|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-22-2011, 11:58 AM | #1 |
Pledge
|
Adiós Guardia Eterna.
Bueno, pues este post le hago para despedirme del Regnum, pero mas concretamente de mi clan, del cual soi fundador.
Por que llevo 3 años en el Ro, en el me han pasado cosas estupendas, he conocido a gente terriblemente buena, he robado, he timado, he peleado hasta que se me caian los ojos, he leveado (caba52, bb50, tira50, caza50), he perdido muchas horas de sol con mis amigos... Pero lo que realmente me ha motivado del juego fue el clan, nuestras peleas en el coli contra otros clanes, nuestros pikes con algun mongolo por ahi... Un recuerdo a los mios, Yane, Danielita, Tom, Jyser, Manox, Luap, Byakurai, Marcosgumiel, Virginidad, Caza Nocturno, Anti, Salim, Tigra, Abuelo Elfo, Rose, Eradri... (se me olvidan muchos, perdon) Se que casi todos ya habeis dejado el Ro, por lo tanto no se si leereis este post, pero bueno . Hasta siempre Regnum, y aunque tengo mas enemigos dentro del reino que fuera, siempre he sentido los colores de Syrtis. PD: No voi a dar ningun drop, se pudrirán con el Khorme.
03-22-2011, 01:27 PM | #2 |
Master
|
Echaré de menos a Khorme xd y a sus armas de magnas.
Siempre se le veía por zg, y era buen compañero de reino, y bueno en guerras.
03-22-2011, 01:39 PM | #3 |
Master
|
Bueno no hace falta que diga nada... En estos ultimos meses el clan ha sido una pasada y la verdad yo sigo jugando a esto por Guardia Eterna.
Ha sido mi primer clan y será el último. Te voy a echar mucho de menos ya que para mi no has sido simplemente un compañero de juego, sino un amigo. Simplemente muchísimas gracias por haber fundado este clan que me ha brindado diversos sentimientos y experiencias que son dificiles de olvidar. Gracias Khorme, espero que te vaya increible en la vida y ojalá podamos hablar algún día, sea tarde o temprano. Cuidate mucho. Gracias.
03-22-2011, 01:41 PM | #4 |
Count
|
Suerte en la vida
Que te valla todo bien
03-22-2011, 02:11 PM | #5 |
Pledge
|
La verdad que ni ganas de jugar a esto.
Con esta actua ni ganas de levear y ni de entrar a cazar porque es imposible con la gente que hay ansiada por levear. Guardia Eterna, clan desde mi nivel 1 hasta ahora y siempre. Khorme amigo de la vida real y el que me vició a esta droga, hasta luego
03-22-2011, 06:43 PM | #6 |
Pledge
|
Suerte Khorme
Que te valla todo bien |
|
|