|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-23-2011, 04:29 PM | #1 |
Master
|
No me reconoce la tarjeta gráfica
Hola, esta es mi situación: acabo de comprar un nuevo notebook (Packard Bell Butterfly S de 13"), que viene con un procesador i5 (aunque estoy reclamando, porque me mandaron uno con un procesador 430UM (de 1.2 GHZ) y elque yo compré en el sitio de la tienda decía que era un 430M (de 2.2GHz), y 4GB de RAM.
Viene con dos tarjetas gráficas, una Intel HD (integrada) y una nVidia 310M (dedicada). Se supone (por loque leí en internet) que automáticamente se detecta cuando entro a un juego y funciona la tarjeta dedicada. Sin embargo, cuando entro sólo me reconoce la Intel (integrada) y no puedo jugar más que con Sharer 2.0. ¿Cómo hago para que el juego reconozca la nVidia? http://twitpic.com/4oiect
04-23-2011, 05:02 PM | #2 |
Baron
|
Creo que tenias que desactivar la INTEL, pero la verdad no se como :S
04-23-2011, 06:04 PM | #3 |
Initiate
|
Ami me paso una cosa parecida... le di a apagar y se instalaron unas cosas y me volvio a funcionar... por probar no pasa nada.
04-24-2011, 11:55 PM | #4 |
Pledge
|
Ami me pasa = solo q mi tarjeta grafica es una nVidia gt 540M 1g conozco mas casos q tambien les pasa,yo me baje los controladores de nVidia y agregue el juego a dicho controlador y nada me sigue metiendo "Hadware no soportado".
Me da q son las dichas tarjetas graficas q no las reconoce el juego. Si algun moderador de soporte se pasase por este post a dar un consejillo seria mui util aunq no tenga solucion q nos los digan asi no pierdo mas el tiempo en buscar la forma de como hacerlo. |
04-25-2011, 12:00 AM | #5 |
Pledge
|
Resetea la PC, ingresa a la Bios y en Advanced CMOS Setup selecciona la nVidia y desactiva la intelHD y despues contanos.
|
04-25-2011, 02:12 PM | #6 |
Count
|
estas estupideces nuevas que inventan para darle 20 minutos mas de duracion a la bateria...
|
|
|