|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-08-2007, 02:40 AM | #1 |
Initiate
|
Mascotas atacando dsps de muertos, es BUG O NO ?
Hoy lei en la bitacora que las mascotas de los cazadores una vez muerto su dueño no ATACABA, pues va a ser que no, hoy me a venido a cazar SAGUENAY (Nose si es asi el nombre, pero mas o menos ) , y la mate ( Me pillo leviando con menos de la mitad del tanque de mana y 2000 de vida ) , la mate como pude y despues estando muerta me sigio su PET, con 100 de vida tube que correr hasta recargarme un poco de mana y vida para matarlo... Con esto quiero reportar que al parecer algo falla y no esta arreglado del todo o NGD piensa que no es un BUG que despues de la muerte ataque su pet, aclarenme porfavor....
PD: Desde mi punto de vista, es un bug como una casa, que dsps de estar muerto el dueño tengas que matar a la mascota, y si no es un BUG es una clara ventaja de los cazadores... ( Desde mi punto de vista lo vuelvo a repetir )
Arane --> Elfo Oscuro Caballero Ignita Strategos de --> Dark Brotherhood NVL 44 y SUBIENDO!!!!!! Os invito a que paseis por la pagina http://www.darkb.com.ar , estamos empezando a llenar la pagina es nueva . |
06-08-2007, 02:45 AM | #2 |
Count
|
No.
06-08-2007, 02:51 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Arane --> Elfo Oscuro Caballero Ignita Strategos de --> Dark Brotherhood NVL 44 y SUBIENDO!!!!!! Os invito a que paseis por la pagina http://www.darkb.com.ar , estamos empezando a llenar la pagina es nueva . |
|
06-08-2007, 02:54 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Saludos
06-08-2007, 02:58 AM | #5 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
me parece perfecto q la mascota ataque con el cazador muerto ( aparte, es un comportamiento normal de cualquier mascota en la vida real) aunque ya se q las cosas de la vida pooc y anda tienen q ver con el juego pero bue...
|
06-08-2007, 04:45 AM | #6 |
Master
|
Lo q dije por ahi, ya van a querer q les eliminen la mascota a los cazadores... despues van a querer q tiren bollitos de papel ensalivados con lapiceras...
06-08-2007, 05:43 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Además si queres que la mascota tenga un comportamiento normal como en la vida real, que el bicho se vaya a llorar al lado del cadaver del amo y que no se mueva de ahi. |
|
06-08-2007, 05:48 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
lo estás diciendo enserio??? como podes comparar una INVOCACION (el nombre te lo dice) contra una mascota que ANTES de que el cazador venga, ya tenía vida...?.. el conjurador mantiene viva su invocación... si el conjurador muere, eso que hizo producto de su magia, tambien se va, porque su magia se acaba.... O acaso cuando se murió pepito, su mascota desapareció como por arte de magia??.. Igual, de nada sirve seguirlo discutiendo, hay que rta de ngd al respecto. Slds.-
06-08-2007, 05:53 PM | #9 |
Count
|
si cierto ya no vale la pena seguir discutiendo por esto....ya esta todo dicho...al que le guste bien sino tambien...
saludos... mishel.. |
06-08-2007, 05:51 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
|