Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2011, 01:05 PM   #1
Zaratustra1993
Pledge

Zaratustra1993's Avatar

Zaratustra1993 is on a distinguished road
Post Para Ignis

Estimado Ignis:

Me viene a la cabeza recuerdos de lo que era el juego en tiempos atrás, como vienen las olas a la orilla del mar. Recuerdo como los heroicos ignitas se lanzaban a sus adversarios sin dudar aún siendo ellos el triple.
Ahora solo veo desvanecer a nuestro ejercito de espaldas acompañadas de frase: "corran, son muchos más". Según mi punto de vista es debido a los nuevos integrantes en Ignis...
Si eres de los que se conforman con comentar: "somos más, ataquemos", entonces sin ánimo de ofender, te aconsejo Syrtis, ahí casi siempre serás más.
Se ha creado por desgracia un ambiente de aburrimiento, que ya muchos pjs han decidido abandonar el juego, invito a los nuevos a saborear las más dulces guerras, para que entonces te diviertas como es de verdad, que para ello fue creado el juego. Oh compañero, si supieras lo bien que se siente morir de frente sin miedo, morir habiéndote llevado a unos cuantos adversarios, o al menos intentarlo. Entonces sentirás el fuego que me produce a mi, la valentía de nuestras humildes batallas. Te sentirás seguro de ti y protegido por tus aliados, porque sabrás que no flaquearan, porque estarán ahí, justo a tu lado para morir o llevarte a la victoria.
Forjemos el Reino como lo fue en sus principios, forjemos-lo con esfuerzo y trabajo, compartiendo nuestra fe en la victoria con nuestros compañeros, no criticándoles.
Si los enemigos piensan que son más fuerte... demostremos lo fuerte que somos como lo indica nuestro color, rojo. Las guerras van y vienen, morimos, pero les recuerdo que nosotros, somos "eternos", disfruta de la batalla porque si no morirás en vano.
Olviden la necesidad, y den paso a la razón, dejen que el espíritu sea vuestro capitán, y tu juego, el Reino.

SE QUE PODEMOS LOGRARLO, YO CREO EN USTEDES!, y si no crees nada de lo que te estoy diciendo, lucha como te digo, porque si no, te quedaras con las dudas.

Con mucho cariño, siempre vuestro:
Yo, Argeo del Bahía.

Last edited by Zaratustra1993; 04-02-2011 at 04:51 PM.
Zaratustra1993 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 01:14 PM   #2
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Grande Argeo (:

Yo opino igual, hay que intentarlo SIEMPRE, por que a veces sí prevalece calidad ante cantidad.

Saludos.
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 01:20 PM   #3
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zaratustra1993 View Post
Estimado Ignis:

Me viene a la cabeza recuerdos de lo que era el juego en tiempos atrás, como vienen las olas a la orilla del mar. Recuerdo como los heroicos ignitas se lanzaban a sus adversarios sin dudar aún siendo ellos el triple.
Ahora solo veo desvanecer a nuestro ejercito de espaldas acompañadas de frase: "corran, son muchos más". Según mi punto de vista es debido a los nuevos integrantes en Ignis...
Si eres de los que se conforman con comentar: "somos más, ataquemos", entonces sin ánimo de ofender, te aconsejo Syrtis, ahí casi siempre serás más.
Se ha creado por desgracia un ambiente de aburrimiento, que ya muchos pjs han decidido abandonar el juego, invito a los nuevos a saborear las más dulces guerras, para que entonces te diviertas como es de verdad, que para ello fue creado el juego. Oh compañero, si supieras lo bien que se siente morir de frente sin miedo, morir habiéndote llevado a unos cuantos adversarios, o al menos intentarlo. Entonces sentirás el fuego que me produce a mi, la valentía de nuestras humildes batallas. Te sentirás seguro de ti y protegido por tus aliados, porque sabrás que no flaquearan, porque estarán ahí, justo a tu lado para morir o llevarte a la victoria.
Forjemos el Reino como lo fue en sus principios, forjemos-lo con esfuerzo y trabajo, compartiendo nuestra fe en la victoria con nuestros compañeros, no criticándoles.
Si los enemigos piensan que son más fuerte... demostremos lo fuerte que somos como lo indica nuestro color, rojo. Las guerras van y vienen, morimos, pero les recuerdo que nosotros, somos "eternos", disfruta de la batalla porque si no morirás en vano.
Olviden la necesidad, y den paso a la razón, dejen que el espíritu sea vuestro capitán, y tu juego, el Reino.

SE QUE PODEMOS LOGRARLO, YO CREO EN USTEDES!, y si no crees nada de lo que te estoy diciendo, lucha como te digo, porque si no, te quedaras con las dudas.

