me fui a comer a macdonalds
A mi me costó algo así como 65 mangos en Musimundo
DarthAlex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2011, 02:27 AM   #5
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

como algunos sabran, en mis descansos de la fabrica
me dedico al mantenimiento de equipos de computo para sacar un poco mas de dinero

hace unos meses, con una vecina que tenia internet de prodigy infiernitum (infinitum)
tenia problemas de conexion
a pesar de tener una conexion de 1 mb (130 kbps) bajaba en general entre 8 y 10 kbp por segundo,

como veran, bajaba 10 mas lento de lo que se supone que deberia... sumando que el servicio de prodigy es bastante malo

me dijo la persona de soporte tecnico que eso era imposible, porque no es posible conectarse en internet a una velocidad de 8-10 kbps por segundo
a lo cual yo calle diciendole... hace 10 años todos navegabamos por internet con un modem de 56 kps y la velocidad promedio era entre 3 y 4 kbps
no me diga que a 8-10 kbps no se puede conectar

total, se pusieron a hacer unas pruebas en la linea, ya de rato lo solucionaron
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2011, 02:51 PM   #6
Darkool
Master
 
Darkool's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: De guerra en ZG
Posts: 322
Darkool is on a distinguished road
Default

por lo menos te respondieron el mail, no es la misma historia con los tickets.. ¬¬
__________________
Una vez un pato dijo... Baneado Ever x Ever
Cuando las Flechas cubran el Sol... Lucharemos en la oscuridad... For Honor .!!!

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2011, 07:49 PM   #7
saurom-i
Pledge
 
saurom-i's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Detras tuya O.O
Posts: 14
saurom-i is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by DarthAlex View Post
Como buen usuario de Linux que soy, el juego Enemy Territory Quake Wars ocupa un lugar privilegiado en mi menú de Aplicaciones, al igual que el RO, el Alien Arena, el Quake III, el Amnesia, los Penumbra, el SuperTuxKart, el Savage 2, etc., etc.

Pasando a la razón de existir de este thread, tuve un problema con el modo online en este gran shooter en primera persona, y decidí enviarle un mail a Activision España para saber qué me ocurría, ya que anteriormente había jugado en línea sin problemas. Acá van los mails:

Subject: Enemy Territory Quake Wars - Error al querer jugar Online o revisar estadísticas.

Hola.

Tengo un problema con el juego Enemy Territory Quake Wars. Hasta hoy mismo
he podido jugar en línea sin problemas, pero ahora me aparece el siguiente
mensaje al intentar ingresar a dicho modo, luego de introducir el usuario y
la contraseña:

ERROR: Cancelado.

Me pide que presione OK y no pasa nada, sigo estando en el menú principal
sin poder jugar Online (sí puedo jugar Offline) ni revisar estadísticas. Mi
juego es original, el hardware no es ningún problema, e Internet funciona
correctamente. No sé cuál es el problema.

PD: Uso Linux y el instalador del juego es el oficial, proporcionado por id
Software a los usuarios de Linux. No es problema de software y el sistema
funciona perfectamente. Probé reconectando Internet, sin éxito.

Gracias desde ya.


Ése fue el mail que envié a Activision. Traté de dar detalle de todo así no me respondían: "Debe ser que usas Linux", "Debe ser que no te alcanza la placa de video", "Debe ser que tu módem es de 56k", "Debe ser que tenés un Pentium II", "Debe ser que vivís en el campo", "Debe ser que no apretaste Enter" o todas esas PE*O*UD*CES que te dicen en cualquier "Soporte Técnico". Sin más, ésta fue la sorpresiva y a la vez humillante (para ellos) respuesta de Activision:

Estimado Cliente de Activision

Gracias por su email.

Este error se debe a que el juego no está actualizado. Por favor, descargue e instale la última actualización.

Gracias por contactar el servicio de atención al cliente de Activision, Europa.


Como ven, allá en Activision NO tienen noción del tiempo y se piensan que estamos en el 2007/2008. Hace ya un par de años que id Software nos provee a los usuarios de Linux de binarios con los parches y las últimas actualizaciones del juego para no tener que molestarnos instalándolos por separado. Se ve que los de Activision no tienen tampoco idea de eso.
Además, le mencioné CLARAMENTE que "hasta hoy mismo he podido jugar en línea sin problemas", o sea, los servidores NO se van a pasar de una versión del juego a la otra tán rápidamente, ni 4 años después de que salió el juego (parece y es una respuesta demasiado estúpida y tomapelos, como a las que estamos bien acostumbrados en la mayoría de los Soportes Técnicos).

Después de esto, lo único que puedo pedir a NGD es que no hagan las p*lo*ud*c*s que hacen estos y otros tantos, cuando lleguen a ser (Dios mediante) una gran empresa del sector de los videojuegos.

PD: El problema se arregló sólo (exactamente cuatro días antes de que Activision me respondiera ).
PD 2: También tengo el nombre de quién me respondió desde Activision, pero para preservar su seguridad personal no le daré la identidad a nadie
Tienes actualizado el linux (?) ya va por el 10.10

__________________
Me pregunto cuantos han muerto maldiciendo la inmensidad del óceano...http://i53.tinypic.com/o8gxo8.jpg
saurom-i no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2011, 05:10 PM   #8
Jerjes_I
Master
 
Jerjes_I's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 335
Jerjes_I will become famous soon enough
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by saurom-i View Post
Tienes actualizado el linux (?) ya va por el 10.10

ubuntu sera? porque según la pagina www.kernel.org va por la version 2.6.37.2
__________________
---leftator---Frator---
---La Legion---
Jerjes_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
activision etqw soporte


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved