|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-01-2011, 10:14 PM | #1 |
Pledge
|
Que stats subo a un barbaro?
hola,soy nuevo y me gustaria saber que stats se subo a un barbaro?
|
05-01-2011, 10:46 PM | #2 |
Count
|
stats? Querras decir que confi ponerle? y primero habria que saber para que lvl...
si es a que ponerle los puntos al crear el pj, tenes que decir en que reino, y depende mas de vos, ponerle a fuerza o consti
Dark Brotherhood Van Sack Last edited by vicky_x; 05-01-2011 at 11:19 PM. |
05-01-2011, 10:48 PM | #3 |
Initiate
|
Si te haces un barbaro en ignis la mejor raza es molok.
Y para subirlo tienes 3 opciones: 5 a fuerza, mas daño 5 a constitucion, mas vida 3 y 2 a fuerza y constitucion,, equilibrado Espero que reponda a tu pregunta
05-01-2011, 11:26 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
A mi cirterio el esquelio es la mejor raza de ignis, y el enano en alsius. Los puntos...5 a constitución.
05-02-2011, 02:08 AM | #5 |
Initiate
|
Los mejores barbaros son los de Ignis y "Surtus" por el simple hecho de que tienen la posibilidad de obtener los mejores anillos para barbaro, y las espadas de Daen y Zatarco, y esto no se discute!
En cuanto a Alsius, yo tengo un nordo al que le meti dos puntos en fuerza, dos en consti y uno en destreza, y YO digo que los puntos se los meti bien, quien me contradice? Y para mi el mejor barbaro es el nordo, en especial el mio. El enano y la cabra me agarran la garompa, quien dice lo contrario? Y hablando ya enserio, esos primeros 5 puntos no valen de nada. Digamos que por el simple hecho e que meterselos a consti significa nada mas que unos 100 puntos de vida, digamos, 7,5% del daño de una cruz. Y meterselo a fuerza son +15 daño y 20 kilos mas para cargar en el inventario, una petada (aunque para mi sea mas conveniente ponerselo en fuerza) Osea, hagas lo que hagas los vas a poner bien de todas formas, lo que menos sirve es Int y Des pero si ya se los pusiste, no pasa nada CONSTITUCION - FUERZA CONCENTRACION DESTREZA INTELIGENCIA Ese es el ranking pa poner puntos en un barbaro. En un caba va primero consti y despues fuerza Quien me discute???
05-02-2011, 04:37 PM | #6 |
Pledge
|
muchas gracias ya me voy guiando
muchas gracias a todos al final le subi 5 puntos a fuerza
|
05-02-2011, 05:02 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
Enanos: 30 consti 30 Fuerza... cuack |
|