Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2011, 09:25 PM   #1
Zombrex
NGD·Studios

Zombrex's Avatar

Zombrex is on a distinguished road
Default Testeo en AMUN: Nuevos Fuertes

Pruebas en AMUN (esta versión se encuentra en modo de pruebas, y contiene errores. Por favor, reporten los mismos en este thread)

Invasiones:

El sistema de invasiones ha sido modificado, las reglas son similares a la versión previa a Warmasters, a saber:

Para vulnerar a un reino enemigo será necesario capturar su castillo y al menos uno de sus fuertes por parte de un único reino.
El reino atacante deberá conservar el castillo más un fuerte durante 30 minutos para lograr la vulnerabilidad o podrá capturar el castillo más los dos fuertes, en cuyo caso la vulnerabilidad se logrará a los 15 minutos.
Una vez lograda la vulnerabilidad, la misma solo podrá cancelar si el reino defensor recupera su castillo y/o sus fuertes.
Durante el periodo de vulnerabilidad la puerta podrá ser atacada y destruida, pemitiendo el acceso al reino. En caso de lograr la destrucción de la puerta, la misma permanecerá abierta por 30 minutos.
Una vez concluidos los 30 minutos, el reino defensor recuperará automáticamente sus 3 fortificaciones.

Fuertes:

En esta primer etápa, los fuertes han sido rediseñados y remodelados. La jugabilidad en torno a los mismos es similar a la versión previa, aunque la misma permite mayor variedad de estrategias.

Entrada alternativa:

Durante el periodo de "vulnerabilidad" una embarcación aparecerá en la playa cercana a la muralla del reino atacado. Dicha embarcación podrá transportar a los jugadores atacantes hacia la parte interior del reino invadido, generando una entrada alternativa.

Altares de resurrección: (Zona de guerra)

Los altares de resurrección (saves) han sido relocalizados en las cercanias de cada fortificación y asociados a las mismas.
Si un reino pierde, por ejemplo, la fortificación "A", los jugadores de dicho reino no podrán revivir en el altar correspondiente, y deberán revivir en la muralla o ser asistidos por sus compañeros de reino.
Este altar podrá ser recuperado si la fortificación es recapturada por el reino de origen.
Cada una de las fortificaciones dispone de un altar de resurrección en las inmediaciones de las mismas.

Deseos del Dragón Dorado:

El deseo del dragon "Solo quedará uno" ha sido mejorado.
Se ha agregado un nuevo deseo, el cual otorga 1000 Warmasters Coins a todos los jugadores presentes.

Warmasters:

Durante el transcurso de una invasión, el jugador que roba una gema del reino enemigo recibirá 2500 Warmaster coins al depositar dicha Gema de Reino en su portal. Esto solo aplica a gemas enemigas, no contabilizan las gemas de reino propias.

La aventura de Warmasters "Un golpe preciso" ahora puede repetirse 1 vez por semana.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Correcciones y modificaciones en AMUN - 23-05-2011

-Corregido: Varios errores en la colisión de los fuertes. Evita caerse/tirarse de algunas partes.
-Modificado: El deseo del Dragón Dorado otorga 2500 Warmaster Coins a todos los presentes.

-Corregido: El Capitán del fuerte Menirah ahora aparece en el lugar apropiado.
-Corregido: Las puertas de los fuertes cambian al mejorar el mismo desde el baúl.

-Nuevo: En la zona de "desembarque" cada reino dispondrá de 3 guardias para ayudar en la defensa de la entrada alternativa. Estos guardias se activan durante los periodos de vulnerabilidad y puerta rota.
-Nuevo: El tiempo de resurrección ahora es diferente si el jugador muere en las inmediaciones de una fortificación.

-Nuevo: Sistema que desactiva las Gemas de Reino en horarios de baja población. Este sistema se puede parametrizar por servidor e impide capturar las gemas en horarios determinados, los cuales serán definidos posteriormente. Mientras las gemas se encuentren bloqueadas, las mismas estarán afectadas por un efecto visual.

-Eliminado: El portador de la gema ya no recibirá Warmaster Coins para preservar la jugabilidad en equipo.

Last edited by Ponter; 05-23-2011 at 09:01 PM. Reason: Correcciones al 23-05-2011
Zombrex no ha iniciado sesión  
Old 05-20-2011, 10:07 PM   #2
CoNoR
Initiate

CoNoR's Avatar

CoNoR is an unknown quantity at this point

Me gusta
CoNoR no ha iniciado sesión  
Old 05-20-2011, 10:15 PM   #3
KisameHoshigaki
Initiate

KisameHoshigaki's Avatar

KisameHoshigaki is on a distinguished road

Buena.
Estoy ansioso por probarlo.
¿Van a abrir hoy el amun?
KisameHoshigaki no ha iniciado sesión  
Old 05-20-2011, 10:15 PM   #4
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

me EN CAN TO, lo que si retocaria son dos cositas:

_la cantidad de monedas wm que te dan en el deseo del dragon es poco, yo pondria entre 5 y 10k.

_la resistencia de las puertas de muralla no tienen que ser ni como las anteriores que eran MUY resistentes, ni como las de ahora. Creo que estaria bueno un termino medio

Hasta ahora me gusto mucho, sobre todo lo de los altares
Niikko no ha iniciado sesión  
Old 05-20-2011, 10:15 PM   #5
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Me encanta =D si encuentro algun error les informo
Old 05-20-2011, 10:16 PM   #6
Lukas777
Master

Lukas777's Avatar

Lukas777 is on a distinguished road

Bienvenidos todos estos cambios
Ya me estoy bajando la actualización para entrar a probar
Old 05-20-2011, 10:18 PM   #7
Charlie-zaa
Initiate

Charlie-zaa's Avatar

Charlie-zaa is an unknown quantity at this point

Buenísima la idea de las invas y buenísima la idea de los fuertes. Ojala TODO salga bien y como lo planeado así no hay quejas y podemos disfrutar del RO con todo y sus estrategias. Por ahora, felicitaciones. Veremos como va todo después.
Charlie-zaa no ha iniciado sesión  
Old 05-20-2011, 10:26 PM   #8
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Buenisima el deseo del dragon tendria q dar mas
Fak14 no ha iniciado sesión  
Old 05-20-2011, 10:28 PM   #9
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road
Default =D!

Siiiiiiiiiiiiiiiii vuelve el antiguo sistema =))))))))))))) lo extrañaba =P solo un detalle lo del que agarre una gema enemiga resive Warcoins o como se diga lo veo mal, se van a matar x agarrar la gema en vez de organizarse para sacarla pero bueno igual me qedo cono todo lo otro, me encanto Amaba el otro sist. de inva wiiiiiiiiiiiiiiiiii a esperar (Y) (Y) (Y)..,

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión  
Old 05-20-2011, 10:35 PM   #10
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zombrex View Post

Durante el transcurso de una invasión, el jugador que roba una gema del reino enemigo recibirá 2500 Warmaster coins al depositar dicha Gema de Reino en su portal. Esto solo aplica a gemas enemigas, no contabilizan las gemas de reino propias.
Eso no fomenta para nada el juego en grupo, y a la larga va a traer problemas... .

Por lo demás, me parece buena la idea de los saves disponibles sólo cuando se tiene el fuerte asociado, no le veo mucho futuro al deseo del dragón que da 1000WC y habrá que ver la entrada alternativa en las invasiones, aunque pinta bastante bien.

Mañana me pongo a testear los fuertes y todo lo que pueda.

Posting Rules