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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
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03-05-2011, 04:03 PM | #1 |
Baron
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
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[LAGNUM ONLINE] - Feedback
Antes que nada quiero dejar algo en claro. Si no te gusta el proyecto abstenete de comentar, podes enviarme un mp, karma rojo, crearte un nuevo tema o lo que quieras, pero no me desvirtúes el thread. Muchas gracias.
Bueno, desde hace un tiempito que tengo ganas de armar un tema para ir pidiendo feedback y asistencia de la comunidad en lo que a materia de ideas refiere. Si bien Kailer me dio permiso de crear este thread acá en la taberna, decidí esperar a que pasara un poco el "furor" de Warmasters antes de dar pie a la idea. La intención de este post no es dar a conocer la historia del proyecto ni nada de eso, aclaro. Bueno, a lo que vine: Lagnum Online es un proyecto basado en Regnum Online, se trata de un homenaje, un juego basado en un juego El proyecto está siendo desarrollado con un motor algo arcaico y sin ningún tipo de recursos monetarios, usando gráficos en dos dimensiones y tecnología algo vieja pero útil a la hora de montar una especie de juego online de bajos requisitos sin necesidad de ser un experto en el campo de programación o diseño. Actualmente dado que reinicié de motor, y que sólo puedo programar algunos fines de semana (no tengo tiempo en la semana, y el poco que tengo, juego al RO xP) el juego va sumamente lento, por eso vengo a solicitar un poco de ayuda a la comunidad así la idea va tomando forma. Algunas imagenes del progreso viejo en el antiguo motor: Bien, ahora lo importante, el feedback xP La comunidad debate...
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Tuor
Last edited by Tuor; 05-17-2011 at 07:07 PM. |
03-05-2011, 04:03 PM | #2 |
Baron
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
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La comunidad debate acerca de Conceptos Generales
Tópicos: Bifurcación Bien, Lagnum puede ir por dos caminos. El primero sería hacerlo exactamente igual (o lo más parecido posible) al RO actual (o más bien al RO-pre-invasiones), en lo que refiere a territorio (3 fuertes principales, 3 secundarios y 3 castillos), y a clases (las 6 ya conocidas). No innovaría en mucho en ese sentido, sería más bien como jugar al RO pero en 2D. Por otro lado el segundo camino que puede tomar el proyecto es una idea totalmente nueva, que involucraría la creación de un cuarto reino, la total reforma del mapa de guerra y la inclusión de dos nuevas clases. Yo personalmente me inclino más por esto último, pero la decisión final es de ustedes. Cuarto Reino La inclusión del cuarto reino es algo que hace rato se viene comentando aquí en la comunidad. La idea que me pareció más interesante fue la del reino aquantis, debatida aquí en un tema en sugerencias. Agregar un cuarto reino implicaría crear nuevos territorios y demás. Tengo el nombre en mente y más o menos la estructura geográfica e histórica ideada. Reforma del Mapa La reforma del mapa sería totalmente radical al agregar un cuarto reino. Esto implicaría cambiar totalmente el modo en que peleamos. Dado que el juego tendría un limite de jugadores que pueden estar activos al mismo tiempo, yo creo que centralizar los combates sería ideal, además de que al agregar un cuarto reino existe el tema del "desbalance geográfico" que complicaría los combates de reinos opuestos diametralmente. Por eso tengo en mente la inclusión de un castillo central y remover los fuertes. Cosa que sean los combates en la captura del castillo constantemente, y que fuera necesario mantener ese castillo para poder atacar a algún enemigo de reino. Forzaría también tener que pasar por el castillo para poder ir a vulnerar una muralla que puede ser conceptualmente entendido como mantener lineas de suministros para las tropas o algo similar (las murallas pasarían a ser muralla-fuerte). Dos Nuevas Clases La inclusión a su vez de un cuarto reino permite agregar dos nuevas clases. En el regnum ha habido siempre el concepto siguiente: Clase Rango Físico Vanguardia: Tirador Clase Rango Físico Retaguardia: Cazador Clase Rango Mágico Vanguardia: Brujo Clase Rango Mágico Retaguardia: Conjurador Clase Melee Físico Vanguardia: Bárbaro Clase Melee Físico Retaguardia: Caballero Y claramente faltarían las clases melee mágico, que vendrían a ser incluidas dentro del juego y que ya están totalmente pensadas. Por ahora únicamente voy a poner aquí el nombre de ambas clases, que serían Invocador y Catalista. Objetivos de Cada Clase Hay que definir para el juego perfectamente un objetivo para cada clase, cosa de que sea compensado por sus compañeros de guerra, y a partir de ese objetivo definido de cada clase ir optimizando el balance.
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Tuor
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03-05-2011, 05:14 PM | #3 |
Initiate
Join Date: Sep 2009
Location: Prision de aca atraz
Posts: 178
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http://www.youtube.com/watch?v=2rc044rROgY jajaja sorry tenia que ponerlo, solo va en joda, mucha suerte con el proyecto muchachos
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Leptun caballero 50 syrtis |
03-05-2011, 05:22 PM | #4 |
Count
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,224
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Si algún día está listo, lo juego!
Me gustaría que se agregue el 4º reino y las nuevas clases, para variar un poco y que no sea exactamente igual al RO. Pregunta, ¿Tiene más lag que el Regnum, y por eso el nombre?
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Orky - Ambulancia La Legión
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03-05-2011, 05:46 PM | #5 |
Banned
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
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Me gusta mucho la idea del cuarto reino y las dos nuevas clases, dale para adelante. Si supiera algo te ayudaría pero no sirvo para ésto, un saludo y sabé que voy a ser uno de los primeros en jugarlo. e.e
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03-05-2011, 05:53 PM | #6 |
Master
Join Date: Sep 2008
Location: Bajo el puente de pantano
Posts: 322
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Cuarto Reino!!!
Yo tampoco se nada sobre eso, pero si, le voy a jugar :P
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Soar- -Sorglus- - ericsson - - Sasha Fierce - - Luksor- - Sir..¿? |
03-05-2011, 06:04 PM | #7 |
Apprentice
Join Date: Feb 2009
Location: Punta Arenas, Chile.
Posts: 86
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ASEME ADMIIN!!!!! (?)
Jajaja, weno, yo también lo jugaría xP |
03-05-2011, 06:07 PM | #8 |
Baron
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
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leptun pt
Bueno, más que nada quiero ver qué opinan y si tienen ideas o algo así sobre lo que puse, en teoría hay que definir si se mantiene o no el formato actual de los 3 fuertes o se implementa el de un único castillo con 4 reinos y 2 clases mas.
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Tuor
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03-05-2011, 06:08 PM | #9 |
Master
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
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Me apunto para desarrollar historia del mundo/facciones, aventuras, razas y clases, y todo lo que se pueda sacar de mi experiencia rolera...
mandame pm si te interesa para pasarte mi cuenta msn, gtalk o skype (lo que te sea más comodo)
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Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso... |
03-17-2011, 02:16 AM | #10 |
Apprentice
Join Date: Nov 2010
Posts: 53
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Jajajjaj te apoyo capo hacelo de 1!!! lo jego en la notebook de mi papa (shhhhh)
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