Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-01-2007, 07:24 AM   #1
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road
Default Evasion, daño, criticos

En la primer foto vemos lo q fue pegarle a un dientes de sable con mi caballero; lo mate de tres golpes (uno con skill) pero me evadio otros 4 y yo solo 1; a su vez, me pego 12 veces!!! (esta bien, los riesgos de usar un arma lenta, pero 12 veces??); una hermosura. Tmb se ve un critico de 140, el doble (o mas) de sus golpes normales.
En la segunda vemos a mi arquero contra un hechizero goblin; use tres veces penetra, y solo lo golpee una vez con golpe simple; de los 5 golpes simples q le tire solo le entro ese; 4 de 5 los evadio. El en cambio me pego 5 de 6; solo evadi uno. Tmb vemos la variabilidad en el rango de daño de penetra para el mismo enemigo (181. 156, 139), y el rango de daño del goblin, con un golpe de 47, un critico de 58, 2 simples de 72 y un critico de 75. En la tercer screen, entre otras cosas se ve q (y q poco pegan los arqueros!) mis criticos, a diferencia de los de los mobs son de unos 20 puntos mas q el golpe base; lo q no se ve, pero todos lo sabemos, es q ese daño critico es constante para nuestros pjs, al igual q nuestro daño base (para mismo nivel, arma, etc); no asi el daño de los mobs.
En la 4ta screen volvemos a ver lo poco constante q es el daño de los bichos, pero mas importante, q mi pj evadio 2 de 5 golpes, lo q no estaria mal si no fuera porq el goblin evadio 4 de 4 golpes; y alguien podria decir q nosotros tenemos poderes q los mobs no, pero lindo seria tratar de pelear con un bicho q tenga, pongamosle, bola de fuego o terror, o mejor una invo y curar ; ademas, como varia tanto el daño q hacen podriamos considerar q los criticos q recibimos son mas bien skills...
En la 5ta screen, vemos q le pegue una paliza al goblin, pero lo q queria mostrar es el critico q me mete, de 106, cuando sus golpes normales promedio andaban por los 50 (no muy cte pero es el promedio) y sus criticos anteriores eran de 70 o por ahi. Es mismo lvl, mismo enemigo, misma armadura para mi, etc. Por lo menos aca evadi 3 de 4
Sigo mas abajo porq no puedo subir mas screens. 1 o 2 me quedan nomas
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2007-05-27 01_09_59.jpg (121.7 KB, 38 views)
File Type: jpg screenshot 2007-06-01 01_11_43.jpg (124.4 KB, 23 views)
File Type: jpg screenshot 2007-06-01 01_12_38.jpg (135.8 KB, 16 views)
File Type: jpg screenshot 2007-06-01 01_18_34.jpg (131.1 KB, 14 views)
File Type: jpg screenshot 2007-06-01 01_22_35.jpg (120.7 KB, 12 views)

Last edited by Cerbero; 06-01-2007 at 08:07 AM.
Cerbero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2007, 07:44 AM   #2
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

En esta 6ta screen, otra vez me evade 3 de 4 golpes normales ( y use el skill para no morir, porq sino me hubiese evadido un par mas seguramente) y otra vez la diferencia en los daños q me hace.
Aclaro q el goblin era desafiente, pero hay veces q los desafiantes son mas simples q los q vemos verdes, o no? El dientes de la primera no recuerdo como lo veia, mi caba era 17 ahi...
Y en la ultima screen pelee contra un esqueleto, q me aparecia como desafiante, pero en realidad aparece normal en nivel 12 asiq en 10 seria dificil (naranja); otra vez, me evade 5 de 7 golpes normales; por suerte no me resistio los skills, porq fijense q poca vida me quedaba.
La cuestion es q para pasar de 8 a 10 estuve 3 hs, porq atacaba 1, a lo sumo 2 bichos y a descansar; me hice caza, pero solo tenia para mascota a los escarabajos negros grandes, q en nivel 10 lo veo muy facil, asiq para los esqueletos era poco amenazador o ni siquiera, por eso segui leveando solo.
Ahora:
1- no se podra hacer mas constante el daño q hacen los mobs?, no me importa q me peguen por 90, pero no q me peguen, para el mismo bicho, en una 40, en otra 90, despues un critico de 70 y despues uno de 120.
2- se podra ajustar un poco la evasion de los bichos, y a la vez la de los pjs?; es mucho de "suerte" nomas y no algo cte
3- (personalmente) me parece muy bajo el daño q hacen los arqueros; al pasar mi guerrero a caba (no barbaro, q seria mas entendible, y ya se q se va a ajustar el daño a los cabas) paso de pegar con la misma arma de 70 a 90; el arquero al hacerlo caza, pegaba por 57 o 59 (62 si hubiese sido un molok) y se quedo en esos valores. Y de ultima, y varias discusiones se abieron al respecto, mejorarles un poco el acierto.
Esto tal vez tendria q haber ido en balance o en otra parte, pero como tenia screens... Gracias

Edit: pd: no se podrian habilitar mas opciones de mascotas; porq es en todos los reinos: de 10 a 13 no hay mascotas para quien haya elegido un caza (en ignis una buena opcion como insectos serian las tarantulas monstruosa, q son nivel 10 o al menos aparecen azules). El conju ya en nivel 10 puede tener una momia, aunq las comparaciones son odiosas
Ah, y aclare lo del nivel de los bichos por las dudas, pero es lo mismo casi para los bichos normales, y mas cuanto mayor es nuestro nivel; otro dia me tomo el laburo de hacerlo con bichitos azules.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2007-06-01 01_26_57.jpg (119.9 KB, 6 views)
File Type: jpg screenshot 2007-06-01 02_24_01.jpg (125.3 KB, 2 views)

Last edited by Cerbero; 06-03-2007 at 08:30 AM.
Cerbero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules