|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-08-2011, 03:47 PM | #1 |
Master
|
Has dejado de jugar al RO tras la actu??
La pregunta lo dice todo. Yo por mi parte si. Creo que ya exprimí el juego al máximo, mi clan ya no es suficiente para seguir manteniendome jugando y las recientes actualizaciones no me agradan mucho.
Y tú? P.D: Este post va más orientado hacia personas que ya tienen unos años en el RO, preferiblemente antes del 2009 o así, ya que somos los que vimos los primeros comienzos. Saludos! EDIT: Por favor, convertir este post en un lanzamiento masivo de bombas hacia NGD, sino más bien, una reflexión personal.
04-08-2011, 03:56 PM | #2 |
Initiate
|
La verdad no, me da un poco de ánimos el saber que tengo que seguir leveando un poco y las guerras se mantienen, aunque ya no tienen el mismo toque de antes, a veces hacer una guerra solo por hacerla es lo que más extraño del Regnum de antes. Ahora todo se trata de los puentes y el correr para salvarse de no morir, quizás me gustaría un poco que las guerras dieran más posibilidades de puntos o de experiencia, pero guerras en fuertes, no ping pongs, además que la invulnerabilidad de Alsius simplemente me cansa porque hasta cierto punto es lindo ir para allá y poder atacar o defender.
En fin, sigo jugando, aunque a veces el ánimo se me va cuando veo personas que cazan de a 20 porque de a 2 no se la bancan.
04-08-2011, 04:05 PM | #3 |
Initiate
|
Estaba dejando poco a poco, cada vez jugaba menos, hasta que me volvio a copar, cuando me pasé a Alsius.
|
04-08-2011, 04:08 PM | #4 |
Baron
|
Por el nivel, supongo que compraste un perga. Yo también estoy aburrido, y como ya le dije a amigos, como Ges, es que también me paso a alsius a nuevos aires
04-08-2011, 04:17 PM | #5 |
Master
|
Deje de jugar...Por que no me agradaron las actualizaciones... No se puede levear que te agarran de a 20, No tengo ganas de levear tampoco y ya lo considero aburrido al juego
04-08-2011, 04:25 PM | #6 |
Baron
|
deje de jugar por mis estudios, por que el RO perdió la chispa, la diversión, la comunidad, todo lo que lo hacia un juego único y entretenido
04-08-2011, 04:30 PM | #7 |
Baron
|
yo lo deje porque unos pendejitos que controlan un mumble creen que tambien pueden controlar el reyno y a las personas que JUEGAN en el.
ademas que son re frikis... saludos!!!
04-09-2011, 09:33 AM | #8 |
Master
|
yo ya tenia dejado el foro y el juego, pero si me aburro mucho entro a veces (a ambos) por esos mismos motivos
|
04-08-2011, 10:49 PM | #9 |
Initiate
|
|
04-08-2011, 11:37 PM | #10 |
Banned
|
Sí, ya venía jugando poco, cuando me enteré que tenía que volver a levear la exp ya leveada, con el poco tiempo que tengo para jugarlo decidí dejar. Ahora tengo una computadora apta, pero no, ya no me dan ganas. Prefiero jugar al truco online, ahí por lo menos está escrito en las reglas que al ancho de espadas no se le puede ganar.
|
|
|