Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Cómo ves la nueva curva de experiencia que pone a los antiguos lvl máximo en la situ
Me parece bien. No tengo problema. 18 25.71%
Me parece un poco injusto pero leveo igual. 12 17.14%
No me parece bien, gasté mucho tiempo en levear para tener que hacerlo otra vez. 23 32.86%
No me parece bien, gasté mucho tiempo y dinero. 10 14.29%
No pienso jugar ni comprar xime hasta que no me devuelvan la xp que me sacaron. 7 10.00%
Voters: 70. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2011, 12:00 AM   #1
estebcarr
Initiate

estebcarr's Avatar

estebcarr is on a distinguished road
Post El tema controversial: La quita de experiencia

Bueno, muchachos... No pretendo armar forobardo así que no empiecen a bardearse ni a insultarse. Opinen calmadamente y expongan sus ideas sin agredir ni desvalorizar la opinión del otro. Entonces voy a hacer una pregunta con encuesta:

¿Cómo ves la nueva curva de experiencia que pone a los antiguos lvl máximo en la situación de levear otra vez una cantidad ya leveada para llegar a ser lvl 60?

Espero que podamos compartir ideas
Old 03-12-2011, 12:04 AM   #2
RicharRO
Banned

RicharRO's Avatar

RicharRO can only hope to improve

no entiendo, que quieres decir, el palo que les a surgido a los lv 50 volver a lvear 10 lvl mas (7.5kk)?
RicharRO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2011, 12:05 AM   #3
estebcarr
Initiate

estebcarr's Avatar

Quote:
Originally Posted by RicharRO View Post
no entiendo, que quieres decir, el palo que les a surgido a los lv 50 volver a lvear 10 lvl mas (7.5kk)?
y si, que ahora ser lvl 50 es casi lo mismo (proporcionalmente) que ser lvl 40 antes...
Old 03-12-2011, 12:22 AM   #4
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Me parece mal pero voy a levear = aunque la respuesta que puse es la 3era porque me parece mas correcta.
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2011, 12:30 AM   #5
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

a mi no me gusta la idea de tener que levelear, tengo muy poco tiempo libre para entrar al RO, tenia casi 9kk de exp, un poco menos de lo necesario para llegar a 60 y me hacen esto ¬¬ me sacan 6kk de exp que levelie con tiempo y paciencia
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2011, 12:56 AM   #6
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Comandante View Post
Por otra parte creo que ha dicho la empresa cuando el juego dejo de ser BETA y comenzo la venta de contenido premium que no habría más reset, y esto es obviamente un reset parcial de aproximadamente el 50%.
No, no, no. La experiencia determina el nivel. El nivel se mantuvo! De qué reset parcial estás hablando?

Acá (en mi opinión) se están fijando demasiado en el número menos importante. (sí, podrán hablarme del ranking y todo eso, pero eso es otra historia). Todas las capacidades del jugador estan determinadas por el NIVEL y eso no se cambió.

Slds.
Old 03-12-2011, 01:05 AM   #7
estebcarr
Initiate

estebcarr's Avatar

Quote:
Originally Posted by surak View Post
No, no, no. La experiencia determina el nivel. El nivel se mantuvo! De qué reset parcial estás hablando?

Acá (en mi opinión) se están fijando demasiado en el número menos importante. (sí, podrán hablarme del ranking y todo eso, pero eso es otra historia). Todas las capacidades del jugador estan determinadas por el NIVEL y eso no se cambió.

Slds.
Claro, pero de todos los comentarios que oí, muchos están descontentos por la quita de la experiencia que como bien decís es lo que determina el nivel. Pero si no nos hubieran quitado x cantidad de experiencia, seguiría determinando un nivel pero superior (todo depende de la experiencia que hayas hecho). Así, los que estamos jugando hace más de un año (incluso algunos de la beta que todavía están) no nos veríamos obligados a tener que volver a levear lo mismo que habíamos tenido que levear más o menos del lvl 40 al 50 de la versión anterior, más lo que hay que levear para llegar al 60.

PD: Y creo que nadie le respondió en totalidad a comandante por eso del tema legal, que es muy interesante por cierto.
Old 03-12-2011, 01:08 AM   #8
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:

Slds.
Creo, Marco querido, que el tema principal acá fue en la inversión en tiempo y dinero que muchos hicieron para llegar a ese nivel. Si te das cuenta, para llegar a nivel 50 hoy se necesita mucho menos tiempo (y dinero) y es la razón por la cual muchos se sienten prácticamente estafados.

Quizás fue un tema que no estudiaron bien a la hora de hacer los cambios, pero debieron tenerlo en cuenta, ya que en realidad mucha gente invirtió (no hay otra palabra para decirlo) para llegar a ese nivel: todos invirtieron tiempo (que hoy parece, valga la redundancia, una "pérdida de tiempo), y una buena cantidad de personas invirtieron dinero.

Con la curva de experiencia actual, por ese mismo dinero invertido hoy podrían ser quizás 53, 54 o 55. Si embargo, lo único que recibieron a cambio fue un perga de 200% de exp.

A eso agrega la gente que gastó mucho ximerin en cajas para obtener buenos items lvls 50, porque les habían dicho que no habría un aumento de niveles, y que hoy siente que perdieron ese dinero, ya que esos sets (con el tema del aumento de niveles y warmasters) ya prácticamente no sirven para lo que los adquirieron.

Eso

Last edited by climene; 03-12-2011 at 03:28 AM.
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2011, 02:56 AM   #9
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Creo, Marco querido, que el tema principal acá fue en la inversión en tiempo y dinero que muchos hicieron para llegar a ese nivel. Si te das cuenta, para llegar a nivel 50 hoy se necesita mucho menos tiempo (y dinero) y es la razón por la cual muchos se sienten prácticamente estafados.

Quizás fue un tema que no estudiaron bien a la hora de hacer los cambios, pero debieron tenerlo en cuenta, ya que en realidad mucha gente invirtió (no hay otra palabra para decirlo) para llegar a ese nivel: todos invirtieron tiempo (que hoy parece, valga la redundancia, una "pérdida de tiempo), y una buena cantidad de personas invirtieron dinero.

Con la curva de experiencia actual, por ese mismo dinero invertido hoy podrían ser quizás 53, 54 o 55. Si embargo, lo único que recibieron a cambio fue un perga de 22% de exp.

A eso agrega la gente que gastó mucho ximerin en cajas para obtener buenos items lvls 50, porque les habían dicho que no habría un aumento de niveles, y que hoy siente que perdieron ese dinero, ya que esos sets (con el tema del aumento de niveles y warmasters) ya prácticamente no sirven para lo que los adquirieron.

Eso
Es un juego GRATUITO brindado por una EMPRESA que necesita MANTENIMIENTO (y comida para los desarrolladores), anda proba jugar al WOW internacional, a ver si podes jugar gratis aca cualquiera puede ser level 60 si quieres pagar puedes nadie te obliga.
jorla_gos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2011, 04:06 PM   #10
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

Quote:

Slds.
Borré el post, luego de pensarlo más friamente supongo que tienes razón no hay que ser hipocrita uno lo que quería es ser 50 y sigue siendo 50.

El echo de que ahora sea más facil subir a mi no me afecta en nada ni me molesta lo que me molestaba es que no tengo tiempo para subir rapidamente esos 3.5KK que ya habia subido.
Pero entiendo que sólo fue un cambio necesario en la curva de experiencia que es beneficioso ya que sino me sería imposible ser 60 jeje.

Saludos voy a comer.
Reply

Posting Rules