|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-03-2011, 07:12 PM | #1 |
Apprentice
|
q tan efectiva es esta combinación?
mire estaba con el conju y se me ocurrió combinar las skill:
lazo extraplanaral 5(25% del daño recibido por el conju se redirige a la invo) mas:espejo de karma al 5(retornar daño 30%) q tan efectiva seria la combinacion? y como seria si le sumamos piel de acero y armadura de energia? muchas gracias Last edited by jorgelin; 04-03-2011 at 07:12 PM. Reason: me falto la "N" |
04-03-2011, 07:13 PM | #2 |
Master
|
No te serviria de mucho juntarlas con piel de acero porque esta ultima va a reducir una parte importante, de modo que las otras van a tener un efecto diminuto.
Pero despues, esta bien, va a ser una reduccion de daño mas o menos decente.
04-03-2011, 07:26 PM | #3 |
Baron
|
Armadura no,...
Emmm... 70% de piel... + 25% de lazo... + 30% de espejo... Queda en... 84.25% de retorno de daño... Te sirve para tanquear pero dependes de una invo, ademas que esa rama no sirve en guerra..
04-03-2011, 07:34 PM | #4 |
Pledge
|
Es verdad no sirve demaciado en guerra, pero si sirve mucho si estas cazando. Igual no comparto esa convinacion, te arriesgas demaciado.
Porque si le pasas el daño a la invo, corres el riesgo de qe se te muera y eso seria demaciado fatal, al igual qe espejo, ya que si te pones armaduras la skill no sirve. Para mi tendrias qe ir con lo simple.. Barrera, piel y regenerarse. Con eso mas que suficiente |
04-03-2011, 10:50 PM | #5 |
Count
|
Aplastamente al 5 que casi siempre te entra y chau... después te viene el confundir que no podes hacer nada o los noqueos punta pie y finta que te quedas todo el día en el suelo pero bueno así es el juego. u.u
04-04-2011, 10:47 AM | #6 |
Initiate
|
Para que pensaste esta combinacion? Leveo, guerra, caza o soporte?
Piel no deberias contarla, ya que recarga en mucho y seria en pocos casos en que llegas a combinarlas todas... deberias probar para saber si te alcanzan los puntos para una config entera...