|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola! mi esposa y yo jugamos aqui, se nos bloqueo el juego y al tratar de entrar nuevamente nos dice usuario conectado, por favor podria algun ADMIN desbloquearnos??? Gracias!!!
Nuestros ID de usuarios son: 1. marux2007 2. azteca Esperemos que pueda ser pronto ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
A mi tb recien me paso, user: arlick
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola soy Caupolican
Me pasa lo mismo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
hola arlick, me acuerdo haberte leido en el chat del juego
yo soy alexoyervides, y estaba cazando vivoras de coral pequeñas cuando esto se cayo saludos quien mas andaba por ahi??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Esto pasa cuando el server se cae o t echa, tenes q espera un rato o q habiliten el server de nuevo. les pasa a todos, saludos.
![]() |
![]() |
#7 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
me siento como en matrix, nos desconectan sin salir, y nos perdemos, aunque fisicamente seguimos "dentro"
marux 2007 y azteca, me llama la atencion como en pareja pueden disfrutar del juego, en que reino estaban??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Pues es nuestro hobbie o vicio jajajajaja estamos en IGNIS yo soy Mindfreak y mi esposa es Xanadu, espero verte poor ahi, Saludos
![]() |
#9 |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]()
de nuevo estoy usuario conectado
![]() surak pleaseeee
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
jajajaja quien muere al final eh arlick???
jajajajajajajauauajajauaj (risa malevola y malefica) |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|