|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-04-2007, 04:21 AM | #1 |
Banned
|
Desbalance entre Guerrero VS Caballo
Si bueno, aparte del desbalance en jugabilidad que presenta el caballo ( que NGD habia prometido q no iva a pasar ), hay un cierto desbalance entre la clase guerrera vs el caballo.
Voy a pasar a explicarlo por medio de varias situaciones, de un guerrero intentando llegar a un fuerte que se encuentra a un mago ( algo normal que pasa siempre ). Primera Situacion 1. Un Barbaro accidentalmente se separo de su grupo e intenta llegar a samal, en el camino se encuentra a un Brujo, estando ya bastante lejos de sus compañeros.
1. Un Brujo accidentalmente se separo de su grupo e intenta llegar a samal, en el camino se encuentra a un Barbaro, estando ya bastante lejos de sus compañeros.
Como veran, hay una terrible ventaja entre un atacante de rango y uno de melee con respecto al caballo, ya que el de melee no tiene posibilidades de bajar a nadie del caballo, y eso es un gran desbalance. Me diran, pero no andes solo, ahora yo digo, gracias a lo premiun ahora magos y arqueros pueden andar solos por zg, pero los guerreros no. Donde vemos dos desbalances, uno que se modifico la jugabilidad por $, y la otra que lo premiun no le sirve al guerrero. Realmente no encuentro solucion a esto, por eso no hise este post ni en balance ni en sugerencias ni tampoco en errores, lo unico que espero es que se pueda arreglar, ya que nos estan afanando bastante los magos y arqueros a caballo. Los tres puntos que presento son muy reales, espero que los magos sean objetivos y no me salgan con un "escondete atras de los arboles". Aca los dejo mas ordenados:
|
06-04-2007, 05:01 AM | #2 |
Baron
|
me tome el laburo de leer todo ... y es cierto, los de rango tienen ventaja.
06-04-2007, 05:25 AM | #3 |
Initiate
|
Last edited by quantigon; 05-20-2010 at 10:59 PM. |
06-04-2007, 05:25 AM | #4 |
Initiate
|
Brillante apunte Mata
Coincido con vos
06-04-2007, 06:16 AM | #5 |
Count
|
Sip, es verdad lo que decis... en realidad mas de una vez un barbaro me bajó del caballo con golpe espiritual, pero no todos los guerreros lo tienen ni tienen porque tenerlo.
Yo lo había pensado tambien y no se me ocurre solucion a eso (mas que saquen los caballos), ya que tambien sería un terrible desbalance (como ya hemos visto) el echo de no poder bajar a los que vienen arriba del caballo, sería volver a la epoca de "los guerreros cazadores"... En fin, NGD siempre tendrá una respuesta ;=)
06-04-2007, 10:31 AM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
___________________________________________ Buen analisis de la situacion matavivos, estas en lo correcto.
06-04-2007, 10:44 AM | #7 |
Apprentice
|
Estas hablando de algo que hay continuamente en Zg y sin caballos , es tan simple como Guerrero Vs Cazador...
Un cazador tiene la posibilidad de huir o matar al guerrero , claro que el guerrero no tiene esa posibilidad , solo tiene la posibilidad de luchar a morir , ya que no alcanzará al cazador. Si el guerrero decide pelear , esta muerto , ya que le tira mascota el cazador i corre en circulos , claro pasiva de velocidad , si guerrero hecha retorno , cazador al mismo tiempo hecha mobilidad , asi hasta que guerrero cae. Si el guerrero desea huir , imposible , ya que el cazador corre mas , y lo acaba alcanzando y matando , solo le queda intentar engancharle intentando luchar , vamos un destrozo. Esto principalmente pasa Cazador Vs Caballero , ya que un barbaro aun puede enganchar a un cazador , con embestida i retorno , pero el caballero no tiene opcion delante de un cazador.
06-04-2007, 10:42 AM | #8 |
Pledge
|
Sí, un brujo puede usar su caballo para ponerse a rango 35 y tirarte un terror, meteorito o lo que fuere. Subirse otra vez y volverse a poner a rango 35.
Pero 5 segundos son muchos ¿De verdad que no llegarías a sacarlo corriendo convenientemente bufeado (retorno + embestida) e incluso añadiendo un golpe espiritual? Pero en cuanto a que no te sirven los caballos estás equivocado. Si tuvieras uno podrías huir al ver a dicho brujo. No he usado nunca el caballo, si lo conociera podría decirte algo más, no se si despues de tirado del caballo tienes que esperar los 5 segundos o no o que. Pero huir puedes. Salud.
06-04-2007, 09:04 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
06-04-2007, 08:40 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
q groso el Mata muy bien en hacerte guerrero, asi posteas lo q nosotros (los guerreros no posteamos) |
|
|
|