Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2011, 03:18 AM   #1
Arzhagal
Apprentice

Arzhagal's Avatar

Arzhagal is on a distinguished road
Default Alienware: Donde decia!! (promoción)

Editado por moderador:
Información rápida:

· Las cuentas creadas por la promoción de Alienware que hayan sido accedidas por personas que ya tenían una cuenta en Regnum Online han sido o serán desactivadas.

· Los ítems que hayan sido pasados a personajes en las cuentas desactivadas serán devueltos.

· El Ximerin acreditado en las cuentas afectadas por la desactivación será acreditado a las cuentas normales de los usuarios.

· Si un usuario afectó de alguna manera su cuenta normal al crear el personaje de nivel 45 en la otra cuenta (de Alienware) debe enviar un (1) ticket a www.regnumonline.com.ar/soporte - Problemas Alienware, solamente ante dicha circunstancia.

La operación puede tomar tiempo, así que deben ser pacientes.

Contenido original del mensaje del usuario:

Donde decia que no se podia poner mas de un codigo por cuenta, gracias NGD por hacerme jugar 2 dias enteros, para dsp sacarme un pj con 10kk de oro y todos los items de los demas, siguen demostrando la imcopentecia que tienen, gracias
Abuso de promocion, por favor, 10000 codigos, cuantos usuarios tiene regnum, dejemenos de joder, minimo devuelvanme el oro que le pase de mi personaje principal..

Y una cosa, no es cuenta segundaria la mia, sabes porque, porque la unica cuenta que uso yo es la q tenia 2 personajes con bonus, esta no la uso mas, la usa otra persona ahora, desde la misma red, pero que mas da, gracias ngd, pensar q juego esto desde q los personajes usaban capitas

Last edited by Faladithz; 03-25-2011 at 04:53 PM. Reason: Facilitar información a los otros usuarios.
Arzhagal no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 03:26 AM   #2
jorge-daniel
Pledge

jorge-daniel is on a distinguished road

Estoy de acuerdo, Le meti estos dos dias a full para que de un momento a otro vengan y nos baneen disque por ''Explotar el evento'', Por suerte aun no le habia metido xymerin a esa cuenta, pero definitivamente cada vez el Regnum Online va peor
jorge-daniel no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 03:28 AM   #3
Arzhagal
Apprentice

Arzhagal's Avatar

Arzhagal is on a distinguished road

Sabes cual es el problema, que para que el codigo ande neceistas una cuenta nueva, entonces que quiere ngd, es incomprensible pero bueno, me kbio, el oro, las mangas, los anillos, la gema de +14 q saque con ximerin, gracias ngd una vez mas gracias, un usuario menos.
Old 03-25-2011, 03:30 AM   #4
jorge-daniel
Pledge

jorge-daniel is on a distinguished road

Yo no entiendo como es que NGD pretendieran que usaramos los codigos, si tocaba crearnos una cuenta nueva, Si no hubieran querido eso nos hubieran dejado usarlos codigos en las cuentas que ya tenemos ... Pero bue como aca no importa lo que la gente piense o diga..
jorge-daniel no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 03:30 AM   #5
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

A ver si se calman? Esto no salió como planeabamos y estamos a las 0:30 de la madrugada de UN FERIADO tratando de arreglarlo.

Que se pongan histéricos no ayuda en nada a nadie.
Old 03-25-2011, 05:28 AM   #6
Miiner
Pledge

Miiner's Avatar

Miiner is an unknown quantity at this point

MINIMO que borren las cuentas que creamos en la fuking pagina de alienware, ami no me interesa esa pagina, solo me cree cuenta para tener un conju lvl 45.......
creo , que nos tomaron por estupidos
Old 03-25-2011, 05:33 AM   #7
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Muchachos, se quejan por un regalo, un nivel 45 servido en bandeja de plata que no les costo ni una semana levearlo. Se los quitaron, sí, y si me preguntan a mí, era lo correcto. No comparto la idea de NGD de regalar a diestra y sinestra este tipo de beneficios, pero no me quejo por sus actos posteriores.

A algunos les das la mano y te agarran el brazo parece...
Old 03-25-2011, 05:37 AM   #8
Pipo-Pini
Pledge

Pipo-Pini is on a distinguished road

Yo no diria que los borren por que la verdad me estan robando a mi caba, me borraron a mi caza y lo unico que pido es que me devuelvan mi bb con xime que tenia la entrada alienware del torneo solo eso pido porfavor!!!

Last edited by Pipo-Pini; 03-25-2011 at 05:39 AM. Reason: estaba mal
Pipo-Pini no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 05:38 AM   #9
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

el gran error fue dar 10.000 codigos

NGD dice que se deberian acabar rapido pero no fue asi, nose de quien fue la culpa si de NGD o de ALIENWARE

pero que regalando 10.000 codigos hasta un niño de 3 años se hubiera dado cuenta de lo que iba a pasar

yo no me cree ninguna cuenta, pero ya conocia mucha gente que se habia hecho 4 o 5 cuentas

como han dicho se ha puesto en peligro la integridad del juego y me parece bien lo que han hecho para arreglarlo

PD: al final la abaricia rompe el saco le han dado la posibilidad de crearse 1 nuevo pj y lo que han hecho es explotarlo haciendose 4 o 5
over_k no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 04:27 PM   #10
sarrok
Pledge

sarrok's Avatar

sarrok is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Miiner View Post
creo , que nos tomaron por estupidos

ngd no lo tomaron como estupidos ustedes que esprotaron un erro porque esas cuentas no eran para los pjs viejos eran para los pjs nuevos de arienwarer
sarrok no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules