|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Rectificoooooooooooooo Jugadores Del ( RO )
lo que puse en el pots anterior no significa que yo crea y sea un amante de Hitler nooo yo mas bien estoy claro que el 2 anticrito = Hitler fue malo mato a mucha gente inocente e iso del mundo un caos total solo estoy diciendo que me gustaron tus estrategias , planes de pelea , nunca tenian miedo , Como se organizaban y toh esas cosas pero si este pots le afecto de verdad le pido disculpas a todos por este pots que alomejor a muchos le dio rabia y pensaron que estaba loco pero no es asi solo pedia gente para crear un clan parecido al tema anterios tambien el nombre del titulo no era el nombre del clan yo no iva a poner ese nombre de clan o organizacion ( ESTAN LOCOS ) pero si todo esto le afecto de verda le pido disculpas y rectifico lo dicho es verdad es juego es un mundo medieval y no tenia porque involucrar armas ni bombas nisiquiera la 1 y 2 guerra mundial nose de verdad que me PASO CUNI_CHA hablemos podemos empezar y hacer lo que dijiste en el pots anterios si quieres cambiamos el nombre y ponenos cosas como en el RO o mundo medieval otra estilo de forma sin que nadien le afecte buscame me llamo en el ( RO ) Comiquita ( RA ) ( Ignis ) Last edited by Stug; 04-12-2011 at 03:58 PM. Reason: Titulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Recomendaciones para buen clan:
-Temspeak 3 (privado, puedo obtener 1) -Genete seria -objetivos: -Organizaciones mediante una sala van dirigiéndote ,no gritando(gente con experiencia) -Al ts3 no solo meter un clan si no ir haciendo alianzas, se que usan en mumble pero a mi no me atrae prefiero un buen dedicado -Ultima cosa nombre llamativo pero no provocativo Soy de ignis búscame por adrimat y hablemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]()
Te recomiendo realmente, que no le pongas ese nombre a tu clan. Solo vas a lograr la bronca de mucha gente y mas quejas.
Tenes muchísimas variedades de nombres. Saludos.-
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Mirá, te lo van a cerrar de nuevo. Y aún no apruebo hacerlo en honor a Hitler, teniendo tantos buenos estrategas (en el anterior tread te explicaron que Hitler no fue un buen estratega). Y aprovecho a decir: me dio miedo un par de mensajes que vi en el anterior tread, había muchos fachos.
![]() |
#5 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Hitler no fue un gran estratega.
Uso el fanatismo y la gran ingenieria alemana, para literalmente pasarle por encima a los oponentes, osea, pura fuerza bruta y movilidad ya que en europa estaban acostumbrados a la larga y dolorosa guerra de trincheras de la primera guerra mundial. Estrategia Tanques contra la caballeria polaca ??? ![]() Lo mismo le paso al resto de europa que cayo, pero ya la cosa se puso negra cuando se metio con inglaterra y luego rusia y luego llegaron los estados unidos. Es de estrategas bien fundados saber que NO SE PELEA EN MAS DE UN FRENTE. Hitler cometio todos los errores tacticos habidos y por haber. Si miran bien, las armas mas poderosas de la segunda guerra fueron construidas por Alemania = Fuerza bruta, super acorazados, super tanques, super aviones lo que hacen ver a Hitler mas como un megalomano que como un estratega. Si quieren leer un verdadero estratega lean SunTzu. Si les gusta la segunda guerra juegen World of Tanks y aprovechen que se lanza el 12 de abril - hoy ¡¡¡¡¡ - tremendo juego shooter de tankes de la segunda guerra. Con el permiso de NGD dejo el link: http://www.worldoftanks.com/
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo tenia un clan que se llamaba "Los Nazis" y me banearon :/
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Deberia borrar directamente el tema, porque no se puede hacer repost y más cuando ya te cerré el anterior tema.
Lo voy a editar, y por favor, como dijo Snorlax, leete a Sun Tzu, ese si era estratega. Si veo algo de racismo en este post, lo borro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() ![]() Nazi Muerto, Abono pa mi Huerto? De paso pídele disculpas a todos los Judíos que murieron en Auschwitz, etc... no pongo una foto por que son demasiado fuertes pero ganas no me faltan, nazi de mie#$%&.. Sin duda alguna para Quien Haya tenido la oportunidad de leer "Mein Kampf", y posea dos dedos de frente, podrá concordar que es la estupidez mas grande que alguien hubiera podido defecar, por cosas como esas estoy en desacuerdo que las mujeres consuman psicotrópicos durante la gestación. Lo único que puedo Reconocerle a Hitler, es aquel extraño poder de convencimiento que podía mover masas con un simple discurso. Extraño Don que sus mismos colaboradores desconocían, puesto que alegan que el tipo era de lo mas simple, pero cuando subía al estrado (le denominaría Cadalso, puesto que el HDP fue un Verdugo) se transformaba en un ser completamente diferente, de ahí las múltiples teorías que afirman que era un mediun. Atte.- Néstor G. S. G.
Last edited by Henker; 04-12-2011 at 05:04 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]() Quote:
Si el muchacho decide hacer un clan llamado "Los Nazis" o "Adolfo Hitler I luv U" o "Viva la Alemania de 1939 que destruyo la mitad de Europa"... que lo haga en el juego y se tomaran las medidas necesarias. Pero en el foro, a sabiendas de que acá cada uno da la opinión que se le antoja bajo el mas absoluto anonimato, no da. Saludos.-
![]() |
![]() |
![]() |
|
|