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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

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Old 03-29-2011, 12:44 AM   #1
Lord_Yuber
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Default se me ocurrio una solucion al blokeo XD.

Hola,estoy de acuerdo,tanto como muchisimos cabas, que el escudo esta de adorno en el caba,tonce boludiando se me paso una idea por la cabeza,ami me parece buena,ahora veremo a los demas XD.
el caballero en la parte de blokeo siempre depende de un numero que comunmente nunca funciona,porque depender de un numero,o de la suerte de cada pj para blokear un golpe?
lo que ami se me ocurrio ,no se como se reformaria al final el bonus de blokeo de los cabas y de los escudos propios,mi idea seria poner blokeos presisos con duracion 1 seg y recarga 4 segundos. porque?
de esta manera,tanto como muchas personas opinan tambien,el caba de 4 golpes q le ponen,1 deve blokear seguro,aproximadamente un 25% de blokeo REAL deveria tener,y tambine coincido con esto,al poner blokeo duracion 1 seg y recarga 4,1 segundo es el ataque q blokeas,3 segundos son aproximadamente lso segunods q restan para q recarge, y son 3 posibles golpes seguros,hoy por hoy de 10 golpes el caba blokea 1, almenos me pasa ami eso cone scudo warmaster,al ser 4 segundos el 100% del blokeo,1 segundo sera un 25%, el blokeo seguro que el caballero tiene.
yo creo que seria una solucion justa,el caballero DEVE si o si saber que ataque va ablokear,y que mejor q usar ese momento justo en el momento q vos quieras,ademas,de esta forma el blokeo pasaria a ser mas tu responsabilidad, y no dejar q la suerte del juego decida si blokeas o no,la gente dejaria de quejarse de los blokeos,de esta forma funcionarian bien,el q no blokee es porque no sabra utilizar el momento justo no porque el juego decida por el,me parece una idea genial. con respecto a los tiempos, puse 1 de 4 por el motivo que ahora como se agregaron anillos con 5 va en todos los reinos,con eso + sed de sangre un barba creo q peud emeterte un golpe por segundo,ya q es el mas lento en pegar normalmente,me parcee bine duracion 1 recarga 4,no se que opinan ustedes.
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Old 03-29-2011, 03:16 AM   #2
SiGG
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Originally Posted by Lord_Yuber View Post
Hola,estoy de acuerdo,tanto como muchisimos cabas, que el escudo esta de adorno en el caba,tonce boludiando se me paso una idea por la cabeza,ami me parece buena,ahora veremo a los demas XD.
el caballero en la parte de blokeo siempre depende de un numero que comunmente nunca funciona,porque depender de un numero,o de la suerte de cada pj para blokear un golpe?
lo que ami se me ocurrio ,no se como se reformaria al final el bonus de blokeo de los cabas y de los escudos propios,mi idea seria poner blokeos presisos con duracion 1 seg y recarga 4 segundos. porque?
de esta manera,tanto como muchas personas opinan tambien,el caba de 4 golpes q le ponen,1 deve blokear seguro,aproximadamente un 25% de blokeo REAL deveria tener,y tambine coincido con esto,al poner blokeo duracion 1 seg y recarga 4,1 segundo es el ataque q blokeas,3 segundos son aproximadamente lso segunods q restan para q recarge, y son 3 posibles golpes seguros,hoy por hoy de 10 golpes el caba blokea 1, almenos me pasa ami eso cone scudo warmaster,al ser 4 segundos el 100% del blokeo,1 segundo sera un 25%, el blokeo seguro que el caballero tiene.
yo creo que seria una solucion justa,el caballero DEVE si o si saber que ataque va ablokear,y que mejor q usar ese momento justo en el momento q vos quieras,ademas,de esta forma el blokeo pasaria a ser mas tu responsabilidad, y no dejar q la suerte del juego decida si blokeas o no,la gente dejaria de quejarse de los blokeos,de esta forma funcionarian bien,el q no blokee es porque no sabra utilizar el momento justo no porque el juego decida por el,me parece una idea genial. con respecto a los tiempos, puse 1 de 4 por el motivo que ahora como se agregaron anillos con 5 va en todos los reinos,con eso + sed de sangre un barba creo q peud emeterte un golpe por segundo,ya q es el mas lento en pegar normalmente,me parcee bine duracion 1 recarga 4,no se que opinan ustedes.
Pinta interesante, sería todavía más táctico; sería cuestión de probar nomás.

Saludos.
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Old 03-29-2011, 04:36 AM   #3
ADELL1987
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Post bloquear 2 skill

hola, al tener posibilidad de bloque 25% neto,s e pueden bloquear 1 de cada 4 ataques, pero tambien se pueden bloquear 2/4 o 3/4 o 0/10.

si se implementa un bloqueo por porcentaje (que ya estaba y lo sacaron porque era abuso, aunque era 30% del pasivo y 30% de bloqueo preciso, sumando 60% de oportunidad de bloquear ), el comportamiento es irregular, puede bloquearse DEMASIADO o MUY poco; no obstante se podria implementar una skill de bloqueo que bloqueara 2 veces y desapareciera (tipo sed de sangre de los barbaros, cuando lanzan normales).

