Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2011, 01:44 AM   #1
Megathus
Pledge

Megathus's Avatar

Megathus is an unknown quantity at this point
Post Adios Regnum

Ya que no hay sitio para las despedidas, posteo acá.
Antes que nada, quiero agradecer a todos los amigos que hice a lo largo del juego, la mayoría ya no está.
Sé que uno más que se vaya no le hace nada. Y si Surak, a la larga te hice caso, me fui.
¿Causas? Muchas puedo decir, la poca y mala atención de los Administradores, el nuevo y feo Sistema de Invasión, el omnipresente y omnipotente Lag, que cada vez es peor..... son pequeñas cosas, si.
Pero la razón que más pesa es toda esa gente con la que ya no puedo compartir el juego.
Medite mucho tiempo sobre si borrar mi Pj, si regalarlo.... pero como ya M4c Gregor dijo, hay un lazo místico entre Ush-ehr y mi Personaje virtual. No tuve el valor de hacer ninguna de las 2 cosas (aunque si regale todo su inventario, salvo lo que no pude trasferir)
No voy a negar que me dá mucha tristeza irme, y que, el hecho de que no pueda borrar mis Pj, es la debil esperanza que el juego cambie para bien. Pero no puedo seguir con algo que ya no me resulta agradable.
En éste momento estoy desinstalando mi launcher, y duele.
Sólo quería recordar a mis viejos camaradas, aliados y adversarios. Fue un hermoso Juego.
Seguiré rondando el foro, con la esperanza de que vengan mejores tiempos, y tal vez, algún día, vuelva a transitar por esos parajes conocidos por nosotros, donde tantas aventuras y hazañas (y algunas mandadas...) compartí con muchos.
Hasta la próxima
Old 05-04-2011, 02:29 AM   #2
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Merry123 can only hope to improve

Despedirse no sirve de nada, es mejor irse sin avisar (?). Solo desmotivas a los demás....
Old 05-05-2011, 01:32 AM   #3
FrioAlsius
Pledge

FrioAlsius's Avatar

FrioAlsius is an unknown quantity at this point
Exclamation Idiotes reinante

Quote:
Originally Posted by Merry123 View Post
Despedirse no sirve de nada, es mejor irse sin avisar (?). Solo desmotivas a los demás....
¿Son todos ciegos y nadie ve lo que pasa? El juego, con cada nuevo evento desmotiva más y más a todos los que jugamos todavía acá.
Veo una despedida y un desagradable par de "represores" qaue no hacen más que decir: -Callate, que todo esta bien.
Estamos como en el Titanic.
Me parece que ese gesto es el verdadero desmotivante del juego, y no un nabo que dice que se va.
Dejen de ser tan "loros grandes" de la postura oficial, y pongansé un poco a entender que está pasando, y por que cada vez más post de protestas y adios.
Old 05-05-2011, 01:48 AM   #4
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FrioAlsius View Post
¿Son todos ciegos y nadie ve lo que pasa? El juego, con cada nuevo evento desmotiva más y más a todos los que jugamos todavía acá.
Veo una despedida y un desagradable par de "represores" qaue no hacen más que decir: -Callate, que todo esta bien.
Me parece que ese gesto es el verdadero desmotivante del juego, y no un nabo que dice que se va.
Dejen de ser tan "loros grandes" de la postura oficial, y pongansé un poco a entender que está pasando, y por que cada vez más post de protestas y adios.
Si no te gusta el juego te vas, asi de simple.
Old 05-05-2011, 02:02 AM   #5
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
A mi no me gusta, sin embargo sigo jugando

(?
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 02:13 AM   #6
FrioAlsius
Pledge

FrioAlsius's Avatar

Lightbulb Hablando de.....

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Es eso los que andan regalando gemas los que piensan como vos.... te felicito porque solito te agregas a los que ya mencioné, bravo.....
Old 05-05-2011, 02:20 AM   #7
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Es eso los que andan regalando gemas los que piensan como vos.... te felicito porque solito te agregas a los que ya mencioné, bravo.....
Ooh, mira lo preocupado que estoy

A los que los consume el juego son los que piensan como vos.
Old 05-05-2011, 02:24 AM   #8
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Tenes mucha razon por un lado,y muy escasa por el otro...Si enserio jugas desde el Febrero del 2010,no sabras lo que era antes,Y yo agradezco el Regnum Actual ya que el cambio fue muy notable.. Siempre va a haber gente llendose, Siempre va a haber gente nueva, Siempre va a haber gente quejandose, Siempre va a haber gente agradecida. Asi es la vida,asi esta hecha. No digo que hay que tomar la salida de otros a la ligera,pero tampoco hacerse la gran cosa..

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 02:40 AM   #9
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
Tenes mucha razon por un lado,y muy escasa por el otro...Si enserio jugas desde el Febrero del 2010,no sabras lo que era antes,Y yo agradezco el Regnum Actual ya que el cambio fue muy notable.. Siempre va a haber gente llendose, Siempre va a haber gente nueva, Siempre va a haber gente quejandose, Siempre va a haber gente agradecida. Asi es la vida,asi esta hecha. No digo que hay que tomar la salida de otros a la ligera,pero tampoco hacerse la gran cosa..
Me hago un quote y les contesto a los dos juntos..

Quote:
La verdad, NGD es patetica, pero vos, te esmeras en superarlos. Se trata de que se va gente del juego, y es algo que cualquiera con menos de 2 dedos de frente se da cuenta que es malo. Pero seguí celebrando tu iliminación.... otro bravo por vos.....
Te lo tomas muy a rasgos altos,o muy enserio...no es nada grave,gente neuva viene,gente con sus opiniones se va...El Ciclo de la vida...nadie lo puede detener..

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 02:45 AM   #10
FrioAlsius
Pledge

FrioAlsius's Avatar

Arrow ¿a, si?

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
Me hago un quote y les contesto a los dos juntos..

Te lo tomas muy a rasgos altos,o muy enserio...no es nada grave,gente neuva viene,gente con sus opiniones se va...El Ciclo de la vida...nadie lo puede detener..
¿Te puedo responder con un post al menos?: Historia de la Gema se Repite este post Tiene fotos detalladas...
¿será que solo es mi ilusion, o veo que una gran horda de pt se junta en los puentes a hacer nada, y los grandiosos Warmasters solo se preocupan de sus Warcoins (otra excelente idea de NGD)
Eso solo por nombrar algunos de los problemas (ni hablemos del Lag)

Posting Rules