|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-04-2011, 01:44 AM | #1 |
Pledge
|
Adios Regnum
Ya que no hay sitio para las despedidas, posteo acá.
Antes que nada, quiero agradecer a todos los amigos que hice a lo largo del juego, la mayoría ya no está. Sé que uno más que se vaya no le hace nada. Y si Surak, a la larga te hice caso, me fui. ¿Causas? Muchas puedo decir, la poca y mala atención de los Administradores, el nuevo y feo Sistema de Invasión, el omnipresente y omnipotente Lag, que cada vez es peor..... son pequeñas cosas, si. Pero la razón que más pesa es toda esa gente con la que ya no puedo compartir el juego. Medite mucho tiempo sobre si borrar mi Pj, si regalarlo.... pero como ya M4c Gregor dijo, hay un lazo místico entre Ush-ehr y mi Personaje virtual. No tuve el valor de hacer ninguna de las 2 cosas (aunque si regale todo su inventario, salvo lo que no pude trasferir) No voy a negar que me dá mucha tristeza irme, y que, el hecho de que no pueda borrar mis Pj, es la debil esperanza que el juego cambie para bien. Pero no puedo seguir con algo que ya no me resulta agradable. En éste momento estoy desinstalando mi launcher, y duele. Sólo quería recordar a mis viejos camaradas, aliados y adversarios. Fue un hermoso Juego. Seguiré rondando el foro, con la esperanza de que vengan mejores tiempos, y tal vez, algún día, vuelva a transitar por esos parajes conocidos por nosotros, donde tantas aventuras y hazañas (y algunas mandadas...) compartí con muchos. Hasta la próxima
05-04-2011, 02:29 AM | #2 |
Master
|
Despedirse no sirve de nada, es mejor irse sin avisar (?). Solo desmotivas a los demás....
05-05-2011, 01:32 AM | #3 | |
Pledge
|
Idiotes reinante
Quote:
Veo una despedida y un desagradable par de "represores" qaue no hacen más que decir: -Callate, que todo esta bien. Estamos como en el Titanic. Me parece que ese gesto es el verdadero desmotivante del juego, y no un nabo que dice que se va. Dejen de ser tan "loros grandes" de la postura oficial, y pongansé un poco a entender que está pasando, y por que cada vez más post de protestas y adios.
05-05-2011, 01:48 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
05-05-2011, 02:02 AM | #5 |
Count
|
|
05-05-2011, 02:13 AM | #6 |
Pledge
|
Hablando de.....
Es eso los que andan regalando gemas los que piensan como vos.... te felicito porque solito te agregas a los que ya mencioné, bravo.....
05-05-2011, 02:20 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
A los que los consume el juego son los que piensan como vos.
05-05-2011, 02:24 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
05-05-2011, 02:40 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
Te lo tomas muy a rasgos altos,o muy enserio...no es nada grave,gente neuva viene,gente con sus opiniones se va...El Ciclo de la vida...nadie lo puede detener..
05-05-2011, 02:45 AM | #10 | |
Pledge
|
¿a, si?
Quote:
¿será que solo es mi ilusion, o veo que una gran horda de pt se junta en los puentes a hacer nada, y los grandiosos Warmasters solo se preocupan de sus Warcoins (otra excelente idea de NGD) Eso solo por nombrar algunos de los problemas (ni hablemos del Lag)
|
|