Yo, Argeo del Bahía.
Hazte un personaje en Syrtis y mira si es verdad o no.. 1/3 de los pjs de syrtis son ignitas y alsirios con pjs acá... y nadie me puede negar que no.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 01:42 PM   #4
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Fijensen sin tiene bonus, creo yo que no tiene entonces no son menos que así dejen de meter esa excusas que somos mas por que hoy en día esta parejo ¿y vos pensas que nosotros nunca corrimos por que ustedes son mas?
Yo para ir a alsius de caza voy tranquilo y no muero rápido pero cuando voy a ignis nunca puedo pasar tranquilamente por el puente por que constantemente pasa un grupo de mas de 30 ignitas (como a ustedes les pasa con nosotros) e ir de caza a ignis es imposible siempre que veo a uno o dos terminan apareciendo mas de 5 que parece que salen de la nada entonces dejen de pensar que nada mas les pasa a ustedes por que a todos les pasa estas cosas.

Last edited by zelknico; 04-02-2011 at 02:59 PM.
Sombra-Nocturna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 01:47 PM   #5
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Otro post al dope
Fijensen sin tiene bonus, creo yo que no tiene entonces no son menos que así dejen de meter esa excusas que somos mas por que hoy en día esta parejo ¿y vos pensas que nosotros nunca corrimos por que ustedes son mas?
Yo para ir a alsius de caza voy tranquilo y no muero rápido pero cuando voy a ignis nunca puedo pasar tranquilamente por el puente por que constantemente pasa un grupo de mas de 30 ignitas (como a ustedes les pasa con nosotros) e ir de caza a ignis es imposible siempre que veo a uno o dos terminan apareciendo mas de 5 que parece que salen de la nada entonces dejen de pensar que nada mas les pasa a ustedes por que a todos les pasa estas cosas.
Yo creo que deberias empezar a leer bien, o quizas comprender lo que el trata de decir. En la mejor de las Ondas.

Ignis perdio su brillo, es una lastima, toda la razon Arfeo, pero depende de los mismos ignitas en tratar de cambiar ese pensamiento, es MUY dificil, pero no imposible. Morir con honor era algo innato en mi, asi como putear con honor por dejarme solo contra 500 lechugas.

Salud!
Old 04-02-2011, 01:52 PM   #6
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Yo creo que deberias empezar a leer bien, o quizas comprender lo que el trata de decir. En la mejor de las Ondas.

Ignis perdio su brillo, es una lastima, toda la razon Arfeo, pero depende de los mismos ignitas en tratar de cambiar ese pensamiento, es MUY dificil, pero no imposible. Morir con honor era algo innato en mi, asi como putear con honor por dejarme solo contra 500 lechugas.

Salud!
Quote:
Estimado Ignis:

Yo, Argeo del Bahía.
Vos fíjate...
Old 04-02-2011, 01:55 PM   #7
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Vos fíjate...
Lo dice con intencion de ser realista, no criticando ni menos quejandose de que son mas, su idea es cambiar el pensamiento de los "Ignitas".

Insisto, leer y comprenden, es muy util

Salud!
Old 04-02-2011, 01:57 PM   #8
ElxxSpartanox
Apprentice

ElxxSpartanox's Avatar

ElxxSpartanox is an unknown quantity at this point

Que pena... Un lindo post con un buen fin pero salen con un parrafo y lo tratan de post al pedo
ElxxSpartanox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 03:03 PM   #9
Megathus
Pledge

Megathus's Avatar

Megathus is an unknown quantity at this point
Post La nueva Ignis

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post

Salud!
Te comprendo, pero fijate los que se han ido, no solo de Ignis, de los demás Reinos. Los antiguos y honorables guerreros se han ido. Los que quedan, solo están para hacer sus quest, levear y ocuparse de sus rollos.
Todo cambio, no solo la actualixación, que contribuyo, creo yo, a esta forma mezquina de jugar. Me parece que estan dibujados los Reinos y los castillos, esto solo es un juego PVP más, pero menos interesantes que otros.
Old 04-02-2011, 03:56 PM   #10
Zaratustra1993
Pledge

Zaratustra1993's Avatar

Zaratustra1993 is on a distinguished road

Por favor, no tengo intensiones de crear con este post una discusión de Reinos. A los pjs Syrtienses que se ofendieron, les pido por favor que lean el texto aunque sea una vez más, lean despacio, y verán que no está enfocado en ustedes y mucho menos de ninguna manera despectiva... solo malas interpretaciones... solo estoy expresando lo que YO he jugado en dos años y mi punto de vista de como podemos mejorar
Zaratustra1993 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules