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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

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Old 03-02-2011, 04:58 PM   #1
Edenner
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Default Skills!!! xD

Todos sabemos que algunas skills no hacen lo que deberían... así que me tomé el trabajo de corregir la descripción

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Represalia: Otorga 100% de evasión/resistencia contra el próximo ataque

Hijo del Viento: Reduce en 1500 la probabilidad de resistir un poder.

Congelar: Desvía la agresividad de los aliados hacia el mago en 1000

Ola Invernal: Desvía la agresividad de los aliados hacia el tirador en 15.000

Ráfaga de Viento: Desvía la agresividad de los magos hacia NGD en 30.000

Puntapié: El guerrero noquea al objetivo, que ya no puede levantarse nunca jamás del suelo. Jamás! muahahaha!

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Ete es mi humilde aporte, conocen alguna más que haya que modificar?
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Last edited by Edenner; 03-02-2011 at 05:24 PM.
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Old 03-02-2011, 05:09 PM   #2
rottemborg
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si marear, anda a levear que tienes 6 pj 50 siento tener que decirtelo yo pero VAMOS CHABAL QUE TU PUEDES!!!!!

piennso que se tendria que bajar bastante el tiempo de skills, tanto de noqueo-mareo-aturdimiento etc, NGD ha creado un juego en el que al que le entra una skill tiene el 40% de posibilidades de perder, yo estaria de acuerdo no en un normal landia, si no en un encadenamiento de penalizantes mas lento, no puede ser que a un mago lo transformen en un simple segundo de ser lvl 60 a lvl 1 con una simple skill llamada alarido-marear-meteorito-rafaga de viento etc durante 7 segundos,

se tendria que revisar todo esto y que los penalizantes como estos tuviesen unn tiempo maximo de 3 segundos, y subirlo hasta 7 en skills mas dificiles de conseguir tipo areas de bb o maestro de la destruccion etc,
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Old 03-02-2011, 05:33 PM   #3
Edenner
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ehhhhhh?
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Old 03-02-2011, 05:13 PM   #4
Darkool
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mi no entender, están bugueadas esas skills o es post alpedo??
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Clikeame Un Pezón (º)(º)
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Old 03-02-2011, 05:17 PM   #5
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Creo que no las corregistes....siguen actualmente haciendo lo mismo que pusiste en el post
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Old 03-02-2011, 05:26 PM   #6
rottemborg
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se queja porque son desbalanceantes y cambian por completo el transcurso de un pvp si te entran
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Old 03-02-2011, 06:23 PM   #7
cdnn
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Originally Posted by Darkool View Post
mi no entender, están bugueadas esas skills o es post alpedo??
Post al pedo

Lo que quiere decir el son cosas en joda, cuando no pasó que van 10 aliados a matar a un rojo/verde y un tira lanza ola invernal? Se desvía la AGRESIVIDAD al tira (puteadas, insultos) por hacer tremenda cosa pt o ráfaga cuando viene un tira y te la pone al 5, re puteas a NGD por la duración
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Old 03-02-2011, 06:29 PM   #8
Adriaan
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Gente, esta jodiendo, lo peor es que es verdad, a mi me dio risa. Yo ola invernal la cambiaría por: Desvia putiadas y encuentros con la madre del tirador que efectuo ese ataque. (Ejemplo: La conch* de tu madre)
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Old 03-02-2011, 06:31 PM   #9
Mindfreakk
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Que buen aporte
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Old 03-02-2011, 06:49 PM   #10
Skjringsaal
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Toda una guía para principiantes. Traigo más para añadir contenido (?):

Fragilidad: el brujo se da cuenta de que lo hacen bosta en dos golpes e intenta que su enemigo se vea copado lanzándole burbujitas rojas.

Terror de Sultar: todos caen al suelo de risa al ver al brujo lanzar ese poder. A veces la carcajada dura muy poco y deciden matarlo.

Muro de viento: el brujo hace volar tierra a su alrededor para que todos lo vean más claramente y lo apunten aún más.

Reflejos marciales: el guerrero entiende que no importa cuan ninja sea, una buena flecha en el trasero a rango 40 siempre será más efectiva. Entonces golpea al árbol más cercano con bronca y sus manos se enrojecen.

Fineza: el arquero adquiere una apariencia estereotipada gay con plumas rosas y adquiere glamour para morir con más estilo.

Puño aturdidor: el arquero disfruta de la ilusión de dejar el ojo de su oponente morado, aunque generalmente no lo alcanza con el puño y termina con el cul* roto.

Maestro de la destrucción: el brujo crea un agujero negro que atrae a todos sus oponentes a él para morir más rápido.

Flecha de rayo: el tirador se cansa de tanta congruencia y lanza una flecha con una carga eléctrica que ralentiza, sabiendo que no tiene el más mínimo sentido pero a esas alturas ya no importa nada.

Mordida de serpiente: el tirador siempre cuenta con una boa en su cuello para lanzarla a su enemigo con su arco. La boa se pone 'erecta' y clava sus colmillos en lo que tenga más cerca.

Camuflar cadáver: el cazador disfruta adornando con plantitas el cadáver de un aliado caído para que al brujo le de lástima cremarlo y los otros disfruten las estrellitas que deja.
__________________

Signature by Alextrix.
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