|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-23-2011, 11:24 AM | #1 |
Pledge
|
chau chau a todos xD
holaaa.. bueno les queria decir que los dejo porque el juego me aburrio mucho ya.. y tengo cosas para hacer afuera que me estan llevando mucho tiempo.. y prefiero seguir asi a entrar aca.
Me encanto este tiempo jugando con todos.. les re agredezco y la pase muy bien.. pero ya esta para dejar esta etapa y ponerse a hacer otras cosas =p.. les dejo un besote grande a todos y de nuevo gracias por todooo.. mas que nada a los que me conocen XD.. muaaaa (k). Cami.. pasion y la opera.. y blablabla =p
03-23-2011, 11:34 AM | #2 |
Initiate
|
un saludo cami, es mejor siempre dejar de jugar a que complicarse la vida por no poder hacerlo (vicio)... te deseo lo mejor, espero q en algun momento vuelvas, todabia quiero agarrarte en campa verde leveando y matarte sin q estes con alguien
suerte y hasta luego (por q se que volveras)
Caba 60: I Vaiolet I (ex Siiner)____Caza 49: Very Small Death Bruja 60: XXXXX______Tira 60: XXXXX Conju 58: XXXXX______ Barbara 59: XXXXXX Last edited by Siiner_Alsius; 03-23-2011 at 02:57 PM. |
03-23-2011, 11:46 AM | #3 |
Count
|
Petonaaaaaaaaaa, otra conju grosa que se va de syrtis. Y bue es entendible (yo lo vengo planteando hace mucho...pero bue ya veré como el día a día me va quitando de la pc ).
Como siempre, un gusto haberte tenido en el juego (tanto de enemiga como de aliada :P ). Se te va a extrañar in-game.
03-23-2011, 02:04 PM | #4 |
Count
|
Suerte en la vida
Que te valla todo bien Saludos
03-23-2011, 03:39 PM | #5 |
Baron
|
Chau cami, cuidate loquilla, un beso .
03-23-2011, 07:36 PM | #6 |
Baron
|
D:
suerte, ojala vuelvas algun dia
03-23-2011, 07:43 PM | #7 |
Banned
|
suertes en la vida!!! yo seguramente empieze a largar de a poco, me ayuda mucho esto de la actua que puso el juego bastante monotono sino se me complicaria mas =P
|
03-23-2011, 07:56 PM | #8 |
Banned
|
Mucha suerte!! Yo estoy viendo si hago lo mismo y me las tomo (del juego, porque el foro es SAGRADOO ). No me gustó la última actua y tengo unos cuantos tickets sin responder.
Si decido irme, sé que en unos meses vuelvo seguro es un vicio muy grande. Pero eso sucederá cuando mejore el juego (cómo te extraño 1.6.7 ...) y deje de ser tan monótono. Suerte de nuevo!! |
03-23-2011, 04:11 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Ojala que puedas acomodar tu vida y tus horarios, para por lo menos entrar 2 veces por semana al RO, o un par de horitas por lo menos!!! Saludos
03-23-2011, 04:18 PM | #10 |
Master
|
Llegamos a ser re buenos amigos, y después por boludeces nos distanciamos muchísimo y prácticamente ni nos volvimos a hablar, lo cual me jodió muchísimo en su momento; sin embargo siempre te consideré una muy buena persona y una gran jugadora.
Ojalá que te vaya muy bien en todo lo que hagas, en todo lo que te propongas y en todo lo que vayas a enfrentar en esta vida :P Muchísima buena suerte y que tengas una muy buena vida, saludos! ^^ Offtopic: Cada vez quedan menos buenos jugadores en Syrtis, estamos hasta las pelotas
|