|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-03-2011, 11:13 PM | #1 |
Pledge
|
Duda sobre tarjeta gráfica AGP...
¡Hola!
Bueno, tengo una duda, resulta que mi placa tiene el triste fallo de usar puerto AGP...Oh, razones del destino, he conseguido una tarjeta gráfica AGP AH3450 512mb, aún sabiendo que hay tecnología que la supera, es lo que hay...El caso es que al entrar a las opciones del juego...me sale ATI (unknown) 512mb, y no me ofrece ninguna posibilidad a cambiarle opciones. No esperaba que me saliera una gran maravilla, pero...tampoco es que me esperase que directamente no ofreciera ningún cambio...Esta tarjeta el único problema que le veo es que es AGP (si hasta tiene soporte para Shader 4.1...) Así que, mi pregunta es...¿en algo estoy fallando yo o es algo tan simple como que el juego no "trabaja" con este tipo de tarjeta? PD: Perdón por si estoy cometiendo algún fallo garrafal en la descripción del problema , pero mis conocimientos sólo llegan a lo básico... |
03-03-2011, 11:23 PM | #2 |
Duke
|
http://accessories.euro.dell.com/sna...p&sku=a2963948
estos son los specs que encontre sobre tu tarjeta y en los que he visto ahora no mencionan nada de shaders sera que quizas solo aguanta lo basico, ya que lamentablemente es algo ..... viejito
03-03-2011, 11:39 PM | #3 |
Pledge
|
Bueno, en realidad lo del Shader es lo de menos, no digo que quiera jugar con el shader al máximo :O, ni tampoco con una calidad gráfica asombrosa sólo lo daba como dato llamativo (insisto, soy consciente de que no es una tarjeta para tirar cohetes ). Más bien y básicamente, es que me extraña que me salga como me sale...eso de ATI (unknown), por eso, me gustaría saber porqué aparece...Y bueno, antes jugaba con tarjeta integrada (que creo que es más antigua que esta tarjeta) y por lo menos sí me salían correctos los datos...
Insisto, no tengo mucho conocimiento del tema, quizás sea una respuesta la mar de sencilla (modernízate!!! ) y yo me niego a aceptarla |
03-03-2011, 11:50 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
sino que el launcher del juego tiene una cantidad de specs de diferentes marcas y modelos de placas de video en su base de datos sin embargo, .... es posible que la lista este incompleta y que entre las listas que no tengan sus specs este la tuya al no poder identificar la placa no da las configuraciones soportadas y/o sugeridas a lo mejor tu placa si soporta shader 3 o 4.... pero al no reconocerla, no te da las opciones sobre tu tarjeta deberias enviar un ticket al sistema de soprte, a ver si ellos te orientan mas, y te dan apoyo para que tu placa tenga su maximo rendimiento en el juego
|
|