|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Bueno, me surgió una duda.
1 punto AlienWare equivale a 1 rp? o como se juntan mayor cantidad de puntos AlienWare? Gracias ![]()
![]() |
#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Debe ser algo así como el ránking de mejor jugador que salió hace poco, contando RPs, participación en guerras, donaciones en fuertes, etc...
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Muy buena observación, es imposible para un humano hacer 68k en 5 días.. y menos aun si juega en el Horus donde la mayor cantidad de rps oscila entre 100k a 300k.
Quizá funcione así.. 2 rps de un enemigo te dan 2 puntos, 18 te dan 100 o algo así, por que recuerden que es tipo "pvp" y por lo tanto entre más mates solo y puntos recibas de 1 solo.. creo que te da más puntos para el ranking. En fin, me gustaría que lo aclararan. ^^
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
si se fijan en el ranking del horus( http://www.regnumonlinegame.com/rank...&filter=c_2007 ) el chabon tiene menos rps q en el ranking del evento :S http://www.regnumonlinegame.com/inde...t=13&submode=2
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
a mi solo me suman los puntos de reino y llevo las cuentas en una hoja de papel y exactamente los puntos de reino obtenidos son los mismos que los que tengo en el torneo
alguien puede aclarar?
|
|