|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-30-2011, 02:19 AM | #1 |
Master
|
Pregunta: No estan aburridos del ro actual?
Bueno... esa es mi pregunta
Entre leveadores compulsivos, quest que exigen a la gente que campee, que nadie tome un fuking fuerte para resistirlo (excepto alga o meni que lo tomamos pero los elfos ni se toman el tiempo en ir a recuperarlo), INTERMINABLES ping pong en pp o pn , bola de elfos o bien cabras que gana una guerra solo con tener MAS AREAS que el otro grupo ( aca la calidad perdio con la cantidad....cosa que me da mucha lastima )..., gente cagona en mi reino... pedon por decirlo pero nesecitaba decirlo, MILES de veces mori tratando de salvar a un par de aliados, hasta llevaba embestida para ayudar a escapar, y NADIE pero NADIE se tomaba la delicadesa de al menos darme 1 mano cuando yo estoy por morir, 3252435 tiras congelandote a los enemigos cuando por fin (siendo guerrero lo digo...) llegaste a rango para darle, o brujos tirando tormenta helada cagando las areas a todos los guerreros... no les aburre el ro? ultimamente entro para hablar con la gente del clan, ni ganas de levear tengo nose si ustedes opinan lo mismo que yo, post un poquito en caliente, pero weno me queria desahogar Saludos gente
03-30-2011, 02:22 AM | #2 |
Banned
|
Tienes razon, la verdadera diversion del ro empieza a las 3 de la mañana y termina a las 12 del mediodia. Luego es puro campeo, yo me canse un poco y cambie mi rutina de juego, ahora ando en zg por las mañanas que esta todo mas tranquilo y durante la tarde leveo mi conju pt
|
03-30-2011, 02:25 AM | #3 |
Master
|
Tenes razón, es muy aburrido, es cuestión de tiempo solamente, ya pasara la fiebre de leveo en 2 o 3 meses que los WM tengan su set completo y sus skilles de tele transportar.
03-30-2011, 02:28 AM | #4 |
Initiate
|
+1 completamente mooh :P Sin mencionar que ya nadie se molesta en invadir,debido a que (lo digo por experiencia propia Dpasa que vulneras un reino(con lo que cuesta ahora),rompes la muralla,estas con las gemas llegando a muralla,y el reino defensor recupera el fuerte que se le cante,y se te cierra la puerta en la cara,y todo el esfuerzo realizado queda en nada,peor va a ser cuando aparescan los warmasters y puedan ir a esos fuertes con portales ,digo,por algo las gemas sigen en el mismo lugar desde hace meses ya
03-30-2011, 02:37 AM | #5 |
Duke
|
pues que se puede hacer
creo yo que hasta que no metan los nuevos fuertes y un poco de balance... pueda haber un respiro de aire fresco
03-30-2011, 02:39 AM | #6 |
Duke
|
No, en general cuando entro siempre me pongo objetivos. En una época cuando me aburría mucho, uno de ellos era buscar diferentes maneras de juego variando la configuración de un personaje o hacer misiones suicidas con el fin de hincharle las pelotas a alguno de otro reino.
|
03-30-2011, 02:41 AM | #7 |
Initiate
|
esperando...cargando... es la cosas que se ven mas en regnum un lag y esperar algo decente
03-30-2011, 03:22 AM | #8 |
Baron
|
Se, aburre. Yo lidio con eso tratando de mover gente; hablando, haciendo sociales, ayudando, enseñando lo que se a los más novatos, generando grupos e intentando lograr acciones coordinadas, eso es lo que más me atrae del juego hoy.
Pero se ve la transformación que se esperaba; muy de a poco, la gente está aprendiendo a jugar otra vez... |
03-30-2011, 02:25 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
hay muchas ocasiones en las que me e arrepentido de ayudar a algunos... porque vaz a ayudarlo y este solo aprovecha de escapar (incluso veces en que hemos quedado en 2vs2) cuando te pegan a ti ¬¬ |
|
|
|