|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-02-2011, 04:58 PM | #1 |
Master
|
Skills!!! xD
Todos sabemos que algunas skills no hacen lo que deberían... así que me tomé el trabajo de corregir la descripción
------------------------------------------- Represalia: Otorga 100% de evasión/resistencia contra el próximo ataque Hijo del Viento: Reduce en 1500 la probabilidad de resistir un poder. Congelar: Desvía la agresividad de los aliados hacia el mago en 1000 Ola Invernal: Desvía la agresividad de los aliados hacia el tirador en 15.000 Ráfaga de Viento: Desvía la agresividad de los magos hacia NGD en 30.000 Puntapié: El guerrero noquea al objetivo, que ya no puede levantarse nunca jamás del suelo. Jamás! muahahaha! ------------------------------------------- Ete es mi humilde aporte, conocen alguna más que haya que modificar?
Seirus 50----Eren 50-----Fedros 50---La Liga de La Lechuga Justiciera---Lorien 50-----Earwen 50---Bhaal 50 ---------- Con un Cuento.Blogspot ------- Jubilado del Clan 300, Jugador activo de LoL Last edited by Edenner; 03-02-2011 at 05:24 PM. |
03-02-2011, 05:09 PM | #2 |
Master
|
si marear, anda a levear que tienes 6 pj 50 siento tener que decirtelo yo pero VAMOS CHABAL QUE TU PUEDES!!!!!
piennso que se tendria que bajar bastante el tiempo de skills, tanto de noqueo-mareo-aturdimiento etc, NGD ha creado un juego en el que al que le entra una skill tiene el 40% de posibilidades de perder, yo estaria de acuerdo no en un normal landia, si no en un encadenamiento de penalizantes mas lento, no puede ser que a un mago lo transformen en un simple segundo de ser lvl 60 a lvl 1 con una simple skill llamada alarido-marear-meteorito-rafaga de viento etc durante 7 segundos, se tendria que revisar todo esto y que los penalizantes como estos tuviesen unn tiempo maximo de 3 segundos, y subirlo hasta 7 en skills mas dificiles de conseguir tipo areas de bb o maestro de la destruccion etc,
03-02-2011, 05:33 PM | #3 |
Master
|
03-02-2011, 05:13 PM | #4 |
Master
|
mi no entender, están bugueadas esas skills o es post alpedo??
|
03-02-2011, 05:17 PM | #5 |
Initiate
|
Creo que no las corregistes....siguen actualmente haciendo lo mismo que pusiste en el post
|
03-02-2011, 05:26 PM | #6 |
Master
|
se queja porque son desbalanceantes y cambian por completo el transcurso de un pvp si te entran
03-02-2011, 06:23 PM | #7 |
Apprentice
|
Post al pedo
Lo que quiere decir el son cosas en joda, cuando no pasó que van 10 aliados a matar a un rojo/verde y un tira lanza ola invernal? Se desvía la AGRESIVIDAD al tira (puteadas, insultos) por hacer tremenda cosa pt o ráfaga cuando viene un tira y te la pone al 5, re puteas a NGD por la duración
03-02-2011, 06:29 PM | #8 |
Baron
|
Gente, esta jodiendo, lo peor es que es verdad, a mi me dio risa. Yo ola invernal la cambiaría por: Desvia putiadas y encuentros con la madre del tirador que efectuo ese ataque. (Ejemplo: La conch* de tu madre)
|
03-02-2011, 06:31 PM | #9 |
Baron
|
Que buen aporte
03-02-2011, 06:49 PM | #10 |
Duke
|
Toda una guía para principiantes. Traigo más para añadir contenido (?):
Fragilidad: el brujo se da cuenta de que lo hacen bosta en dos golpes e intenta que su enemigo se vea copado lanzándole burbujitas rojas. Terror de Sultar: todos caen al suelo de risa al ver al brujo lanzar ese poder. A veces la carcajada dura muy poco y deciden matarlo. Muro de viento: el brujo hace volar tierra a su alrededor para que todos lo vean más claramente y lo apunten aún más. Reflejos marciales: el guerrero entiende que no importa cuan ninja sea, una buena flecha en el trasero a rango 40 siempre será más efectiva. Entonces golpea al árbol más cercano con bronca y sus manos se enrojecen. Fineza: el arquero adquiere una apariencia estereotipada gay con plumas rosas y adquiere glamour para morir con más estilo. Puño aturdidor: el arquero disfruta de la ilusión de dejar el ojo de su oponente morado, aunque generalmente no lo alcanza con el puño y termina con el cul* roto. Maestro de la destrucción: el brujo crea un agujero negro que atrae a todos sus oponentes a él para morir más rápido. Flecha de rayo: el tirador se cansa de tanta congruencia y lanza una flecha con una carga eléctrica que ralentiza, sabiendo que no tiene el más mínimo sentido pero a esas alturas ya no importa nada. Mordida de serpiente: el tirador siempre cuenta con una boa en su cuello para lanzarla a su enemigo con su arco. La boa se pone 'erecta' y clava sus colmillos en lo que tenga más cerca. Camuflar cadáver: el cazador disfruta adornando con plantitas el cadáver de un aliado caído para que al brujo le de lástima cremarlo y los otros disfruten las estrellitas que deja. |
|
|