|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-26-2011, 10:04 PM | #1 |
Master
|
¿Como conosiste el RO?
Wenas tengo una pregunta ¿Como te enteraste q existia Regnum? jeje yo xq un amigo me dijo: -Che vos q sos un vicioso hdp vi en la tele un juego online q ta bueno y es Arg creo q se llamaba Regnum o algo así... Y esas palabras me condenaron a una vida d emoción, vicio y diversion .
03-26-2011, 10:20 PM | #2 | |
Pledge
|
Buena pregunta
Quote:
Antes jugaba otro juego español, parecido en algunos aspectos a éste. Un amigo de ése juego me dijo que había uno mejor, me convenció a cambiar a éste (y lo logro por mi argentinidad...) La verdad éste me gusto más por la camaradería que había. Lamentablemente quedan pocos del grupo de los que jugabamos antes.
03-26-2011, 10:30 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
yo conoci al regnum cuando aparecio en TN, fue el primer juego MMORPG q jugue ^^. pero ahora no lo juego mas por lo dicho anteriormente, sin embargo tengo ganas de vovler... pero ni ganas de levear todo otra vez... |
|
03-26-2011, 10:32 PM | #4 |
Master
|
loo conoci por que un amigo me dijo de el y me cinvencio en jugarlo
ahora soy un vicio ¬¬ saludos
03-26-2011, 11:23 PM | #5 |
Count
|
No te miento: Jugaba al OGAME, por el Foro de una alianza del OGAME que hiba lo mas bien tenia los re puntos era re groso, lei por el FORO que habia este juego, me meti haber que onda y me gusto.
Lo re deje al OGAME al toque. PD: Despues traje al mundo del ro a mis vecinos y mi hermano. (No digo nombres ) Saludos
03-27-2011, 12:49 AM | #6 |
Apprentice
|
Unos amigos se ponian a hablar en los recreos sobre el regnum aveces, y de tanto escucharlo dije: .. mmm sera bueno?? lo probe y como muchos dijieron .. tmb soy un vicio ahora
03-27-2011, 06:18 AM | #7 |
Initiate
|
juegos linux gratis
|
03-27-2011, 06:24 AM | #8 |
Pledge
|
Re
jaja este juego lo encontre en el ciber de grifo, automaticamente un amigo empezo a jugar, atrapo a otro en esta adiccion, y asi se fueron todos y quede jugando solo en la canchita... y como dice en dicho, si no puedes con ellos, úneteles... que buenas epocas.
|
03-27-2011, 06:37 AM | #9 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Atravez de un amigo.
la primera impresion fue "como te pude gustar esto?" despues un dia de curiosidad lo baje y desde ese dia no paro de viciar .
03-27-2011, 12:51 PM | #10 |
Baron
|
Igual, andaba buscando juegos para linux y lo encontré, la primera vez que lo bajé no logré hacerlo funcionar. Pasado un tiempo volví a buscar juegos para linux y volvió a salir y ahí sí logré hacerlo andar.
Saludos
|