Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-03-2007, 01:54 AM   #1
Spon
Initiate

Spon is an unknown quantity at this point
Default contenido premium poco atractivo...

Creo que deberian diversificar el contenido premium, porque hoy en dia lo unico que despierta mi interes es el caballo pero como no se puede luchar desde arriba y solo se puede alquilar.. mi interez disminuye...

seria bueno si se pudiera comprar el caballo y que te quede... y que el caballo sea mortal..osea si te ataca un bicho y estas sobre el caballo primero muere el caballo y luego tu... pierdes el caballo y a comprar otro... lo mismo en Zg si te ataca un enemigo muere primero el caballo y luego tu...

por otro lado, creo que el resto del contenido premium deberia ser mas variado... armas con bonificaciones, collares brazaletes que den alguna ventaja...

viendo que hay mucho mar en regnum..serian interesante que pongan barcos desde, y que se pueda luchar desde la cubierta ( magos y arqueros por supuesto), no creen que seria formidable un barco dirigido por algun Pj con 4 o 5 personajes arriba luchando contra otro seria casi epico eso..

el barco seria premium tambien y se iria averiando...el dueño tendrai que cuidar de ir reparandolo( premium) porque si se termina de romper en alta mar se ahogan todos.. etc..

crep que se puede diversificar mucho el tema del contenido premium...
Spon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2007, 02:24 AM   #2
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

El tema es que NGD dejó bien en claro que no quería que el contenido premium generara desbalance entre quienes pagan y quienes no. Y por más que las ideas que comentás pueden sonar interesantes... evidentemente generarían desbalance entre quienes pagan y quienes no.

Saludos!
Old 06-03-2007, 06:16 AM   #3
Lordmaniaq
Apprentice

Lordmaniaq's Avatar

Lordmaniaq is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by InsektO
El tema es que NGD dejó bien en claro que no quería que el contenido premium generara desbalance entre quienes pagan y quienes no. Y por más que las ideas que comentás pueden sonar interesantes... evidentemente generarían desbalance entre quienes pagan y quienes no.

Saludos!
Pues en todos lados los premium son los desbalances : sin desbalances los premiums no obtienen nada bueno ni nada que presumir (y eso es verdad) = NGD no conseguira el suficiente dinero.

Entendido ? es lo que yo pienso

NO ME HAGAN PREGUNTAS QUE PASO UNA VEZ A LA SEMANA
Lordmaniaq no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2007, 05:10 PM   #4
Peladexxx
Apprentice

Peladexxx's Avatar

Peladexxx is on a distinguished road

Creo que si el premium no aporta una importante ventaja, no tiene sentido. El desbalance es inevitable si NGD quiere ganar dinero. Lo de los barcos me parece mucho, pero agregar ítems mas interesantes estaría buenísimo.
Old 06-03-2007, 06:32 PM   #5
MetalRaider
Initiate

MetalRaider's Avatar

MetalRaider is an unknown quantity at this point

Creo que RO no es lo suficientemente popular como para permitirse tal
desbalance. Es decir, el máximo que se registra creo que anda cerca de los
380 usuarios en horas pico. No sería nada bueno para el juego que hubiera
armas o accesorios premium, precisamente por el debalance y porque las
guerras serían muy desparejas. En otros juegos es diferente porque el Pking
(Player Killing) es solo una parte del contenido. RO está basado en
entrenamiento/pking/guerra, lo que lo hace muy divertido y lleno de acción (lo
comparo con los otros dos que he conocido: Runescape y Eternal Lands, que
no les llegan ni a los talones al Regnum) .Si se agregan áreas exclusivamente
para los que pagan, habría menos gente contra quien luchar...esperar 2 horas
a que aparezca un enemigo en la toma de fuertes no me suena a diversión.
Estoy de acuerdo que el contenido Premium tal vez debería ser mas variado,
pero no puede haber una desigualdad tal entre los jugadores que empiecen
a lloverles quejas y la comunidad de RO se polarize aún mas.

Saludos.
Old 06-03-2007, 08:20 PM   #6
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Desde mi humilde punto de vista, tanto Peladexxx como MetalRaider tienen razon.

Para variar el contenido premium sin generar desbalance se podria (por ejemplo) permitir que a traves de una cantidad "X" de ximerin uno puedo adquirir items con bonificadores (armas, armaduras, etc) a los que actualmente solo se tiene acceso a traves de drops. Mientras mas ximerin se pague, mas bonificador.
De esta forma, un jugador que NO tiene una cuenta premium SI tiene acceso a estos items pero solo a traves del drop (tendra que matar y matar hasta conseguirlo) mientras que el usuario premium tiene un acceso mas "rapido" a estos items.

Cuando hago referencia a items de contenido premium hablo de armas/armaduras con bonificadores +3, +4, +5, etc. Exactamente los mismos que cualquiera puede conseguir con drops.

Para darle algo mas de sabor podria agregarseles a estos items bonificadores de atributos (+1 a inteligencia, +3 a constitucion). Pero siempre tratando de no irse demasiado lejos (que los modificadores de atributos sean +3 o +4 como mucho).

Asi mismo seria bueno que se pudieran comerciar los item premium (actualmente no se puede) para estimular mas el consumo de los usuarios premium ¿de que forma? Supongamos que soy nivel 50 y me dilapide todo el oro en arreglos de armadura (cosa que sucede muy a menudo) y NO tengo ganas de ir a cazar para recuperarlo, en este caso podria cambiarle a un usuario normal un caballo por 200k de oro (por dar un precio al azar) y asi poder seguir guerreando en paz durante un tiempo mas.

Bueno, solo fueron un par de ideas, espero que sirvan. Salutes.
Old 06-03-2007, 03:09 AM   #7
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Spon
viendo que hay mucho mar en regnum..serian interesante que pongan barcos desde, y que se pueda luchar desde la cubierta ( magos y arqueros por supuesto), no creen que seria formidable un barco dirigido por algun Pj con 4 o 5 personajes arriba luchando contra otro seria casi epico eso..
Creo que para eso es que hay tanto mar... El problema es que va a llevar un par de años de desarrollo

Posting Rules