|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-23-2011, 03:42 PM | #1 |
Initiate
|
Tomar nombre de otra cuenta
Hola a todos, la consulta es si puedo tomar el nombre de pj de otra cuenta, mia porsupuesto.
O sea, a mi cuenta principal la quiero agrandar a 6 pj, y borrar una cuenta secundaria, pero quiero utilizar el nombre de dicho pj secundario. Se puede tomar ese nombre? cuando tiempo despues de borrar el pj tengo q esperar para poder tomar el nombre? Espero q se entienda. Saludos.
04-23-2011, 03:45 PM | #2 |
Master
|
Antes podias borrar un pj y a los 2min ya le podias poner el mismo name.. ahora creo que cambio (y en ningun lado lo dijieron) pero si borras un pj queda grabado y no lo podes volver a utilizar.. yo borre un pj hace mas de 30 dias y ese nombre todavia esta ocupado.. si lo agrego a amigos me dice qeu no existe.. asi que dedusco que no se puede volver a utilizar
04-23-2011, 04:17 PM | #3 |
Count
|
Creo que se puede utilizar el mismo nombre pero tenes que esperar unos meses...
04-23-2011, 06:47 PM | #4 |
Baron
|
creo que eran necesarios de 3 a 6 meses para que un pj se eliminara completamente de la base de datos y poder usar ese nombre de nuevo :/
04-23-2011, 06:56 PM | #5 |
Baron
|
Has lo que todos:
" Pedrito " " I Pedrito I " " Pedrito el caba " " Bb Pedrito " " x Pedrito x " " Pedritooo " " P-e-d-r-i-t-o " Igual sabran que eres pedrito (?)
04-23-2011, 06:58 PM | #6 |
Initiate
|
Bueno gracias por las respuestas.
Yo espere un mes y no lo pude volver a usar. Seran 3 o 6 meses? Seria mucho pedir si un admin me podria informar? Desde ya gracias.
04-24-2011, 11:47 AM | #7 |
Initiate
|
Me pasa lo mismo, quiero hacer lo mismo que tu, ya que tengo el item ese de los 6pjs y mandé un ticket una vez y me liberaron ese nombre que tenia en la otra cuenta, eso si depende en lo que tarden en leer el ticket jeje
saludos |
|
|