PD: porque esta en taberna y no en sugerencia o balance?
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Old 03-29-2011, 06:02 AM   #4
Wooten
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Seria mas por habilidad que por suerte el tema.
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Old 03-29-2011, 09:29 PM   #5
Lord_Yuber
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hola, al tener posibilidad de bloque 25% neto,s e pueden bloquear 1 de cada 4 ataques, pero tambien se pueden bloquear 2/4 o 3/4 o 0/10.

si se implementa un bloqueo por porcentaje (que ya estaba y lo sacaron porque era abuso, aunque era 30% del pasivo y 30% de bloqueo preciso, sumando 60% de oportunidad de bloquear ), el comportamiento es irregular, puede bloquearse DEMASIADO o MUY poco; no obstante se podria implementar una skill de bloqueo que bloqueara 2 veces y desapareciera (tipo sed de sangre de los barbaros, cuando lanzan normales).

PD: porque esta en taberna y no en sugerencia o balance?
Hola, lo del porcentaje, creo que me exprese mal, o quiza no entendiste bien vos,cuando hablaba de porcentaje era por el numero de golpes,no por porcentaje/chance de blokeo,de 4 ataques, blokear 1,seria un 25%,25 x 4 es 100%,a eso me referia,seguir teniendo blokeo presiso de 6 segundos es mi idea,esa skill para cuadno llueven goolpes quedarse quieto y blokear, y implementar lo que yo porpuse como otra skill,que sirve tanto como para pvp, como tmbn para guerra,al recargar en 4 seg la podes usar mientras avanzas,ir sacando un poco de provecho con el escudo,que esta de adorno,y tal como dijo wooten,es mas por habilidad del jugador que por chance,no digo que sea una genialidad,ni que sea la solucion real,pero para mi estaria bueno implementarla,que cada pjs q use un caba maneje el sus blokeos,con su habilidad,si todos sabemos q por blokear un ataque cada 4 sea victoria segura,si te entra un nokeo,estas tirado,por 8 segundos si esta al 5, ya te meten mas de 4 ataques,y no blokeas ninguno,estando a rango,podes pegarle 3 ataques, capas q mas depende el pj,comoe ste bufiado y demas,no te va a garantizar la victoria tener una skill asi, taria bueno ponerla y ver.
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Old 03-29-2011, 10:32 PM   #6
supertuca
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Hola.

La verdad a esta altura y después de 5 años de hacer de todo con el bloqueo ya me da lo mismo.

Mi pregunta es de que manera planteas que afecte a esta nueva skil los asta 5 puntos que e le pueden agregar.

Aumentarían el tiempo de duración de la misma?
(Porque planteas que dure un segundo y recargue en 4. la misma skil en 5 duraría 5 segundos y recargaría en 4 dándote en 5 una protección constante?)

Aumentaría el porcentaje de bloqueo?
(Continuaría durando lo mismo pero aumentaría el numero o % de bloqueo es ese segundo?)

Creo que por estas razones es que es no es posible tu idea

suerte
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Old 03-29-2011, 06:59 AM   #7
BOONKER
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BOONKER has a little shameless behaviour in the past
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Me parece algo patetico.
1.- El caba tiene la armadura normal + la del escudo
2.- que dure 1 seg no es tanta la diferencia.
3.- FULMINANTE: duraciión 5 seg, contanto la tardanza del ataque, ahora ni 1 daremos =/
4.- aparte con ejercito, shalala shalala, quieres activación constante de el bloqueo, es decir, instancia + bloqueo constante = corrida segura hasta llegar a un grupo.

PD: piensa lo que pasaria mientras lo imaginas. (Todos los aspectos).

Cuidate, mejor abre algo como de... más rps para conjuradores, ya que casi no les dan x ayudarte, uno que otro rp... bue... solo decia =P
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Old 03-29-2011, 05:19 PM   #8
Froilan
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a mi me gustaria que sea como SED de los Barbaros, Me di cuenta que son creo 5 hits hechos y desaparece.

Podria ser igual pero con 10-15 ataques "efectivos" osea "resistido o Evadido" no cuentan. Es mi opinion.
__________________
Froi
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Old 03-29-2011, 09:20 PM   #9
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Originally Posted by BOONKER View Post
Me parece algo patetico.
1.- El caba tiene la armadura normal + la del escudo
2.- que dure 1 seg no es tanta la diferencia.
3.- FULMINANTE: duraciión 5 seg, contanto la tardanza del ataque, ahora ni 1 daremos =/
4.- aparte con ejercito, shalala shalala, quieres activación constante de el bloqueo, es decir, instancia + bloqueo constante = corrida segura hasta llegar a un grupo.

PD: piensa lo que pasaria mientras lo imaginas. (Todos los aspectos).

Cuidate, mejor abre algo como de... más rps para conjuradores, ya que casi no les dan x ayudarte, uno que otro rp... bue... solo decia =P
ola en mi opinon lo que dijiste vos es patetico sin ofender,te explico porque...
primero, la armadura no tiene nada que ver,no se habla de aumentar armadura se esta hablando de blokeo.
segundo:es posible que no sea TANTA diferencia, pero para aquel que no lo sepa usar.blokear un ataque seguro,es mas ventaja de la que te imajinas.
tercero,no podes decir que tenes una pelea perdida garantizada contra un caba porque te blokee un golpe con fulminante.
cuarto,ejercito dura 15 seg,blokeos ,blokea 1 segundo de cada 4 segundos,un golpoe de cada 4 seria,ademas de que ahora hay anillos con va 5 + sed,hay millones de formas de evitar a un CABA con instancia + ejercito,recorda que es lento el caba y vos tenes retorno,bramido,finta puntapie,balestra,rompe costillas,con alguno de esos lo podes inutulizar al caba,y esperar que se gaste el ejercito,si el caba posee soporte defensivo el nokeo quizas no te funcione,pero el tendra muy poca movilidad,vos con un simple retorno q dura 15 seg logras que no te agarre el caba,y asi pierde el ejercito.

no es una skills desbalancenate para nada.
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