Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-07-2007, 08:55 AM   #1
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road
Default Cazadores que dejan la Mascota al morir

Bueno lo que quisiera es que algun admin confirme si es un bug o no dejar la mascota atacando cuando el cazador muere, asi puedo realizar las denuncias correspondientes en la direccion que se utiliza para tales reclamos.
Old 06-07-2007, 09:03 AM   #2
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Intoxicado
Bueno lo que quisiera es que algun admin confirme si es un bug o no dejar la mascota atacando cuando el cazador muere, asi puedo realizar las denuncias correspondientes en la direccion que se utiliza para tales reclamos.
Para mi es un bug, así que yo por ahora voy acumulando fotos ^^... ya en algún momento las mandaré... (sepan los cazas que me dejan las mascotas o a mis aliados cercanos que son fotografiados... así que sonrían ).

Le mandé un PM a MegriM también, consultándole sobre la postura oficial de los desarrolladores con respecto a este tema... pero todavía no recibí respuesta.

Ojalá algún miembro del equipo de NGD eche algo de luz sobre el tema.
Old 06-07-2007, 09:51 AM   #3
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

hoy se dio la siguiente situacion:

estabamos leveando, cuando de repente caen 3 cazadores con sus repectivas mascotas...
eramos 3 contra 3 cazadores y sus mascotas. se dio asi:

1 aliado mio mata un muere en el ataque.
otro aliado mio, mata a un cazador... y luego muere por los otros 2 cazadores que quedaban.
quedo yo contra 2 cazadores, logro matar uno y luego enfrento al ultimo cazador que quedaba... que para sorpresa mia estaba con 3 mascota

no es justo, que ademas de enfrentarme al cazador vivo y su mascota, debo pelear con las 2 mascotas de 2 cazadores muertos.

y logico...termine en el save.
saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 11:32 AM   #4
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

A mi me parece mas que logico...

Por que una mascota deberia desaparecer tras matar a su dueño?
Recordad que una mascota no es un conjuro sino un ser vivo con una conexion emocional con su dueño. Si el dueño muere, es normal que la mascota quede luchando contra el asesino de su dueño. De hecho se le podria dar algun modificador (rabia asesina) como sucede de hecho en algunos juegos de rol.

Recuerden que ademas de intentar balancear el juego, estamos aqui jugando a un juego de rol. UN MMORPG, asi que en vez de tanto criticar y amenazar, sean consecuentes.

Un saludo
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 01:18 PM   #5
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough
Default Antes de que saquen fotitos

Si llega a ser bug, sería bueno que urgentemente se corrija, en mi caso, si estoy con un conju y yo muero pero mi mascota no, no voy a revivir... voy a esperar a que me reviva el conju que tengo al lado, sino sería una desventaja para el grupo que este conmigo. Distinto sería que yo este solo, muera, y deje la mascota a proposito...

Slds.-

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 02:33 PM   #6
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

No soy caza soy de los afectados pero si que veo logico que mate al cazador y su mascota siga viva atacandome, lo que no veo bien esque el cazador muerto pueda cambiar de objetivo, recordar que las mascotas tienen IA si las atacas ellas devuelven el ataque.

Repito otra cosa es que un cazador muerto pueda ordenar a su mascota que ataque a otro objetivo.
Old 06-07-2007, 03:16 PM   #7
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leomar85
Si llega a ser bug, sería bueno que urgentemente se corrija, en mi caso, si estoy con un conju y yo muero pero mi mascota no, no voy a revivir... voy a esperar a que me reviva el conju que tengo al lado, sino sería una desventaja para el grupo que este conmigo. Distinto sería que yo este solo, muera, y deje la mascota a proposito...

Slds.-
Nadie pretende que vos revivas... La idea es que la mascota deje de atacar. Cuando vos revivís (o te reviven), podría seguir atacando.
Old 06-07-2007, 08:04 PM   #8
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Simple

Quote:
Originally Posted by Asbostrusbo
A mi me parece mas que logico...

Por que una mascota deberia desaparecer tras matar a su dueño?
Recordad que una mascota no es un conjuro sino un ser vivo con una conexion emocional con su dueño. Si el dueño muere, es normal que la mascota quede luchando contra el asesino de su dueño. De hecho se le podria dar algun modificador (rabia asesina) como sucede de hecho en algunos juegos de rol.

Recuerden que ademas de intentar balancear el juego, estamos aqui jugando a un juego de rol. UN MMORPG, asi que en vez de tanto criticar y amenazar, sean consecuentes.

Un saludo
Yo creo que la mascota debería quedar, si tu le has dado la orden y queda atacando mientras tu revives, no si tu te quedas muerto y recibe una orden del mas alla atacando a todos los que tu clickeas. Si la mascota queda y acata tu última orden, perfecto. Pero si depende de recibir ordenes de un muerto, es claro bug.
Old 06-08-2007, 06:03 PM   #9
Rakdos
Apprentice

Rakdos's Avatar

Rakdos is on a distinguished road

lo idige antes y lo digo ahora

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo
Yo no estoy de acuerdo, por que la invo del conju desaparece muerto el conju (ya lo dije en otro thread) y por mas que sea una invo no significa que sea una ilusión sino que es un personaje bien material.

Además si queres que la mascota tenga un comportamiento normal como en la vida real, que el bicho se vaya a llorar al lado del cadaver del amo y que no se mueva de ahi.
bien lo has dicho es una invocacion tenes ke estar vivo para mantenerla pero la mascota es un animal "vivo" ademas de eso me parese normal ke siga atacando despues de todo fue la ultima orden ke recibio de su amo y ADEMAS si la matas te da exp asi ke me parece ke esto esta ekilibrado

-Rakdos

Assassin Barbarian of syrtis
Rakdos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules