|
05-05-2011, 04:41 PM | #1 |
Pledge
|
Caballero
Buenas, puede que no supiera buscar bien.. pero no encontre ninguna guia para caballeros..
Me gustaria a ver si alguien me podria aconsejar un poco sobre que skills podria ponerme para un buen pvp teniendo en cuenta la funcion principal de un caballero que es la de tanquear... para pegar ya estan los barbaros.. quiero ser util para mis compañeros en guerra que defienden el reino. Ademas tambien quisiera a ver si me pueden dejar claro que atributos son los que deberia mirar de tener mas alto... constitucion y cual otro? destreza (para subir la esquiva?), fuerza (para pegar mas fuerte?), o cual? no lo tengo claro... Muchas gracias de antemano!!! P.D.: Se aceptan mas consejos como lo de ir con espada o con lanza o con mazo.... creo q lo mejor para pvp es lanza... aun que la espada aporta mas constitucion... |
05-05-2011, 05:42 PM | #2 |
Pledge
|
Hola, aclarame quieres una confi para un pvp en concreto o para ir a guerrear?
Ademas de eso, dime lvl y arma que usas.
05-05-2011, 10:32 PM | #3 |
Pledge
|
a ver, en principio es para guerra.. ahora mismo soy lvl 28 pero quisiera que me digerais configuracion al 30 o superior.. y ahora mismo utilizo espada ya que pienso q me puede ir bien por lo de constitucion.
|
05-05-2011, 11:14 PM | #4 |
Baron
|
Espada y constitucion? Explicate
PD: esto iba en preguntas a la comunidad...
05-05-2011, 11:35 PM | #5 |
Count
|
Hasta el lvl40-45 te aconsejo concentrarte en levear.
Buena musica, facebook en segundo plano (?), y matar insectos. Si estas en ese plan, pedi confi para PVE. Si queres participar en guerra siendo lvl menor a 37, no solo que no vas a poder cumplir ni un cuarto de tu funcion, sino que te vas a frustrar de morir y no vas a aprender nada de tu subclase. En un nivel mayor al 45, en pvp te podria aconsejar (al menos, es lo que yo tengo) usar ID, Noqueos lvl4, Cautela lvl4-5, Avasallar lvl1, Bloqueo Preciso (su uso es todo un arte), Balestra/rompecostillas/incapacitar, Ejercito. En guerra la cosa cambia. Tu funcion es dar soporte a los aliados y hacer que la mayor cantidad de enemigos se centren en vos. Eso lleva tiempo y practica hasta aprender a llamar la atencion. En el lado de la confi lo importante seria: Soporte Defensivo, ID, 1 area de ataque, B. Preciso, 2 Auras/embestida a eleccion, y pasivos/skills defensivas. Destreza da Evasion, Fuerza da puntos de ataque, y constitucion da vida. Somos pocos los que aun confiamos en dichos valores, probalos vos mismo. |
05-06-2011, 12:33 AM | #6 |
Baron
|
Si quieres consejos del caba, ya sea leveo, guerra, cacería o pvp, mandame un mensaje especificandome lo que buscás, y el set y las armas de las cuales dispones. Pero como ya te dijeron, lo mejor por ahora sería que te pusieras a levear :P
05-06-2011, 12:31 AM | #7 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
Aun que no me gustaria basarme en solo una opinion.. me gustaria saber la opinion de mas caballeros a poder ser... |
||
|
|