Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2011, 10:14 AM   #1
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough
Default Alsius, tiempos de cambio

Estimados alsirios, creo que ya va siendo hora de que al reino de alsius se le ajusten algunas cosas:

1- Bonus de exp: Estoy harto de que digan que son menos cuando siempre, absolutamente siempre son más, me remito a las pruebas:

Me la pasaría posteando, pero tengo millones de imagenes iguales.

2- Antes de la actualización, los alsirios lloraban porque decian que iban a ser el reino más cazado, bien, mientras ignis y syrtis leveamos tranquilamente, los alsirios hacen las cosas de las que se quejan para luego darle la vuelta a la tortilla:

Las imagenes estan tomadas en horarios muy diferentes y en días diferentes, si cabras, posteo en caliente, tiren los karmas que quieran, pero creo que ya va siendo hora de que se sepa LA VERDAD

Last edited by byakurai; 03-08-2011 at 11:40 AM.
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 10:26 AM   #2
corralesdf
Pledge

corralesdf's Avatar

corralesdf is on a distinguished road

Menudo post más estúpido, una cosa es que por norma general seamos menos, cacemos menos, etc... y otra cosa muy diferente es que no lo hagamos nunca.
Encima me dirás que Syrtis e Ignis solo se dedican exclusivamente a levear y no van de caza, no me hagas reir.

Si estás resentido porque te matan muchas veces que leveas en ZG, pues ajo y agua, a mí también me han 'cazado' muchas veces cuando estoy solo y no vengo llorando al foro.
corralesdf no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 10:30 AM   #3
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Originally Posted by RaiderZz View Post
Menudo post más estúpido, una cosa es que por norma general seamos menos, cacemos menos, etc... y otra cosa muy diferente es que no lo hagamos nunca.
Encima me dirás que Syrtis e Ignis solo se dedican exclusivamente a levear y no van de caza, no me hagas reir.

Si estás resentido porque te matan muchas veces que leveas en ZG, pues ajo y agua, a mí también me han 'cazado' muchas veces cuando estoy solo y no vengo llorando al foro.
No sois menos... siempre sois más! Lo que queria expresar con este posts es que ya estamos bastante hartos de que os hagais las victimas.
Old 03-09-2011, 08:20 AM   #4
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
No sois menos... siempre sois más! Lo que queria expresar con este posts es que ya estamos bastante hartos de que os hagais las victimas.
Te lo hago simple, por que no me voy a poner a leer todas las pavadas que debés haber escrito, el bonus de exp es automático respecto a la cantidad de gente en cada reino.

Si está el bonus, es por que el sistema ve menos pj's en Alsius.

No te voy a tirar karma ni nada, por que esto fue al pedo.

Quote:
Sí ocurre todos los dias y a todas las horas, es tremendamente... insoportable, y si os haceis las victimas, solo mira el gran numero de posts que hay, o mejor, fijate en que todos los que han posteado hasta el momento son alsirios, y todos diciendo que son menos, casualidad?
PD: EL BONUS DE EXP LO TIENE IGNIS, con el 10%, mientras alsius tiene el RLM raro que también aporta experiencia, y no deberia estar donde está.

Ignis tiene 25% Alsius 10% El sistema realiza ese ``conteo´´ de pj's. ¿No te gusta? No es mi culpa, ahí es donde marca que somos menos, de ahí es donde sale el RLM, no por que los alsirios digan ser menos.

Last edited by iHero; 03-09-2011 at 09:02 AM. Reason: Agregué un 2do quote.
iHero no ha iniciado sesión  
Old 03-09-2011, 09:43 AM   #5
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Originally Posted by iHero View Post
Te lo hago simple, por que no me voy a poner a leer todas las pavadas que debés haber escrito, el bonus de exp es automático respecto a la cantidad de gente en cada reino.

Si está el bonus, es por que el sistema ve menos pj's en Alsius.

No te voy a tirar karma ni nada, por que esto fue al pedo.

Ignis tiene 25% Alsius 10% El sistema realiza ese ``conteo´´ de pj's. ¿No te gusta? No es mi culpa, ahí es donde marca que somos menos, de ahí es donde sale el RLM, no por que los alsirios digan ser menos.
deberias mirar la pantalla de selección, debajo de alsius no sale nada
Old 03-08-2011, 10:31 AM   #6
sinchin
Initiate

sinchin's Avatar

sinchin is on a distinguished road

jajajajaja me paaaarto!!!
en alsius somos menso sino no tendriamos el bonus de exp...
y por otra parte...en alsius mucha gente levea cazando guerreando, sino te gusta haz tu lo mismo
sinchin no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 10:41 AM   #7
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road
Talking

y

Alsius es el menos poblado... no nos hacemos las víctimas también has de saber que no siempre están el mismo número de conectados en cada reino... pero vamos! que no te creas que eso pasa todos los días -.-!!

Ya esta... Saludos a todos!! Post al pedo y en caliente....
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 10:42 AM   #8
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
y

Ya esta... Saludos a todos!!
Bonito post o,o
Old 03-08-2011, 10:50 AM   #9
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
y

Alsius es el menos poblado... no nos hacemos las víctimas también has de saber que no siempre están el mismo número de conectados en cada reino... pero vamos! que no te creas que eso pasa todos los días -.-!!

Ya esta... Saludos a todos!! Post al pedo y en caliente....
Sí ocurre todos los dias y a todas las horas, es tremendamente... insoportable, y si os haceis las victimas, solo mira el gran numero de posts que hay, o mejor, fijate en que todos los que han posteado hasta el momento son alsirios, y todos diciendo que son menos, casualidad?
PD: EL BONUS DE EXP LO TIENE IGNIS, con el 10%, mientras alsius tiene el RLM raro que también aporta experiencia, y no deberia estar donde está.
Old 03-08-2011, 10:58 AM   #10
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Sí ocurre todos los dias y a todas las horas, es tremendamente... insoportable, y si os haceis las victimas, solo mira el gran numero de posts que hay
No se a que hora entras... pero a partir de las (16:00) hora Española... te puedo asegurar que de lo que te quejas no ocurre.

No se cuanto tiempo llevaras jugando, pero de toda la vida Syrtis es el reino con mas pjs (activos o no), Ignis y Alsius están casi igualados en users.

Yo lo único que te puedo decir es que nunca van a estar el mismo numero de user conectados en los 3 reinos... nada mas.

Este post esta de más...
Gundor no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules